Jolocho Jolochov Joloch escribió:rearviewmirror escribió:A mi el de Baroness me sigue pareciendo un discazo. De decepción ninguna. Aburrido? Más aburridos me parecen los Swans, que todos aqui os pajeaís con ellos y me parecen un timo de narices... pero bueno.
Todos, lo que se dice todos, no. Y ya te dije: sin estribillos, con jams de media hora, sin apenas voz... era muy improbable que los disfrutases.
El mero hecho de que los escuches y lo pongas por aquí deja muy clara una cosa: lamentablemente, se han puesto muy de moda. Tú mismo legaste a postear que te acercabas a ellos porque los estabas viendo reseñados en muchos medios.
.
La mayor prueba de esto es que yo fuese a verlos habiendome escuchado una vez el disco y solo porque queria ir a algun concierto el finde. Lo peor es que pese a sordera posterior, me gustó.
meneillos escribió:es que una cosa es que haya buen ambiente en general por aquí, y otra que no se pueda escribir en disconformidad con algo (o por mero deporte) o cruzar más de un par de mensajes con otro usuario sin emoticonos de por medio, sin que a algunos os parezca el equivalente a una pelea fuera del bar
I love meneillos. Ya está. Es publico.