[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Por lo visto en el facebook oficial del grupo, el Kafe Antzoki no quiere que Hamlet toque allí.
Me imagino q será tema de fechas o algo porque hamlet habrá tocado en el antzoki mas de 10 veces tranquilamnte.....La sala azkena llena es una mala elección, es una sala q está muy bien pero para conciertos pequeños.....hay mas salas en bilbao o alrededores mas apropiadas, creo yo.
"El Antzoki de Bilbo no quiere que toque Hamlet esta vez y no entendemos muy bien la razón". Parece que no ha sido problema de fechas.
ése es el tema, si lo expresan con un "no quiere" en lugar de un "no se puede", es que quieren dar a entender que hay algo turbio
Pero en esa sala habían tocado ya más veces no?? No fue allí donde tocaron en la gira de Amnesia?? refréscadme la memoria... 

deiv escribió:Amnesia?? refréscadme la memoria...
LOOOOOOL
Pues si que suena raro, si...
Ya me jode no tener una fecha cerca. El Insomnio ha sido uno de los discos de mi vida.
Ya me jode no tener una fecha cerca. El Insomnio ha sido uno de los discos de mi vida.
molaría que a alguien se le ocurriera hacer una encuesta sobre el mejor disco de Hamlet
meneillos escribió:molaría que a alguien se le ocurriera hacer una encuesta sobre el mejor disco de Hamlet
¿Otra más? Al poco de salir Amnesia recuerdo que se hizo una.

Yo recuerdo que se hicieron 80.
bueno, pues nada, no os pongáis así 

deiv escribió:Pero en esa sala habían tocado ya más veces no?? No fue allí donde tocaron en la gira de Amnesia?? refréscadme la memoria...
Sí, sí, ahí han tocado un puñado de veces; echando por lo bajo, unas 8 veces ya habrán tocado. La última en la presentación de Amnesia, a la que no fui, ya que semanas antes habían tocado gratis en la Rock Star. No sé si ese día pasaría algo con la gente de la sala...
meneillos escribió:molaría que a alguien se le ocurriera hacer una encuesta sobre el mejor disco de Hamlet
¿Ah pero lo dices en serio? pensaba que era ironicamente

Le tenía muchas ganas a ésta mini gira de Insomnio, pero es que lo de interpretar Syberia de cabo a rabo......puff, sólo puedo decir GRACIAS!
Espero que cuando acaben éstos conciertos empecemos a tener "rumores" sobre composición de un nuevo álbum, seguro que volverán a cambiar de un disco a otro, pero creo que Amnesia es un buen camino a seguir....
Espero que cuando acaben éstos conciertos empecemos a tener "rumores" sobre composición de un nuevo álbum, seguro que volverán a cambiar de un disco a otro, pero creo que Amnesia es un buen camino a seguir....
jorge1122 escribió:meneillos escribió:molaría que a alguien se le ocurriera hacer una encuesta sobre el mejor disco de Hamlet
¿Ah pero lo dices en serio? pensaba que era ironicamente
me too xDDDDDD