Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA ZONAZERIENSES!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA ZONAZERIENSES!!!

por gandalf86 » Lun Dic 17, 2012 12:59 pm

Antes de nada, no sé si este sería el foro adecuado, pero tratándose de teatro pienso que es el más acertado. Sino fuera así, movedlo donde corresponda. Y ahora si:

¡¡Buenos días!!

Resulta que se ha presentado un muy buen amigo a un concurso, y aunque está complicado, por intentarlo que no quede. Se trata de un concurso de teatro, y se puede votar por facebook y por twitter. En el propio evento de facebook os cuenta un poco de qué va todo. Si no queréis/os apetece ver el vídeo no hace falta, pero el voto se agradecería mucho y si lo compartís por ahí sería la hostia. Aquí va el enlace al evento. Dentro viene otro enlace a la página donde se vota:

https://www.facebook.com/events/316465625136206/

MUCHÍSIMAS GRACIAS

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA ZONAZERIENSES!!!

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 1:54 pm

Gandalf, creo que no has puesto bien el link, te reenvía a tus propios eventos y no al evento en cuestión...

Estoy seguro al 100% que hablas del Talent, yo ya he votado a colegas y no puedo volver a votar. De hecho, yo he estado a punto de presentarme, pero al final nos echamos para atrás porque las condiciones del ganador son un poco draconianas (no habla en ningún momento de los derechos de la obra del ganador, lo cuál huele muy mal, además de que 5000 pavos para crear una obra es muy poco dinero, con cuatro telas ya se te va el presupuesto).

Ya aprovecho para poner el tráiler que preparamos y que al final no presentamos, para que por lo menos el curro que hicimos se pueda ver:

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Dic 17, 2012 2:01 pm

Exacto. No sé porqué no se ve el vídeo, me ha pasado con más gente en otros sitios que estoy dando la brasa.

http://www.talenthouse.com/creativeinvi ... d1eb10/755

Comentar también, que lo de "votad, no hace falta que veáis el vídeo" no ha sido muy acertado por mi parte, pero lo he puesto así, porque sé que hay gente a la que le da pereza ver vídeos.

Si veis el vídeo y no os mola, me parece perfecto que actuéis en consecuencia. El fin es meramente artístico, pero por desgracia se pasa a la siguiente fase con votos

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 2:09 pm

gandalf86 escribió:Si veis el vídeo y no os mola, me parece perfecto que actuéis en consecuencia. El fin es meramente artístico, pero por desgracia se pasa a la siguiente fase con votos

Bueno, por votos exclusivamente pasan 10 seleccionados, pero luego se seleccionan otros 50 mediante jurado (que se supone que tienen en cuenta los votos, pero vete tú a saber). En total, 60 seleccionados, que luego tienen que presentar en la siguiente fase 8 minutos del proyecto en escena.

Edito: aprovecho para poner lo que escribió un colega que es bastante hater, y con el que estoy bastante de acuerdo (cuando tienes en el facebook a más de 150 contactos relacionados con el mundo del teatro te puedes imaginar lo que puede suponer el asunto de los votos...). Que no lo digo porque seas pesado, pero esto es lo que se está cociendo en las redes sociales:

mi colega escribió:¡ya me sale el TALENT por las orejas y sólo ha pasado un día! ¡qué harto estoy ya del TALENT! ¡qué harto estoy de mensajes de feisbol para que vote a no sé quién! ¿creéis que por ser más pesados os voy a votar?

y los que no me habéis escrito nada en años, y ahora lo hacéis para que os vote, ¿sabéis lo que pienso de vosotros? si hubiera votos negativos os los daría todos a vosotros,

y no entiendo por qué se llama TALENT, ¿no tendría que llamarse FRIENDS?

¡ME METO POR EL CULO EL TALENT!

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Dic 17, 2012 2:16 pm

-GeR- escribió:
gandalf86 escribió:Si veis el vídeo y no os mola, me parece perfecto que actuéis en consecuencia. El fin es meramente artístico, pero por desgracia se pasa a la siguiente fase con votos

Bueno, por votos exclusivamente pasan 10 seleccionados, pero luego se seleccionan otros 50 mediante jurado (que se supone que tienen en cuenta los votos, pero vete tú a saber). En total, 60 seleccionados, que luego tienen que presentar en la siguiente fase 8 minutos del proyecto en escena.

Ya me contó mi amigo la dinámica del concurso. Es difícil, además que habrá mucho nivel, pero que no sea por no intentarlo.

También ha presentado, junto con otro amigos, otro proyecto, que ya han representado varias veces. De hecho esta semana pasada estuvieron por el País Vasco con la obra:

http://www.talenthouse.com/creativeinvi ... db5ec2/755

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 2:21 pm

gandalf86 escribió:
-GeR- escribió:

Ya me contó mi amigo la dinámica del concurso. Es difícil, además que habrá mucho nivel, pero que no sea por no intentarlo.

También ha presentado, junto con otro amigos, otro proyecto, que ya han representado varias veces. De hecho esta semana pasada estuvieron por el País Vasco con la obra:

http://www.talenthouse.com/creativeinvi ... db5ec2/755

No te creas eh, hay muchísimos proyectos que son chusta total. Por supuesto que hay otros que pintan bien, pero el ratio debe estar algo así como 30% proyectos de calidad vs. 70% proyectos hagoloprimeroquemesaledelaentrepiernaymecreoartista.

Y no sólo eso, es que más de la mitad de los proyectos se saltan las bases (si el proyecto ha sido representado en algún sitio cobrando entrada no puede concursar). Algunos incluso no se han molestado en quitar el cartelito de "contratación" y el número de teléfono del vídeo.

Te digo ya que sabiendo quiénes son el jurado, el ganador del concurso será un proyecto bien de musical o bien de danza.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Lun Dic 17, 2012 2:25 pm

-GeR- escribió:Y no sólo eso, es que más de la mitad de los proyectos se saltan las bases (si el proyecto ha sido representado en algún sitio cobrando entrada no puede concursar). Algunos incluso no se han molestado en quitar el cartelito de "contratación" y el número de teléfono del vídeo.

Pues de esto no sabía nada (tampoco me sé las bases del concurso), pero hasta donde yo sé, con esta última que he puesto (Proyecto 43-2), la han representado, pero sin cobrar ningún tipo de entrada. Lo único que han recibido ha sido alguna subvención.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 2:28 pm

gandalf86 escribió:
-GeR- escribió:Y no sólo eso, es que más de la mitad de los proyectos se saltan las bases (si el proyecto ha sido representado en algún sitio cobrando entrada no puede concursar). Algunos incluso no se han molestado en quitar el cartelito de "contratación" y el número de teléfono del vídeo.

Pues de esto no sabía nada (tampoco me sé las bases del concurso), pero hasta donde yo sé, con esta última que he puesto (Proyecto 43-2), la han representado, pero sin cobrar ningún tipo de entrada. Lo único que han recibido ha sido alguna subvención.

Si han recibido subvención no es problema (siempre que se especifique), lo que va en contra de las bases es que haya sido representado con fines comerciales (es decir, cobrando entrada).