[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tattoo Studio
a mi también me parecen muchas 7 horas incluso para ser novato, pero bueno, cada uno a su ritmo, el caso es que quede bien
eso es tuyo jolocho? mola
yo necesito algo para acompañar al perro del infierno pero no se el qué, solo se que no me apetecen colores y si me apetece negro degradado
yo necesito algo para acompañar al perro del infierno pero no se el qué, solo se que no me apetecen colores y si me apetece negro degradado
eraser-head escribió:a mi también me parecen muchas 7 horas incluso para ser novato, pero bueno, cada uno a su ritmo, el caso es que quede bien
El diseño y la ejecución es de Paz Buñuel. La encontrarás en Facebook.
¿Tienes tatuado el perro de Times of grace? Pues siempre puedes completar el cuadro, y me explico. Yo creo que el famoso diseño de Neurosis tiene base en esta pintura negra de Goya. Así que termina de hundir a tu perro del infierno en la arena:

creo que mas que en la arena le voy a hundir en las tinieblas
es una reinterpretación del de neurosis, porque me dijo el tatuador que enseguida iba a embarullarse
es una reinterpretación del de neurosis, porque me dijo el tatuador que enseguida iba a embarullarse
El 23 me hago mi segundo tatuaje y estoy contentísima
Voy a darle la parejita, que mi pierna derecha está muy sola.

Voy a darle la parejita, que mi pierna derecha está muy sola.
Muy guapo tio! (el de Converge)
korova escribió:Vaya monazo tengo!
Siempre hay mono y cada vez menos sitio.
Yo estoy pensando en el segundo, y por fin he encontrado algo que me ha llamado la atención .... a ver si en menos de un año puedo atacarlo.
homewrecker escribió:korova escribió:Vaya monazo tengo!
Siempre hay mono y cada vez menos sitio.
... Exacto!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Daos prisa porque la moda se acaba pronto. En unos años los no tatuados seremos lo puto más extremo. Estoy deseando saber que opinan en la panadería de mi blanquito cuello de cisne de aquí a diez años
Nah, asumo que los que os pasáis por aquí sois gente de bien y no gente de modas. Yo me haría cosas demasiado conceptuales e irreales para mi capacidad adquisitiva y/o mi capacidad de asimiiación del dolor.

Nah, asumo que los que os pasáis por aquí sois gente de bien y no gente de modas. Yo me haría cosas demasiado conceptuales e irreales para mi capacidad adquisitiva y/o mi capacidad de asimiiación del dolor.