Roenick escribió:meneillos escribió:alguien tiene el dato de participación?
30 según estimaciones, 5 según el gobierno
alguien tiene el dato de 2011 a esta hora?
Roenick escribió:meneillos escribió:alguien tiene el dato de participación?
30 según estimaciones, 5 según el gobierno
zegers escribió:Jelowin escribió:-Mejor disfraz en el Z-Z Fest KiK disfrazado de Corey8 y Rear disfrazados de el Joker, Corey8 disfrazado de KiK y Rear disfrazados de Eugenio y Rear disfrazado de Corey8 y KiK con sombrero barriero
El mejor voto de todos![]()
-GeR- escribió:SH-Cellsius escribió:Jason escribió:No pero voy a volver a aclarar algo, a ver si os enterais de una vez, REARVIEWMIRROR, NO ES MODERADOR
¿Lo fue en algún momento de 2012?
Da igual, su espontánea decisión de colgar el post de los awards sin dejar espacio a la clásica discusión acerca de las candidaturas es digno del nazismo moderador más trve.
-GeR- escribió:La candidatura de míster zz está paupérrima eh... ¿ningún forero piensa colgar fotos sexys para promocionarse o qué?
PUXI escribió:La verdad es que poquita gente votando. Me acuerdo de años con 8-9 y más páginas.
CesarAguilar escribió:Pues ya que se ha tirado al barro el jefazo de Jason, me tiro yo.
Con el bicho de mi hijo mayor. Nótese que apelo a los sentimientos más tiernos para arrancar los votos de los foreros (aunque, por otro lado, tampoco sé si tenéis sentimientos). Y dad gracias a que no salgo con la pequeña (tiene cuatro meses), que eso sería ya emplear malas artes, creo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados