Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Scott Walker - bIsH BosCh [trailer inside]

por Kupak » Mar Dic 04, 2012 8:25 pm

Como bien dice la review, es de estos discos en los que las críticas pueden resultar más interesantes que el disco en si.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 04, 2012 8:26 pm

Yo estoy flipando, es brillante. Casi mejor que el disco.

“Does your face hurt? Cuz it’s killing me.” … “You’re so fat, when you wear a yellow raincoat, people scream taxi.” … “You’re so boring that you can’t even entertain doubt.”

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 04, 2012 8:49 pm

Un poco farragoso de leer pero mola la flipada, estoy de acuerdo en que el disco es un ejercicio de decadencia... a lo que añadiría de odio a la humanidad en general y al escuchante en particular... como decía, sale exitoso de la misión (fallida) que se había propuesto el Lulú de Reed... este tío quiere que sufras, que seas la mesa, que escuches sus pedos, que te comas la cabeza y le saques al mejunje un sentido transcendente... cósmico.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Dic 04, 2012 9:54 pm

LlaneroSolitario escribió:Yo estoy flipando, es brillante. Casi mejor que el disco.

“Does your face hurt? Cuz it’s killing me.” … “You’re so fat, when you wear a yellow raincoat, people scream taxi.” … “You’re so boring that you can’t even entertain doubt.”

Jajajajajajajaaja me estoy escojonando vivo. Este rollo me recuerda demasiado a

Imagen

Desde aquí propongo crear una agrupación vocal para trasladar las canciones de S.Walker a la lengua de Cervantes. Pensaba (no sé qué tal os parecerá) añadir a los temas una base creada con el nuevo y flamante software musical Dell Pc: Linkin Park Edition.

El resultado será parecido a esto:

Interesados, privado. Y ahora, Llanero por favor, continúa.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 11, 2012 7:55 pm

Tiene mejores temas que The Drift pero es peor disco. Le falta un poco de cohesión, al final son más 200 temas cortos que 10 temas complejos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Dic 11, 2012 8:29 pm

LlaneroSolitario escribió:Tiene mejores temas que The Drift pero es peor disco. Le falta un poco de cohesión, al final son más 200 temas cortos que 10 temas complejos.

Suscribo a Llanero. Al principio me cautivó lo marciano e imprevisible pero se me ha caído un poco.
Tengo que darle cera a The Drift.
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 12, 2012 12:05 am

Pues a mí me ha entrado como un tiro el disco, me parece de lo más mejor de este año. Es cierto que algunos temas están creados a base de retales (sobre todo el de 20 minutos), pero es algo que no me molesta, más bien al contrario.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Dic 13, 2012 4:58 am

Es un poco desesperante porque es lo más opuesto posible a the Drift. The Drift es un disco muy muy compacto y sin altibajos, todo el disco roza un buen nivel pero sin momentos en los que alucines. Este al revés, See You Don't Bump, Corps de Blah, Phrasing, Epizootics!, Tar... son inmensos. Pero luego Dimple y algunos momentos de Zercon son completamente prescindibles, y sobre todo la dos últimas que son las más foljas, Pilgrim y the Conducator.

Si el disco se acabase en Tar yo creo que ganaría en compacidad, la estructura del disco sería un poco más clara y se haría más ameno. Y es una pena porque le ha faltado muy muy poco para cascarse una obra maestra. Supongo que es lo que tiene una propuesta tan radical, que es fácil desviarse un poco.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Dic 13, 2012 1:59 pm

Dimple y Pilgrim me parecen lo más flojo de largo, pero dimple al menos tiene unos coros molones :lol: .

El resto brilla a gran altura, sobre todo los 3 primeros temas que me parecen colosales, y acaba a lo grande con The day the conducator died, con ese sonido Lynchiano en la guitarra.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Dic 14, 2012 9:02 pm

Pues estoy escuchando el Tilt, que es el que me faltaba de la trilogía y menudo tema para abrir el disco, sublime:

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 14, 2012 9:32 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues estoy escuchando el Tilt, que es el que me faltaba de la trilogía y menudo tema para abrir el disco, sublime:

El Antony Hegarty gótico, cada vez lo tengo más claro.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 14, 2012 10:53 pm

Zakk32 escribió: y acaba a lo grande con The day the conducator died, con ese sonido Lynchiano en la guitarra.

A mí me parece de los mejores temas del disco, cuando entran las campanillas navideñas es mágico. Y me gustan todos.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Dic 14, 2012 11:39 pm

Yo sé que nada tiene que ver con su trilogía actual, pero sus 4 primeros discos en la época de los 60 eran maravillosos también, los pillé hace ya muchos años y siguen sonando de fábula, con letras muy inspiradas bañadas en un pop barroco delicioso.

Y hace poco me compré al fin este documental:
Imagen

Un repaso a su carrera y comentarios de artistas que se han inspirado en su figura.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 14, 2012 11:49 pm

Tengo pendiente ese documetal.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 12:03 am

LlaneroSolitario escribió:Pues estoy escuchando el Tilt, que es el que me faltaba de la trilogía y menudo tema para abrir el disco, sublime:

Ufffff... estaba esperando que se rompieran las cuerdas de los violines o algo... muy melodramático y de musical americano. Not my cup of tea.
AnteriorSiguiente