[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
INDIE NACIONAL: ¿hay algún grupo que no sea una p*** mierda?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: INDIE NACIONAL: ¿hay algún grupo que no sea una p*** mierda?
a mi la musica me parece una mierda hasta que llego antonio luque, el sr chinarro, el solo hizo todo
¡viva el vino!
No sé qué pasa en nuestra escena, que en cuanto a temática de grupos indies hay o mucha depresión o mucha moñería. Ya, bueno, es el país que tenemos. Y sí, he generalizado y me saldrán granos.
Por eso, de las cenizas de Astrud, nacieron Hidrogenesse.... para salvarnos. Próximamente, en su propio post:
P.D. : Los Punsetes y el peinado de glande que se gasta la cantante, me gustan. Gran disco que se han cascado este 2012, pero muy grande... Alférez Provisional es un himno.
Por eso, de las cenizas de Astrud, nacieron Hidrogenesse.... para salvarnos. Próximamente, en su propio post:
P.D. : Los Punsetes y el peinado de glande que se gasta la cantante, me gustan. Gran disco que se han cascado este 2012, pero muy grande... Alférez Provisional es un himno.
Me encantan Hidrogenesse y Los Punsetes!!!
Qué grande el disco de los Punsetes, pero qué grande.
nada más que con leer esos nombres me pongo de mala hostia 

meneillos escribió:nada más que con leer esos nombres me pongo de mala hostia
Me too
no me he leido todo el post, pero entiendo ese "repelus"... a mi tampoco me convencen ni supersubmarina, ni sidonie, ni demas grupos de guaperas descafeinados, pero yo creo que siempre hay cosas interesantes y hay que intentar no generalizar
casi sobra recomendarlos, pero de los pioneros adoro a los planetas y el inquilino comunista, tienen ese sonido guitarrero organico 90s del que el indie actual parece haberse olvidado
mas actuales, triangulo de amor bizarro y el columpio asesino me parecen grupos muy a tener en cuenta y diferentes del tipico "indie en castellano" irritante... se nota que han chupado musica por un tubo, y en mi opinion se estan haciendo un hueco haciendo lo que quieren, a base de gusto y buenas ideas
casi sobra recomendarlos, pero de los pioneros adoro a los planetas y el inquilino comunista, tienen ese sonido guitarrero organico 90s del que el indie actual parece haberse olvidado
mas actuales, triangulo de amor bizarro y el columpio asesino me parecen grupos muy a tener en cuenta y diferentes del tipico "indie en castellano" irritante... se nota que han chupado musica por un tubo, y en mi opinion se estan haciendo un hueco haciendo lo que quieren, a base de gusto y buenas ideas
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com