Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The NEW Consultorio [Cuando hay hambre, uno no es pera]

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 5:47 pm

kiba escribió:Lo dicho por Maceto, primero pienso bueno... va cortando por los lados, la cosa va normal. Luego ya empieza con el flequillo y que la cosa se ha ido de madre, pero ya no hay vuelta atrás a no ser que quieras un pelo como el de flequi del juego de la oca...

:lol:

apenas lo recuerdo, pero me suena que era un programa ultra-respetuoso con la dignidad de los concursantes, me equivoco?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 5:52 pm

Y presentado por Milikito y Lidia Bosch
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 6:09 pm

en los tiempos en los que ella era todo un sex symbol de la tv española a causa de "Lleno, por favor" :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 6:14 pm

Lleno por favor, serie mítica
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 6:16 pm

Spoiler: Mostrar
yo solo creo en Dios, en Franco y en don Santiago Bernabéu

MITO

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 16, 2012 6:22 pm

Y con Miki Molina cuando aun no se le habían caído los dientes
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 16, 2012 6:27 pm

bordaba el papel de quinqui el tío...

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Dic 16, 2012 7:13 pm

meneillos escribió:en los tiempos en los que ella era todo un sex symbol de la tv española a causa de "Lleno, por favor" :lol:

Como no tenía ni idea de que eso era una serie,mi mente calenturienta me ha jugado una mala pasada.Y eso que ni siquiera sé quien es la tia esa.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 16, 2012 10:57 pm

Corvo escribió:
meneillos escribió:en los tiempos en los que ella era todo un sex symbol de la tv española a causa de "Lleno, por favor" :lol:

Como no tenía ni idea de que eso era una serie,mi mente calenturienta me ha jugado una mala pasada.Y eso que ni siquiera sé quien es la tia esa.

Estás desconectado de la cultura televisiva española, aunque eso es bueno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 17, 2012 12:17 am

kiba escribió:
Corvo escribió:

Estás desconectado de la cultura televisiva española, aunque eso es bueno.

en principio sí, pero también hay que conocer la historia para no repetirla :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 17, 2012 10:58 am

Pee-Wee escribió:Uno de los primeros en adoptar el peinado hitleriano fue nuestro entrañable tragapollas hispano, Miguelito Bosé

Esto te ha hecho perder muchos puntos como simpático. A mí me ha ofendido bastante.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 17, 2012 2:09 pm

Moderno escribió:A mí me ha ofendido bastante.

Amic, no me gustaría que lo tomaras como un ataque a todos los gays, es un ataque personalizado en la figura de Bosé, al que no soporto como persona ... no por ser gay eh?? ojito ... eso es lo de menos, no lo soporto como persona en general, por actitud y muchas cosas más. De todas formas para mi lo de "tragapollas" también se puede aplicar a muchos heteros eh??? No implica que tenga que ser homosexual. Pero en este caso sí que iba por la condición de Bosé.

Entiendo que te hayas podido ofender, y cuando lo puse lo hice conscientemente sabiendo que alguien podría sentirse así. Uno ha de saber las consecuencias de sus actos y lidiar con ellas. Mis (más sinceras) disculpas en cualquier caso.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 17, 2012 2:26 pm

Pee-Wee escribió:
Moderno escribió:A mí me ha ofendido bastante.

Amic, no me gustaría que lo tomaras como un ataque a todos los gays, es un ataque personalizado en la figura de Bosé, al que no soporto como persona ... no por ser gay eh??

te lo traduzco yo, que creo qtenemos la misma anivadversión por semejante parásito.-.Que es un gilipollas. El resto no tiene nada que ver.
Y aparte de eso es un ignorante y no tiene ni puta idea de música, además de ser pésimo y de no saber ni hacer la o con un canuto, especialmente cuando le dieron con el dinero de todos un programa de TV.

En resumen el que es como ese lo es, y el resto no importa
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 17, 2012 2:59 pm

Entiendo que no es un ataque generalizado a todos los gays, pero tú mismo dices que en este caso sí lo dices por su condición. Pienso que se le podría decir tragapollas a un gay (o a una mujer) si supiéramos que es bastante promiscuo, que entonces sí que sería su caso particular y a mí tendría que darme lo mismo, pero como yo eso no lo sé y le llamas tragapollas debido a su condición, sí tiene que ofenderme a mí aunque se lo hayas dicho a él personalmente. Imagino que no es un ataque generalizado porque de ser así supongo que ya me habrías insultado a mí o directamente no me hablarías, pero si compartimos condición sí tengo que sentirme insultado. Si lo único que querías era insultarle por cualquier otro motivo no ha sido la palabra más adecuada, porque sí has utilizado su condición para hacerlo. Acepto tus disculpas sólo si pones la foto de un tío bueno para nuestro deleite y como muestra de tu eterno amor hacia la comunidad gayer.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 17, 2012 3:09 pm

pon una foto tuya Pee-Wee, y asunto zanjao :lol:
AnteriorSiguiente