Bandas y grupos foráneos.

WITCHCRAFT - LEGEND

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: WITCHCRAFT - LEGEND

por clashcityrockers » Jue Dic 13, 2012 12:03 pm

se sabe como pillar las entradas?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 17, 2012 11:47 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
tanoka escribió:Jo tio! Que tu hijo va a cumplir años todos los años, pero los Brujería suecos a saber cuándo vuelven!

Asi va el país, claro.

Si quieres vamos de la mano. A mí no me importa lo que digan los demás.

Imagen

abuelo_sordina escribió:Y a veces también da resaca....

:arrow:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Mar 02, 2013 2:15 pm

Gracias txabales por descubrirme este grupo, llevo unos meses flipando con el alchemist y el legend. Me he hecho con "Firewood" tambien, a ver que tal aunque tengo entendido que al principio eran mas doom, ya os contaré pero con calma.

En el concierto de donosti en mayo (para el cual ya tengo mi entrada), les compraré los discos ya que por play y cia no los veo muy baratos asi que esperaré a comprarselos a ellos que aunque valgan parecido siempre recibiran mas dinero.

Y para el que no los conozca:

14 minutazos pero joder que gozada! 8O

Me molan mas que Graveyard, parten de los 70 ambos grupos, graveyard creo que su punto fuerte son las melodias vocales, tiene mucho gusto el cantante. Witchcraft son mas black sabbath, mucho mas desarrollos... Gora sweden!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab Mar 02, 2013 3:01 pm

me alegro tio! yo acabo de pillar por ebay a 5 euros cada los dos primeros en cd, el alchemist lo tengo en vinilo y el legend se lo pillaré a ellos en el concierto (del cual ya tengo entradas). una de mis bandas actuales favoritas... y no, no son mas doom al ppio, es algo distinto, el primero mas primario (sabbath debut, esa onda) pero con unos detallazos, arpegios, armonias de puta madre! muy muy retro. el firewood onda alchemist tb, bestial, de hecho hay gente que lo pone por encima (yo no, pero es cuestion de gustos), asi q métete en esos dos discos y a gozar, pk vas a disfrutarlos mucho

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Abr 17, 2013 10:03 pm

Me acabo de dar cuenta que vienen a Donosti, a ver si la economia me permite ir.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 23, 2013 11:30 pm

GIRA CANCELADA :asad:

http://www.facebook.com/witchcraft?ref=ts&fref=ts

We are sad to announce that due to serious health issues the upcoming tour has been cancelled.
We are very sorry about this but hope you all understand that health always must come first. Love Witchcraft.

Orchid and Free Fall will still do the tour and Troubled Horse with members from Witchcraft will join them instead!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 09, 2014 5:16 pm

Joder ... menudo discazo!

Ya sé que es del 2012 :D
Con estas cosas no me gusta ir demasiado al dia y catar las cosas cuando me apetecen, y no pq salen. Y hoy era el dia.

Esta evolución jipilonga no me desagrada...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 09, 2014 5:38 pm

Yo también me he puesto con ellos hace poco meses y el Legend me gusta muchisimo, a pesar de que es completamente diferente a lo que hacían antes, que también está guay, pero para ese rollo me quedo con Graveyard. En cambio, Legend me ha gustado más (creo que cambió el grupo entero menos el cantante, y además metieron otro guitarra... que alguien me corrija si estoy equivocado).

A ver si se mueven un poco, que creo que andan un poco parados en los últimos tiempos, no?
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Jul 10, 2014 10:56 am

Yakari escribió:Joder ... menudo discazo!

Ya sé que es del 2012 :D
Con estas cosas no me gusta ir demasiado al dia y catar las cosas cuando me apetecen, y no pq salen. Y hoy era el dia.

Esta evolución jipilonga no me desagrada...

no hay prisa alguna, hay que degustar los discos con calma
pero este disco es más eléctrico que los anteriores, el alchemist era mucho mas jipi creo yo. Aqui las guitarras suenan más gruesas... supongo q debido al cambio de componentes q dice rear. Por cierto, algunos de estos forman parte ahora de Troubled Horse, tienen un solo disco, "step inside" muy recomendable

Rear, no es tan distinto a lo que hacían antes. Y, bueno, y es mi opinión, pero a Graveyard les queda un trecho inmenso que recorrer para alcanzar la calidad de witchcraft, por mucho que sean más populares

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 10, 2014 4:50 pm

Rear, no es tan distinto a lo que hacían antes. Y, bueno, y es mi opinión, pero a Graveyard les queda un trecho inmenso que recorrer para alcanzar la calidad de witchcraft, por mucho que sean más populares

Yo si que veo la diferencia, la producción sobretodo hace mucho. Antes eran retro-70 a muerte, y en este último me suenan más hard rock sin historias raras y punto.

Y bueno, sobre Graveyard yo es que no soy objetivo con ellos :lol: Pero ninguno de los primeros discos de Witchcraft me parecen mejores que Hisingen Blues... y eso que Firewood y The Alchemist me gustan. Pero en cuanto al rollo retro-70 me parecen lo mejor que hay ahora mismo junto a The Soulbreaker Company.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 11, 2014 9:19 am

Bueno, es mas hard rock en cuanto al sonido, porque antes tenían guitarras mucho más limpias, pero el cambio no es tan drástico como parecía en ppio (y si no analiza un tema como "democracy")

Sobre la comparación con graveyard, creo que hacen cosas muy distintas, por mucho que ambos se engloben en los 70. Para mi witchcraft tienen mucho mas en lo que bucear, instrumentalmente son mucho más ricos, siempre hay algo, cambios, lineas de bajo etc que me sorprende, y en cambio a graveyard les pillas el truco enseguida y no hay mas que buenos temas, pero que no me van a cambiar la vida. Y evolucionan o no tendrán mucho más que mostrar, eso me parece a mi.

¿lo mejor en cuanto a rollo 70's? La mejor banda haciendo ahora mismo un estilo que bebe de los 70 pero sin mirar al pasado son MOTORPSYCHO. Si quieres ahondar en su discografía (tendran, no se, 15, 20 discos) te recomiendo alguno, porque no saldrán en los medios ni pertenecerán a ninguna escena, pero se comen con patatas al 99% de esas bandas

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Jul 11, 2014 10:06 am

Del rollo este retro 70 soy muy fan de Black Mountain. Me gustan más que la dupla Graveyard - Witchcraft.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Vie Jul 11, 2014 10:09 am

Como Clash siempre recomienda buena mierda me he puesto con el ultimo de MOTORPSYCHO: Behind the sun. Q da la casualidad q es de este año. De momento me encanta, pero diria q es incluso mas sesentero que setentero, al menos el primer tema.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 11, 2014 10:26 am

dale a estos discos:

black hole/black canvas (mas de canciones)
heavy metal fruit (mas 70's progresivo, el tema final de 20 minutos es ALUCINANTE)
timothy's monster (del 96 creo, tiene guitarras que pueden sonar mas noventeras, canciones acusticas perfectas junto a temas de 16 minutos que entrarían en el stoner perfectamente, como "the wheel", cuyos 5 primeros minutos son de lo mas acojonate que he escuchado)

y ya cuando te pongas descubrirás discos como"panerothyne" que son psicodelia rollo san francisco años 60 ("for free", escuchatela en youtube, temazo imprescindible), y verás que es una banda inclasificable que son un mundo en si mismo

Y yo tambien soy MUY fan de black mountain. Aunque con witchcraft tendría dudas respecto a cual me gusta mas... pero por encima de graveyard sin dudarlo

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 11, 2014 10:29 am

Yakari escribió:Como Clash siempre recomienda buena mierda me he puesto con el ultimo de MOTORPSYCHO: Behind the sun. Q da la casualidad q es de este año. De momento me encanta, pero diria q es incluso mas sesentero que setentero, al menos el primer tema.

the promise, 4º tema: flipas
AnteriorSiguiente