Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
No me ha gustado. Donde esten las marcianadas que hacían antes... esto de intentar ser más interesantes de lo que son, con estos videos con tantas lecturas, como si fuera une peli de Lynch... mal. Desde los de Rosenrot no levantan cabeza.
Encima se cargan la canción... ¡¿por que?!
Menuda manera de fastidiar un clásico, esta canción merecia otro video. Los tios vestidos de jinetes del apocalipsis bajando a la tierra atravesando los comunolimbus, mínimo.
Clásico Rammstein. No me sorprende, pero está muy bien, a sus fans más ojcuros les gustará más. A mi me tiran más con videos rollo Amerika, Sonne o Benzin, pero dentro de su mundo tienen para todos los gustos, la verdad. Grandes y profesionales, si señor.
The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Joder, no habia visto el set del Made in Germany hasta ahora que casi me he decidido en comprar la entrada...
Pussy me sobra y la cambiaba por cualquiera más "seria", y me falta Adios. Creo que mis tres temas favoritos pueden ser Mein Herz Brennt, Mein Teil, y Adios.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Podía haberse puesto en el post ya existente. De todas formas leído el artículo parece bastante claro que el grupo ha pagado por el material, así que de robar nada. Otra cosa es que luego lo hayan utilizado con mayor o menor ética y respeto hacia su creador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados