Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Peores discos 2012 (En serio, ¿aún no habíais abierto esto?)

por Soulkiller » Dom Dic 16, 2012 2:47 pm

fluxor escribió:
Soulkiller escribió:El último de Napalm Death.

A mi no me ha gustado mucho, pero no es tan malo, lo único que como es de Napalm esperábamos más, pero muchos lo firmaría.

Pues yo he visto ponerlo como lo mejor por mucha gente, y pienso que es precisamente por el hecho de ser Napalm Death. Que mira que son uno de mis grupos favoritos desde siempre, pero es que este disco me parece malísimo. Sólo se salva Analysis Paralysis, el resto para olvidar.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 16, 2012 3:28 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
rearviewmirror escribió:A mi el de Baroness me sigue pareciendo un discazo. De decepción ninguna. Aburrido? Más aburridos me parecen los Swans, que todos aqui os pajeaís con ellos y me parecen un timo de narices... pero bueno.

Todos, lo que se dice todos, no. Y ya te dije: sin estribillos, con jams de media hora, sin apenas voz... era muy improbable que los disfrutases.

El mero hecho de que los escuches y lo pongas por aquí deja muy clara una cosa: lamentablemente, se han puesto muy de moda. Tú mismo legaste a postear que te acercabas a ellos porque los estabas viendo reseñados en muchos medios.
.

La mayor prueba de esto es que yo fuese a verlos habiendome escuchado una vez el disco y solo porque queria ir a algun concierto el finde. Lo peor es que pese a sordera posterior, me gustó.

meneillos escribió:es que una cosa es que haya buen ambiente en general por aquí, y otra que no se pueda escribir en disconformidad con algo (o por mero deporte) o cruzar más de un par de mensajes con otro usuario sin emoticonos de por medio, sin que a algunos os parezca el equivalente a una pelea fuera del bar

I love meneillos. Ya está. Es publico.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 3:45 pm

maceto escribió:I love meneillos. Ya está. Es publico.

:lol:

es recíproco, maceto

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 16, 2012 3:46 pm

meneillos escribió:es que una cosa es que haya buen ambiente en general por aquí, y otra que no se pueda escribir en disconformidad con algo (o por mero deporte) o cruzar más de un par de mensajes con otro usuario sin emoticonos de por medio, sin que a algunos os parezca el equivalente a una pelea fuera del bar

dicho lo cual, si alguna vez le llego a caer mal a Kupak, me boi del foro

Es que lo que tampoco puede ser es que cada minima chorrada que diga la gente ya tengas que salir ahi a poner la más minima puntillita... y encima que te cabrees. Pos fale...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Dic 16, 2012 4:10 pm

Rear y meneillos parece que llevan casados veinte años. A veces me recuerdan a mis padres. Dicho, claro, desde el respeto y el cariño que os profeso a los dos. Y a mis padres, claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 4:22 pm

rearviewmirror escribió:

dicho lo cual, si alguna vez le llego a caer mal a Kupak, me boi del foro

Es que lo que tampoco puede ser es que cada minima chorrada que diga la gente ya tengas que salir ahi a poner la más minima puntillita... y encima que te cabrees. Pos fale...

:asad:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 16, 2012 5:21 pm

Meneillos quiere llevarse todas las nominaciones en los anti-awards :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 16, 2012 5:22 pm

meneillos escribió:dicho lo cual, si alguna vez le llego a caer mal a Kupak, me boi del foro

Pues te vas a tener que quedar un rato largo porque me caes de fruta madre.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Dic 16, 2012 5:25 pm

El de Muse y Linkin Park (escuché 3 o 4 canciones y lo borré).

Y he aquí otro que le ha gustado mucho el doble de Baroness. Vale que no es el Red ni el Blue, pero aunque le falte potencia han hecho un disco arriesgado y más "intimista". Cuesta pillarle el punto, la verdad, pero a mí me ha valío la pena hacer el esfuerzo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 5:34 pm

SH-Cellsius escribió:Meneillos quiere llevarse todas las nominaciones en los anti-awards :lol: :lol: :lol: :lol:

ni quiero ni merezco ninguna, si soy un pedazo de pan! :lol:

Kupak escribió:
meneillos escribió:dicho lo cual, si alguna vez le llego a caer mal a Kupak, me boi del foro

Pues te vas a tener que quedar un rato largo porque me caes de fruta madre.

Imagen

PD: voy a terminar de cavar mi fosa posicionándome a favor del de Baroness :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Dic 16, 2012 5:43 pm

meneillos escribió:PD: voy a terminar de cavar mi fosa posicionándome a favor del de Baroness :lol:

Ya me caes mal... adios!!! :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 5:49 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 6:00 pm

Jajajaja si es que a la que se inyecta la semilla de la disconformidad y el odio ... xDDDDDD podemos pasar de Mimosin a Jason Vorhees en cero coma
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 6:03 pm

Pee-Wee, en realidad soy un tío de apacible carácter :-·

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 6:05 pm

Eres de Zaragoza o de Pamplona??? De vez en cuando hago escapadas a Zaragoza, si eres de allí a ver si nos vemos por algún lado.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente