[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Max Mela Polla escribió:
un poco paquetada. la han hecho para aprovechar el tiron de la saga y creo que no aporta una mierda. asi como bourne tenia que saber quien era y todo ese rollo este se limita a escapar y poco mas. fuera aparte el malo final me ha parecido el tipico malo de las pelis de la canon y las escenas de accion un poco confusas.
vaya cartel... espero que no sea el real

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE
Madre mía menudo zurullo, y yo que pesaba que no me gustó porque la versión que vi fué una sin efectos especiales que andaba por internet y resulta que ni eso, sacadas de la manga varias, personajes metidos con calzador, inconexiones constantes con la saga de la que se supone que es una precuela... una joya vamos, sin duda la peor de la saga con diferencia y que pasa a mi lista negra de pelis de superhéroes junto con The Amazing Spider-man, Iron Man 2 y alguna que otra más.
la de super8 no es de spielberg,pero si esta producida por el.
la ultima peli la vi anoche,la de sinister,vaya mierda de peli,el cine de terror se a convertido en un copia y pega,aunque ya lleva muchos años asi.espero los remakes de posesion infernal,carrie,el muñeco diabolico,eso si eran pelis de terror.
la ultima peli la vi anoche,la de sinister,vaya mierda de peli,el cine de terror se a convertido en un copia y pega,aunque ya lleva muchos años asi.espero los remakes de posesion infernal,carrie,el muñeco diabolico,eso si eran pelis de terror.
Corey8 escribió:mi lista negra de pelis de superhéroes junto con The Amazing Spider-man
Es que menudo esperpento de "reboot". Pug qué?
El Irlandés:
Bien, bien. Bastante bien. Comedia negra de la mano de un protagonista que te cae bien pese a ver como es. Es un poco torrente, pero bastante más elegante, oighs!
El caso que desarrollan y tal no esta mal, pero por momentos se puede hacer quizás más fría de lo esperado, y te deja un poco con ganas de que vayan más allá, pero supongo que no era la intención.
Bien, bien. Bastante bien. Comedia negra de la mano de un protagonista que te cae bien pese a ver como es. Es un poco torrente, pero bastante más elegante, oighs!

No existe nada más creativo que la maldad.
meneillos escribió:Corey8 escribió:mi lista negra de pelis de superhéroes junto con The Amazing Spider-man
Es que menudo esperpento de "reboot". Pug qué?
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$... infinito, y encima les salió bien la jugada.

Casi 7 horas entre los 3 documentales en tres tardes y puedo decir que es de lo mejor que he visto en mi vida.
Algo recordaba del caso, sobretodo porque dos de los chavales acusados del brutal triple asesinato eran fans de Metallica y por la vergonzosa caza de brujas por vestir de negro y escuchar música heavy
HBO hizo una obra maestra, un retrato fidedigno de la América profunda, del sistema judicial, los prejuicios, odio, locura..
Ultra recomedable.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:
Casi 7 horas entre los 3 documentales en tres tardes y puedo decir que es de lo mejor que he visto en mi vida.
Algo recordaba del caso, sobretodo porque dos de los chavales acusados del brutal triple asesinato eran fans de Metallica y por la vergonzosa caza de brujas por vestir de negro y escuchar música heavy
HBO hizo una obra maestra, un retrato fidedigno de la América profunda, del sistema judicial, los prejuicios, odio, locura..
Ultra recomedable.
Si te interesa el tema, apúntate West of Memphis, otro documental sobre el caso que va a salir en nada (en USA, eso sí), producido por Peter Jackson y con música de Nick Cave y Warren Ellis. No sé que puede aportar que no hayan aportado ya los otros 3, pero habrá que verlo igualmente, la directora tiene otra documental interesante sobre los abusos sexuales a menores de un cura americano que estuvo nominado al Oscar, Deliver Us From Evil.
Muchas gracias watcherofculture, me lo apunto
Me interesa el caso pero como dices, no sé que pueden aportar después de las tres partes.

Me interesa el caso pero como dices, no sé que pueden aportar después de las tres partes.
DONT BELIEVE THE HYPE
meneillos escribió:Max Mela Polla escribió:
un poco paquetada. la han hecho para aprovechar el tiron de la saga y creo que no aporta una mierda. asi como bourne tenia que saber quien era y todo ese rollo este se limita a escapar y poco mas. fuera aparte el malo final me ha parecido el tipico malo de las pelis de la canon y las escenas de accion un poco confusas.
vaya cartel... espero que no sea el real
tope straight to dvd que no?

corey la de lobezno es pesima, yo no chano de los comics pero habia un monton de cosas que no me cuadraban, hay personajes que en esta se conoces de toda la puta vida y luego en la primera ni se miran jajajaj muy chanini. fuera aparte que es todo fx super cutres y una forma de baremo que descubri hace un tiempo para las grandes producciones que realmente estan rodadas con calderilla. apenas hay extras, ni grandes localizaciones, ni nada

yo recientemente me he visto...

una estupidez como un puto templo. no hay por donde cogerla y segun avanza es aun mas disparatada. aparte de eso tampoco es muy graciosa que digamos, tiene algunos puntos buenos, pero hay otros que es como ¿WTF? donde coño esta la gracia en los 5 minutos de dialogos supuestamente hilarantes que estoy viendo? una perdida de tiempo.

menuda racha que llevo, otra estupidez que no hay por donde cogerla. un estudiante de arte se enamora en una visita a un amigo en un centro psiquiatrico de una chica aquejada de parasomnia y se pasa la mayoria del tiempo dormida. las partes oniricas ni dan miedo, ni mal rollo ni nada, mas bien da la puta risa los cutrefx con los que estan hechos y el final es de traca.
Pues yo me fui a ver El Hobbit

Me gustó, y mucho, menuda fotografía y paisajes y lo de 48 fps...pues no lo noté. El 3D es espectacular. Por eso si que merece la pena pagar el cine y no por otras tonterías.
Casi 3 horas que me dejaron con las ganas hasta el año que viene

Me gustó, y mucho, menuda fotografía y paisajes y lo de 48 fps...pues no lo noté. El 3D es espectacular. Por eso si que merece la pena pagar el cine y no por otras tonterías.
Casi 3 horas que me dejaron con las ganas hasta el año que viene
@Jasonmirandes @MetalCry
A mi la de X-men origins lobezno... me pareció más que interesante, muy potable diría yo. Tampoco es que sea megafan de los mutantes estos, pero vaya no me decepcionó como sí hizo la de primera generación que me pareció bastante patata. Bah, seguro que es mi afán de ir siempre al revés de la gente, pero es lo que hay.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anoche me vi "Chronicle" y macho... me gustó bastante

Muy muy entretenida. Es todo lo que series como Heroes no han llegado a ser, por falta de uso de los poderes en manos de gente normal. Y el uso de la cámara es un detalle que si bien al principio no me convencía, me ha acabado encantando. Grata sorpresa

Muy muy entretenida. Es todo lo que series como Heroes no han llegado a ser, por falta de uso de los poderes en manos de gente normal. Y el uso de la cámara es un detalle que si bien al principio no me convencía, me ha acabado encantando. Grata sorpresa