- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: ZZ ANTI-AWARDS
Quisiera dejar constancia de que hace mucho mucho tiempo, en un post muy muy lejano, un ser superior gano una discusión con Leon.
viewtopic.php?f=3&t=52644&start=720
Y solo con 2 frases!!!
Y solo con 2 frases!!!
Todo gira y vuelve.
K escribió:Quisiera dejar constancia de que hace mucho mucho tiempo, en un post muy muy lejano, un ser superior gano una discusión con Leon.
Y solo con 2 frases!!!
El mérito no es que ganaras la discusión, sino que leyeras el tocho

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:K escribió:Quisiera dejar constancia de que hace mucho mucho tiempo, en un post muy muy lejano, un ser superior gano una discusión con Leon.
Y solo con 2 frases!!!
El mérito no es que ganaras la discusión, sino que leyeras el tocho
Otro logro desbloqueado
Todo gira y vuelve.
ANTI-AWARDS FURIOSOS
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no:
- Premio forever-alone, nadie me responde: chrisfehn
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: LlaneroSolitario Me encanta su tozudez. Es una roca.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: Berzerker, aunque me mola también el grind, no veo que salga de ahí (brutal/death/grind) a excepción de Antònia Font, Manel, etc.
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Leon
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: meneillos, está clarinete
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar:
- Premio hater, me gusta odiar: LlaneroSolitario
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee:
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro:
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Jolocho
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no:
- Premio forever-alone, nadie me responde: chrisfehn
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: LlaneroSolitario Me encanta su tozudez. Es una roca.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: Berzerker, aunque me mola también el grind, no veo que salga de ahí (brutal/death/grind) a excepción de Antònia Font, Manel, etc.
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Leon
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: meneillos, está clarinete
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar:
- Premio hater, me gusta odiar: LlaneroSolitario
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee:
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Jolocho
Leon está que lo tira con los Razzies, se los lleva todos.XD
Es el Kevin Costner de ZZ (?)
Es un pelmazo.
Yo estoy acojonado con el discurso que escriba de agradecimiento

No existe nada más creativo que la maldad.
-GeR- escribió:meneillos escribió:-GeR- escribió:El único voto válido para esta categoría será aquel que vote a Jolocho
sigo sin entender qué es lo que premia o reconoce esta categoría
Merecidísimo voto a tiquismiquis.
Os aprecio: me alegra que haya dos o tres que mintáis (o de verdad disfrutéis) de mis post en extranjeros y deis el paso a comentar.
Os vomito: me parece blasfemia y ultraje que algunos de mis posts se queden con visitas y sin comentarios. Mi tiempo libre es oro y merece ser tratado como tal.
Bipolaridad, vaya, o amor/odio
Yo no voto, me parece lamentable que este post lleve lo mismo que el de los ZZ AWARDS

@Jasonmirandes @MetalCry
Lo mismo digo. No tengo precisamente buenas experiencias con este tipo de juegos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Intentaré ser un poco original con los nombres.
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no: Leon y sus Gif.
- Premio forever-alone, nadie me responde: La pobre Loser_dreamer siempre que "vuelve" pasan de ella bastante, a no ser que hayan buitres cerca, bueno, a no ser que ande Carlitox cerca.
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: Leon, clínicamente demostrado.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: Roots, nunca lo veo salir del true metal.
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Esto... Leon, obviamente.
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: Cromored, y si JordiMeya está cerca... pues también!
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: Rearviewmirror, realmente hay varios que merecen mucho más el premio, pero es para picarle, a ver si se pone en plan cani
- Premio hater, me gusta odiar: A Halford le gusta odiar, el lo sabe, nosotros también. El odio no es bueno.
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Fear, ¿no?
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro: Leon.
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Briuss (la democracia está sobrevalorada)
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no: Leon y sus Gif.
- Premio forever-alone, nadie me responde: La pobre Loser_dreamer siempre que "vuelve" pasan de ella bastante, a no ser que hayan buitres cerca, bueno, a no ser que ande Carlitox cerca.
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: Leon, clínicamente demostrado.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente: Roots, nunca lo veo salir del true metal.
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Esto... Leon, obviamente.
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: Cromored, y si JordiMeya está cerca... pues también!

- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: Rearviewmirror, realmente hay varios que merecen mucho más el premio, pero es para picarle, a ver si se pone en plan cani

- Premio hater, me gusta odiar: A Halford le gusta odiar, el lo sabe, nosotros también. El odio no es bueno.
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Fear, ¿no?
- Premio archienemigo, no hay feeling, bro: Leon.
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Briuss (la democracia está sobrevalorada)
- Premio jar-jar, creo que soy gracioso pero no: Tanoka, en el primer EP molaba, pero ya fuerza todo para ser gracioso y cada vez tiene más ese humor tosco y feo de Pijusmagnificus y se cree mejor que el libro.
- Premio forever-alone, nadie me responde: León cuando cree que humilla.
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: El ínclito León.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente:
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Premio diseñado para León.
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: krater siempre.
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: chrisfehn, que se ha creído su personaje o su personaje se ha creído que es él. Lo que pasara primero.
- Premio hater, me gusta odiar: Incoherente-Man (aka Halford).
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Jolocho-Wee.
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Pee-Wee disfrazado de Jolocho.
- Premio forever-alone, nadie me responde: León cuando cree que humilla.
- Premio intransigente, no cambiaré de opinión nunca: El ínclito León.
- Premio Calimero, más cerrado musicalmente:
- Premio fardahuevos, la tengo más grande que tú: Premio diseñado para León.
- Premio tiquismiquis, me gusta oler la mierda: krater siempre.
- Premio attention whore, lo haré todo por destacar: chrisfehn, que se ha creído su personaje o su personaje se ha creído que es él. Lo que pasara primero.
- Premio hater, me gusta odiar: Incoherente-Man (aka Halford).
- Premio Pee-Wee, soy el más Pee-Wee: Jolocho-Wee.
- Premio You fucking people make me sick (os aprecio tanto como os vomito): Pee-Wee disfrazado de Jolocho.
Esto se nos está yendo de las manos. Demasiado voto a Leon, y al final esto acabará siendo una tiranocracia democrática monopartidista: a partir de ahora, los siguientes votos a Leon serán anulados.
¡Votad a partidos minoritarios, cojones!
¡Votad a partidos minoritarios, cojones!