- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Uh, ah: las chicas son guerreras]
Llego a mitad de la película y sin leerme todo, pero a mi me parece lo más normal del mundo que si es la primera vez que va a estar con una tía, le cueste bastante. Yo en el fondo creo que todas tenemos un lado "bisexual", solo que no se desarrolla. Y lo mismo la chica esta es como una cría de 12 años sexualmente hablando, en lo que se refiere a relaciones homosexuales.
Así que mi consejo es ánimo y paciencia (que parece ser que merece la pena)
PcPunk escribió:Llego a mitad de la película y sin leerme todo, pero a mi me parece lo más normal del mundo que si es la primera vez que va a estar con una tía, le cueste bastante. Yo en el fondo creo que todas tenemos un lado "bisexual", solo que no se desarrolla. Y lo mismo la chica esta es como una cría de 12 años sexualmente hablando, en lo que se refiere a relaciones homosexuales.
Eres una tía???? Juraríá que no o te estoy confundiendo con otra persona

Pues yo sinceramente no me creo que sea bisexual.Si lo fuese se dejaría de dar tantos rodeos y dejaría que Barker le instruyera en el arte lésbico.Es posible que de pequeños todos tengamos un lado bisexual,pero al hacerse adulto uno ya tiene que saber perfectamente lo que le gusta,ya sea un género o ambos.Así que me decanto por la teoría de GeR.Puede que la chica esté mostrando devoción y no una atracción física al uso.
Bueno, parece que el asunto progresa adecuadamente 

Veo que hay división de opiniones, y espero que la cosa acabe como a mí me interesa xD
De mientras... después de cenar me voy a tomar una cerveza con la que fue mi tutora del proyecto final del grado superior (otra que SÍ es lesbiana, pero es así como medio bipolar). Que el ritmo no pare!
De mientras... después de cenar me voy a tomar una cerveza con la que fue mi tutora del proyecto final del grado superior (otra que SÍ es lesbiana, pero es así como medio bipolar). Que el ritmo no pare!
Re: The NEW Consultorio [Cuando hay hambre, uno no es pera]
Lo de esta chica pueden ser tantas cosas pfff. Yo soy siempre megaclara en temas amorosos/sexuales, así que yo te aconsejo que le preguntes directamente si quiere sexo ahora, y si la respuesta es no, pues que te explique la razón. Igual simplemente necesita un poco de tiempo por mil razones.
kiba, por el pelo no te preocupes que crece : P.
A mi también me parece raro de cojones, pero por un detalle que comentaste al principio. ¿Porqué no quiere que vayais a su casa si vive sola? para eso tienes que irte a Londres a echar un polvo?? WTF??
roots escribió:A mi también me parece raro de cojones, pero por un detalle que comentaste al principio. ¿Porqué no quiere que vayais a su casa si vive sola? para eso tienes que irte a Londres a echar un polvo?? WTF??
Joder, sí que es raro eso
OrientalBLCircus escribió:Lo de esta chica pueden ser tantas cosas pfff. Yo soy siempre megaclara en temas amorosos/sexuales, así que yo te aconsejo que le preguntes directamente si quiere sexo ahora, y si la respuesta es no, pues que te explique la razón. Igual simplemente necesita un poco de tiempo por mil razones.
Eso espero, porque tengo un bajón.
Entonces por qué te lo cortaste??? XDD
Pee-Wee escribió:Entonces por qué te lo cortaste??? XDD
Porque quería cortármelo, pero la peluquera es una hija del demonio y me lo ha dejado estilo "cani today". Cortico, cortico.
Ah vale, que te salió rana ... mi no saber
kiba escribió:Pee-Wee escribió:Entonces por qué te lo cortaste??? XDD
Porque quería cortármelo, pero la peluquera es una hija del demonio y me lo ha dejado estilo "cani today". Cortico, cortico.
El peluquero, ese tipo al que pagas para que haga lo que de la gana con tu pelo. Se lo que es.
maceto escribió:kiba escribió:Pee-Wee escribió:Entonces por qué te lo cortaste??? XDD
El peluquero, ese tipo al que pagas para que haga lo que de la gana con tu pelo. Se lo que es.
hay que estar atento al proceso y pararles los pies a tiempo
"La vida es una lucha sin fin llena de desafíos y frustraciones pero al final acabas encontrando un buen peluquero"
Yo me he bajado del vagón hace tiempo, cada mes me lo corto al 1 con mi fiel maquinilla Remington y a volar.
Yo me he bajado del vagón hace tiempo, cada mes me lo corto al 1 con mi fiel maquinilla Remington y a volar.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/