Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Mié Dic 12, 2012 4:22 pm

Corvo escribió:Bueno,la noticia sirve para tranquilizarnos.Más les vale hacerlo bien,que los HARDCORE pueden llegar a ser personas despiadadas :lol: .

Por mi parte estoy pasandome la campaña que me queda de Resident Evil 6.El juego está claro que no es la octava maravilla,pero desde luego no se merece esas criticas tan atroces que he llegado a leer.Al RE5 se lo folla tranquilamente.Aunque yo al que quiero jugar es al Revelations,pero claro,como no tengo la puñetera 3DS solo me queda rezar porque lo porteen para una consola de sobremesa.Venga Capcom, va [-o< .

Es que follarse al 5 era muy fácil. El Revelations está genial, pero es algo cortico.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 12, 2012 5:57 pm

Corvo escribió:.Aunque yo al que quiero jugar es al Revelations,pero claro,como no tengo la puñetera 3DS solo me queda rezar porque lo porteen para una consola de sobremesa.Venga Capcom, va [-o< .

No me acuerdo donde leí el otro día que era probable que saliera en consolas de sobremesa.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 13, 2012 12:55 am

Yo después del buen sabor de boca que me dejó el juego de Walking Dead, he recuperado un poco las ganas de jugar i repasando la lista de juegos pendientes que tengo desde hace unos dos años me pillé por 18 euros el Dead Space 2, i de momento bien vale la pena, me he pegado unos buenos sustos i al menos hasta la hora i pico que he jugado no baja el listón del 1 en ningún momento :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 13, 2012 9:35 pm

Me acabo de descargar la expansión Artorias Of The Abyss para Dark Souls. Así apaciguo el mono hasta que salga el 2. Ya iré contando mis impresiones.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 13, 2012 11:36 pm

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 14, 2012 3:39 pm

kiba escribió:Me acabo de descargar la expansión Artorias Of The Abyss para Dark Souls. Así apaciguo el mono hasta que salga el 2. Ya iré contando mis impresiones.

Ey Kiba, tú también vas a tener que empezar desde el principio?. Yo me pillé la expansión y como me había cargado a Gwyn tengo que empezar de nuevo para poder desbloquearla

A morir toca!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 14, 2012 3:42 pm

Modaddiction escribió:
kiba escribió:Me acabo de descargar la expansión Artorias Of The Abyss para Dark Souls. Así apaciguo el mono hasta que salga el 2. Ya iré contando mis impresiones.

Ey Kiba, tú también vas a tener que empezar desde el principio?. Yo me pillé la expansión y como me había cargado a Gwyn tengo que empezar de nuevo para poder desbloquearla

A morir toca!

Toy en ello, voy por los archivos del Duque. Por ahora algunas cosas buenas, como la aparición del Caballero de Artorias, y otras malas, como el reciclado del jardín tenebroso para hacer el jardín Real.

Curiosamente los bosses de la expansión son jodidamente rápidos, al menos los dos a los que me he enfrentado, el Guardián del Santuario y Artorias. Es necesario tener un nivel tocho porque si no te pulen, de hecho, aún con nivel 123 me las están haciendo pasar putas.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Dic 15, 2012 10:36 am

Viva nuestro masoquismo, jajaja. Sin eso no sería Dark Souls, está claro.

Ayer seguí con el hitman, decidí hacer una fase a lo carnicero, y vale, no es lo mismo que el sigilo, no tan limpio, pero lo bien que me lo pasé oye. Es que era un orfanato y los cabrones se habían cargado a muchos inocentes, merecían un buen castigo :)

Y el juego rebajado a 20 libras (unos 24 euros), lo de este país es de risa

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 15, 2012 4:15 pm

Modaddiction escribió:Viva nuestro masoquismo, jajaja. Sin eso no sería Dark Souls, está claro.

Ayer seguí con el hitman, decidí hacer una fase a lo carnicero, y vale, no es lo mismo que el sigilo, no tan limpio, pero lo bien que me lo pasé oye. Es que era un orfanato y los cabrones se habían cargado a muchos inocentes, merecían un buen castigo :)

Y el juego rebajado a 20 libras (unos 24 euros), lo de este país es de risa

Junto a Dishonored, es el juego que tengo pendiente para antes de que salga Bioshock Infinite.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Dic 15, 2012 5:38 pm

El nuevo Hitman es algo más lineal que los anteriores pero sigue molando lo suyo.Eso sí,mi favorito sigue siendo el Blood Money.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 15, 2012 6:31 pm

Yo sigo en mi línea de toparme con los grandes ninguneados por ser de wii y el otro día me encontré con una auténtica joya:

Imagen

Y es que detrás de la secuela del juego de culto de 64 se encuentran los mismos que hicieron el grandísimo Gunstar Heroes de Megadrive, así que el resultado os lo podeis imaginar, probablemente el mejor shooter/matamarcianos que se ha hecho en los últimos años, una dificultad endiablada pero no imposible, unos escenarios cuidadísimos, frenético de principio a fin y unos enemigos que sacarán de quicio a más de uno.

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 15, 2012 8:13 pm

Corey8 escribió:Yo sigo en mi línea de toparme con los grandes ninguneados por ser de wii y el otro día me encontré con una auténtica joya:

Imagen

Y es que detrás de la secuela del juego de culto de 64 se encuentran los mismos que hicieron el grandísimo Gunstar Heroes de Megadrive, así que el resultado os lo podeis imaginar, probablemente el mejor shooter/matamarcianos que se ha hecho en los últimos años, una dificultad endiablada pero no imposible, unos escenarios cuidadísimos, frenético de principio a fin y unos enemigos que sacarán de quicio a más de uno.

Treasure es una apuesta segura. Una de las mejores desarrolladoras de videojuegos de todos los tiempos. Cualquiera que sepa de esto un poco, sabe de lo que hablo.

Gunstar Heroes, Dinamite Headdy, Gradius, Sin & Punishment, Radiant Silvergun e Ikaruga...

De hecho, son los mismos que cuando estaban en Konami hicieron Castlevania IV y Contra.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Dic 15, 2012 8:39 pm

Treasure son los putos amos, Gunstar Heroes era lo máximo

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Dic 15, 2012 10:44 pm

Corey8 escribió:Yo sigo en mi línea de toparme con los grandes ninguneados por ser de wii y el otro día me encontré con una auténtica joya:

Imagen

Buahahaha! Yo también me lo encontré por casualidad en un GAME de 2ª mano por 9 leuros, dije: A LA SACARL!!! Y sí, el jodido juego está guapo guapo. Voy por la 4ª fase y envicia mucho el jodido, además de que está muy currado. Y mira que los "on-rails" a mí me suelen apestar, pero últimamente entre este y el HotD Overkill, llevo una racha guapa ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 15, 2012 10:58 pm

SH-Cellsius escribió: HotD Overkill, llevo una racha guapa ^^.

The conver "motherfuckin'" sation!
AnteriorSiguiente