Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Sab Dic 15, 2012 11:12 pm

¿Tan bueno es el Far Cry 3?.Porque por mi experiencia con sus dos entregas anteriores no daba un duro por él.Pero con tantas limpiezas de sable me está tentando.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 16, 2012 1:36 am

Corvo escribió:¿Tan bueno es el Far Cry 3?.Porque por mi experiencia con sus dos entregas anteriores no daba un duro por él.Pero con tantas limpiezas de sable me está tentando.

Por ahí dicen que es lo que tendrían que haber sido los anteriores.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Dic 16, 2012 12:44 pm

para gustos los colores,yo prefiero el resident evil 5,que el 6,el 5 no era un shooter
100% como el 6 y tenia algun puzzle que otro.el 6 no tiene ni un puto puzzle,creo que
en la campaña de leon,conte 2 o 3,que es la unica que se salva por tener algo asi de survivor horror,pero la campaña de chris y la de sherry,es una puta mierda.yo no se si se follara al 5,lo que esta claro es que el resident evil 4 si.resumiendo que este juego no se merece el nombre de resident evil,es un shooter del monton,para eso juego al killzone 3
que si es un buen shooter.para terminar lo mas destacable de este año,para mi seria.
el max payne 3
el darksiders 2
mass effect 3
call of duty black ops 2
far cry 3
assassin creed 3

cambiando de tema,cuales son para vostros los exponentes graficos de ps3

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 16, 2012 5:25 pm

leach escribió:para terminar lo mas destacable de este año,para mi seria.
el max payne 3
el darksiders 2
mass effect 3
call of duty black ops 2
far cry 3
assassin creed 3

Todo putas secuelas :evil: :evil: :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 16, 2012 6:58 pm

leach escribió:para gustos los colores,yo prefiero el resident evil 5,que el 6,el 5 no era un shooter
100% como el 6 y tenia algun puzzle que otro.el 6 no tiene ni un puto puzzle,creo que
en la campaña de leon,conte 2 o 3,que es la unica que se salva por tener algo asi de survivor horror,pero la campaña de chris y la de sherry,es una puta mierda.yo no se si se follara al 5,lo que esta claro es que el resident evil 4 si.resumiendo que este juego no se merece el nombre de resident evil,es un shooter del monton,para eso juego al killzone 3
que si es un buen shooter.para terminar lo mas destacable de este año,para mi seria.

¿Que no era un shooter 100%? ¡Es el Resident Evil con más acción de todos y a plena luz del día!.De hecho la campaña de Chris en el RE6 sigue la estela de RE5.Y puzzles que se puedan considerar como tales no hay en ninguno de los dos porque tampoco los había en el RE4,pero al menos en la campaña de Ada Wong hay algún que otro puzzle "serio".

RE6 viene a ser una amalgama de cosas que se queda a medias en todo.Pero supera tranquilamente la duración,variedad jugable,entornos,IA del compañero y en todo lo que viene a ser el gameplay,al RE5.El sistema de coberturas es algo cutre,pero lo demás funciona;se puede disparar en movimiento(¡por fin!),rodar por el suelo esquivando e incluso realizar contraataques y combinaciones cuerpo a cuerpo para zafarte de los bichos que se acercan.

El RE4 es mejor que estos dos por el simple hecho de hacerlo Shinji Mikami(el creador de la saga) y establecer la nueva base jugable de Resident Evil.Y ojo que yo sigo prefieriendo el Survival Horror de toda la vida,pero si ese señor hizo un juegazo hay que concederselo.Yo he jugado a todos excepto al Revelations(que me jode mucho) y de las entregas numeradas el 5 me parece el peor con diferencia.

Exclusivos de primeras a mi lo que se viene a la cabeza es la saga Uncharted.

SH-Cellsius escribió:
el max payne 3
el darksiders 2
mass effect 3
call of duty black ops 2
far cry 3
assassin creed 3

Coño,di una nueva IP que no sea Dishonored que destaque realmente este año :lol: .Puede que Hotline Miami,Gravity Rush,Journey y poco más.

Yo de la lista de Leach salvo Mass Effect 3 y Darksiders 2.Luego añadiría The Witcher 2 Enhanced Edition(Xbox360) Dishonored y The Walking Dead.También me gustaría añadir Far Cry 3 y Borderlands 2 cuando los pille por banda para asi poder viciarme seriamente.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Dic 16, 2012 7:22 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:
el max payne 3
el darksiders 2
mass effect 3
call of duty black ops 2
far cry 3
assassin creed 3

Coño,di una nueva IP que no sea Dishonored que destaque realmente este año :lol: .Puede que Hotline Miami,Gravity Rush,Journey y poco más.

Yo de la lista de Leach salvo Mass Effect 3 y Darksiders 2.Luego añadiría The Witcher 2 Enhanced Edition(Xbox360) Dishonored y The Walking Dead.También me gustaría añadir Far Cry 3 y Borderlands 2 cuando los pille por banda para asi poder viciarme seriamente.

En realidad era más un grito desesperado ante la situación actual de los videojuegos. Lo cierto es que hay pocos cojones para sacar títulos nuevos, pero es normal cuando la mayoría de los que apoquinan la pasta el primer día de salida se suelen ir hacia lo conocido. Ains... Dentro de lo malo, al menos hay franquicias que simplemente aprovechan el nombre para tener tirón a sabiendas de este problema, pero cambian todo el concepto, vease el próximo Bioshock, (una muestra más de que el 2 era un error de tomo y lomo). No es como, por ejemplo, Resident Evil, que a cada juego me dan más ganas de vomitar. Las sagas no deberían explotarse más allá de la típica trilogía, y por supuesto que me coman los huevos los reboot, remakes y spin-offs, y sé que sonará quizás un poco hipócrita porque yo he jugado remakes, reboots y demás, y reconozco que algunos son muy buenos, pero no les daré mi dinero a ellos por reciclar la basura y estirar el chicle ad infinitum.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 16, 2012 8:18 pm

Tu y yo sabemos que si a Square-Enix le da por hacer un remake de Final Fantasy VII seremos los primeros en estar comiendo mierda en la entrada de la tienda :lol: .

Yo con el tema de la secuelas...pues depende de quien lo haga.Si es un estudio en el que tengo confianza y con diseñadores que han trabajado en juegos que me molan mucho me va a dar igual el número de entregas de un mismo titulo.Además con eso,al mismo tiempo sacan pasta suficiente para arriesgarse con una nueva Ip(siempre y cuando la editora no sea EA o Activision xD).

Ubisoft tiene ahí en el horno Watch Dogs y Capcom Remember Me.Hay esperanza.

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Dom Dic 16, 2012 8:27 pm

Uh, si me hubieses preguntado por el FFVII hace cinco años, ya te digo que me lo compraba de cabeza, vamos, ¿pero ahora? Ni de coña. Ya tengo el original, así que el remake sería un puto Graphic Whore que lo compraría, por supuesto, pero de segunda mano, que los encontraría a patadas. Una mierda les doy un duro a estos de Square.

El Remember Me he leído que va a ser lineal el desarrollo y tal, lo cual me toca los huevos. Deberían explotar más el rollo de caminos alternativos, distintos skills y habilidades para resolver situaciones, moralidad, conversaciones, etcétera. Vamos, en ese sentido tienen en Deus Ex un referente cojonudo (pero que juegazo, dios, que me toco).

Watch Dogs ya veremos. Lo quiero en las manos, y no que pase como con Eight Days y otros del palo, video acojonante y nunca más se supo de él.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 16, 2012 10:59 pm

Corvo escribió:
leach escribió:para gustos los colores,yo prefiero el resident evil 5,que el 6,el 5 no era un shooter

¿Que no era un shooter 100%? ¡Es el Resident Evil con más acción de todos y a plena luz del día!.De hecho la campaña de Chris en el RE6 sigue la estela de RE5.Y puzzles que se puedan considerar como tales no hay en ninguno de los dos porque tampoco los había en el RE4,pero al menos en la campaña de Ada Wong hay algún que otro puzzle "serio".

RE6 viene a ser una amalgama de cosas que se queda a medias en todo.Pero supera tranquilamente la duración,variedad jugable,entornos,IA del compañero y en todo lo que viene a ser el gameplay,al RE5.El sistema de coberturas es algo cutre,pero lo demás funciona;se puede disparar en movimiento(¡por fin!),rodar por el suelo esquivando e incluso realizar contraataques y combinaciones cuerpo a cuerpo para zafarte de los bichos que se acercan.

El RE4 es mejor que estos dos por el simple hecho de hacerlo Shinji Mikami(el creador de la saga) y establecer la nueva base jugable de Resident Evil.Y ojo que yo sigo prefieriendo el Survival Horror de toda la vida,pero si ese señor hizo un juegazo hay que concederselo.Yo he jugado a todos excepto al Revelations(que me jode mucho) y de las entregas numeradas el 5 me parece el peor con diferencia.

Exclusivos de primeras a mi lo que se viene a la cabeza es la saga Uncharted.

SH-Cellsius escribió:
el max payne 3
el darksiders 2
mass effect 3
call of duty black ops 2
far cry 3
assassin creed 3

Yo no salvo ninguno de la lista de Leach salvo los que no he jugado (Darksiders 2, Far Cry 3). Joe, anda que no han salido juegazos este año (alguien dijo Hot Line Miami?) como para tener que meter un COD... Los dichos por Corvo se acercan más a mis gustos, (espero con ansias ese Dishonored).

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Dic 17, 2012 4:06 pm

ami me gustaria que sacaran el final fantasy vii,para mi es el mejor juego de la historia.
pero es casi imposible,ya que el director a dicho que hasta que no saquen un juego superior
o del mismo nivel no se hara el remake.pienso que hacer un juego mejor que el ff7 es imposible
ya no solo porque los juegos de ahora son lineales,incluso si el proximo ff fuera de mundo abierto
no podria superar al ff7,porque la historia era una obra maestra.asi que nos quedaremos sin el
remake.yo me conformaria con un ff7 hd para poder jugarlo en mi ps3.
que opinais del god of war 3 es un referente grafico?y otro tema el watch dogs va a ser un pepino
pero los graficos de la demo es de pc,es imposible que en la ps3 se vea asi.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 17, 2012 9:21 pm

El remake de FFVII no lo sacan hasta que no estén en números rojos. Esos cabrones saben que si se tiran un pedo y lo llaman FFVII, habrá millones de mongolos dispuestos a olerlo. Mucha pasta les daría, pero bueno, quien sabe, a mí es que me parece un cachondeo el culebrón FFVII.

Lo que jode es que ahora, con más capacidad gráfica que cuando PSone y demás, hagan juegos mucho más limitados. Mira el puto FFXIII. Correpasillos de mierda con historia azucarada, y apenas hay libertad (y en la única zona "abierta" me recuerda horriblemente al FFXII #-o ).

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 17, 2012 9:35 pm

Yo el VII, si sólo le tocan los gráficos (y le ponen una traducción correcta), me lo compro sin dudarlo. Si se dedican a hacer experimentos se lo voy a meter por donde donde amargan pepinos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 17, 2012 9:43 pm

kiba escribió:Yo el VII, si sólo le tocan los gráficos (y le ponen una traducción correcta), me lo compro sin dudarlo. Si se dedican a hacer experimentos se lo voy a meter por donde donde amargan pepinos.

¿Recuerdas Crisis Core? Ahí tienes la respuesta. :lol:

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 17, 2012 9:44 pm

Dijeron que tendrían que cambiar cosas porque no les motivaba la idea de hacer un remake sin alterar nada.Si tenemos en cuenta que trabajando en Square-Enix no queda prácticamente nadie de los cabecillas del juego pues...como que da un poco de miedo.Y eso iba a decir,no solo por los gráficos merece un remake,también por la infame traducción("ayé voy") :lol: .

En Final Fantasy XIII es que hasta el sistema de batalla es una pesadilla.Manejas a un único personaje y lo más "táctico" que haces es cambiar de rol tropecientas veces.Muy bonico sí,pero el juego un tostón.

El Final Fantasy XII si que lo acabé apreciando.Es un juegazo.No un Final Fantasy,pero un juegazo.Si el creador de Vagrant Story no hubiera enfermado en mitad del desarrollo el juego podría haber alcanzado el status de obra maestra tranquilamente.Porque sinceramente,a ese juego solo lo estropea las horas finales y la historia(que se desinfla a la mitad).
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 17, 2012 10:01 pm

A mí es que la traducción del FFVII hasta me gusta :lol: , sé que es infame, pero lo que me reía con la jodía, sobre todo cuando hablaban Barret o Cid y sustituían los tacos por %&$#$@ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

FFXIII es la representación de lo que es la puta square-enix hoy en día. Audiovisualmente es para lamer la puta pantalla de lo bonito que es, pero jugablemente es lo más nauseabundo parido en mucho.

A FFXII lo odio a muerte. Eso sí, el jodido es grande, derrocha libertad, y hay muchas cosas que hacer, pero ME ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Demasiado grande los escenarios, demasiado vaciós, y en el caso de lugares como los interiores de las naves, es para matar a alguien. La historia es asquerosamente sosa, y los personajes lo más plano que he visto nunca sin que saliese de una prensa hidráulica. Que le follen. El de Vagrant Story enfermó porque trabajar con semejante mierda afecta al cuerpo lo suyo.
AnteriorSiguiente