[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Filtrado
Hombre, para mi tambien la nota es un poco baja, pero tampoco es un disco de notable alto eh??? Para mi es de 7 raspadito y siendo generoso.
torso escribió:condemor escribió:Un 75 es una nota mas que justa
La mia xD
Y la mia

Pues este también estaba a 1,99 € en el FNAC, desde que sacaron Obsolete no los escucho, a ver que pasa..., al menos el digipack con el logo del grupo en relieve está chulo 

Nowitzki escribió:Pues este también estaba a 1,99 € en el FNAC, desde que sacaron Obsolete no los escucho, a ver que pasa..., al menos el digipack con el logo del grupo en relieve está chulo
Jaja
Mañana me paso a ver q hay en el de bilbo....hace un par de años compré por ese precio el ultimo de overkill, el primero de in flames y alguno más por un precio ridiculo...y penséq se habian colado o algo....
Este disco me ha parecido muy a piñon fijo en la linea del anterior pero bastante peor.
Una de las decepciones del año. A mi no es que me flipe el grupo precisamente pero vamos que el mechanize le da 1000 vueltas xd
Eyeless escribió:Una de las decepciones del año. A mi no es que me flipe el grupo precisamente pero vamos que el mechanize le da 1000 vueltas xd

Salvo que a mi FF me encanta. "Mechanize" se lo come con patatas.
Pues a mí tampoco me parece tan mal disco, disfrutable. Sólo que ya son muchos discos y el efecto no va a ser el mismo. El anterior era "la vuelta" y fue algo grande.
Para mi ha sido de las decepciones del año, ciertamente
Para mi es un término medio. No es malo para nada, tiene tres o cuatro temazos importantes, pero el Mechanize es muuucho mejor, y mira que aqui hubo debate cuando salió.
A mi me parece muy buen disco, mucho mejor que Mechanize, mas centrado en el sonido. Lo malo es que el bajo casi ni se aprecia y al final acaba sonando algo monotono. Pero Mechanize para mi solo tiene 3 temas guapos.
roots escribió:Para mi es un término medio. No es malo para nada, tiene tres o cuatro temazos importantes, pero el Mechanize es muuucho mejor, y mira que aqui hubo debate cuando salió.
Lo he repescado hoy con la excusa, que no lo escuchaba desde que salió casi. Y me reafirmo en lo dicho, para mi el Mechanize es más completo (y burro), pero este tiene 3 o 4 temas grandisimos, Recharger, New Messiah... para mi los dos son buenos, de 8, y 7,5, vamos que no hay tanta diferencia.
FEAR FACTORY PRESENTAN EL DEMANUFACTOUR
Burton C. Bell, cantante de los cyber metaleros FEAR FACTORY ha anunciado que la banda planea tocar en su totalidad su álbum “Demanufacture” durante su gira por Australia este año. El ingenioso nombre que recibirá tal hazaña es “Demanufactour” y el combo no descarta la posibilidad de trasladarlo también a los Estados Unidos. Aunque por ahora la única fecha confirmada en tierras americanas es la que tendrá lugar en el crucero que zarpa desde Miami, 70000 Tons Of Metal, dónde la banda ya ha adelantado que también planea interpretar el disco al completo.
Vale que por una parte nos la gozamos con estas giras, pero ya huele no?
Burton C. Bell, cantante de los cyber metaleros FEAR FACTORY ha anunciado que la banda planea tocar en su totalidad su álbum “Demanufacture” durante su gira por Australia este año. El ingenioso nombre que recibirá tal hazaña es “Demanufactour” y el combo no descarta la posibilidad de trasladarlo también a los Estados Unidos. Aunque por ahora la única fecha confirmada en tierras americanas es la que tendrá lugar en el crucero que zarpa desde Miami, 70000 Tons Of Metal, dónde la banda ya ha adelantado que también planea interpretar el disco al completo.
Vale que por una parte nos la gozamos con estas giras, pero ya huele no?
Hombre, pues me molaría mil ver esta gira, pero como dices ya canta.
Lo hacen todos los grupos pero yo si vienen voy de cabeza.
¿Pero que es lo que huele?, ¿que toquen un álbum completo?, pues entonces necesitaremos mascarillas.