Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

10 años de foro. Retrospecter.

por zegers » Sab Dic 15, 2012 8:34 pm

Abro este post para felicitar al foro. 10 años ha cumplido (hace 4 días al menos, según la fecha de registro de MONs). Como el foro lo formamos todos nosotros, autofelicitémonos. 10 años son muchos años de vida para un foro.

He descubierto muchos grupos exclusivamente a través de este foro. En especial dos grupos que me han atrapado desde el primer momento, y a esos temas me remito.

En extranjeros, sin duda han sido Thursday. Desde que les escuché por vez primera no he dejado de hacerlo.

Spoiler: Mostrar

En nacionales los gran Morgana vs Morgana. Para completar el ciclo me falta verles en directo.

Spoiler: Mostrar

Pero sin duda, lo mejor de todo esto ha sido compartir conciertos con la gente del foro. En definitiva, gracias foro y felicidades.

Que no os engañen, el foro no son los padres, el foro somos nosotros. :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por meneillos » Sab Dic 15, 2012 8:38 pm

Bravo, felicidades y gracias (por mi única casa en internet)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 15, 2012 8:45 pm

Qué grande, no sabia que ya eran 10 añazos. Recuerdo las primeras veces que empecé a leerlo en la biblioteca de la universidad, seria 2005/2006 y desde entonces lo veia a menudo hasta que me registré un par de años después y aqui seguimos. Espero que dure unos cuántos años todavia.

Grupos que he descubierto aqui ahora no recuerdo asi alguno en concreto, supongo que cientos. Y gente pues de todo, pero he hecho un par de buenos amigos con los que ya voy a más conciertos que con los mios, y otros tantos que he conocido en alguna quedada y que son muy buena gente. El rollo que suele haber en este foro no lo he visto en ningún otro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 8:47 pm

Yo llegué a ZZ por casualidad varias veces hasta que ví que posteaba eraser lo que me llevó a registrarme. Hasta entonces posteaba en el foro punk (caído en desgracia). La verdad es que cuando yo llegué todavía se respiraba la tensión posterior a la guerra civil. Como evento histórico seguramente hubo un antes y un despues de la guerra.

Muchos hablan del colegueo que hubo antes de advenimiento de dryuss, yo no lo viví pero me me lo imagino por lo que cuentan quimera, tanoka y otros abuelos del foro.

En los 5 años que llevo por aquí la verdad es que he aprendido un montón, me he sentido apreciado y he conocido a gente del copón.

Gracias ZZ, una verdadera comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 15, 2012 8:52 pm

Alguien podría currarse un repaso de los hechos históricos, yo no tengo ni idea de qué fue aquello de la Guerra Zivil

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 15, 2012 8:53 pm

Yo creo que meneillos no duerme por las noches pensando en qué coño pasó con las civil wars y el rollo con Festiforo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 8:56 pm

meneillos escribió:Alguien podría currarse un repaso de los hechos históricos, yo no tengo ni idea de qué fue aquello de la Guerra Zivil

Yo la crónica más equilibrada que he leído es la de Puxi... a ver si aún sigue por aquí o ya el hilo se ha caído del foro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 15, 2012 8:57 pm

es una curiosidad arqueólogica, nada más, no es por el morbo ni nada de eso

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Dic 15, 2012 8:57 pm

meneillos escribió:Alguien podría currarse un repaso de los hechos históricos, yo no tengo ni idea de qué fue aquello de la Guerra Zivil

Aquí otro que no podrá dormir sin saber los cotilleos y rencillas pasadas. Quiero saber..
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 15, 2012 8:59 pm

Kupak escribió:

Yo la crónica más equilibrada que he leído es la de Puxi... a ver si aún sigue por aquí o ya el hilo se ha caído del foro.

Pero me refiero a que molaría hacer un resumen de la historia de esta casa, no sólo de ese escabroso y mítico suceso

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 9:05 pm

meneillos escribió:Pero me refiero a que molaría hacer un resumen de la historia de esta casa, no sólo de ese escabroso y mítico suceso

Sí, la historia antigua que la cuenten los que la vivieron... al menos desde que estoy yo no ha habido tanta convulsión pero a ver si saco algo.

Yo en mi era recuerdo como remarcable la llegada de leoncio con sus míticos ladrillacos y su sentido del humor. La marcha de candy tb fué reseñable y la de dryuss por supuesto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 9:20 pm

Otros revulsivos del foro fueron la re-entrada de Ger, la espectacular subida de Llopis, la llegada de soulkiller, la explosión jolochista y de este año muy remarcables fleibor y césar.

Y al parecer tb hubo grandes quedadas anteriores a las ZZ fest.

Para los más nuevos ahí van las crónicas de las ZZ fest:

No tengo el link del docudrama de zegers, si lo puedes poner te lo agradezco.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Dic 15, 2012 9:30 pm

Me había currado un post bastante emotivo y tal sobre los 8 años que me he tirado por aquí pero al darle a enviar me ha salido un "no puede publicar en este foro", asi que que os den, cabrones :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 15, 2012 9:46 pm

Kupak, paso de poner los vídeos, sino esto ya va a parecer una campaña para convencer a más gente de ir al zz fest o de unirse al foro la gente que nos lee.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 15, 2012 10:01 pm

ok ziggy, no problemo.

Ya desde un punto de vista más personal otro hito fue conocer en persona a On1 y Pretrucci en junio de 2009... los primeros del foro a los que saludé en persona. También el concierto de Cordura en Madrid en marzo de 2010 donde nos juntamos bastantes foreros incluído clash por supuesto y los festivales undergranizados son otro clásico personal.
Siguiente