OrientalBLCircus escribió:No he hecho ninguna generalización, porque no se lo he llamado a todos. Y con culpa me refiero a la gente que usa esas palabras para generalizar, no a las personas que han nacido en Marruecos eh. Yo sólo insulto a los que actúan mal.
Y me parece bien que insultes a los que se comportan como misóginos, pero cuando el insulto es "moromierda" lo que se puede entender es que todos son misóginos, cuando en realidad sólo lo han sido unos y no todos.
OrientalBLCircus escribió:Tampoco ninguno de los dos se ha metido con los gays y mira la que se ha montado.
Si estamos hablando mujer, a mí me parece muy bonita la oportunidad de tener este debate.
OrientalBLCircus escribió:A mí no me parecen sinónimos.
Ni a mí, precisamente por eso he puesto ese ejemplo: un ligero cambio de palabras, y parece que dices lo mismo cuando en realidad estás diciendo casi lo contrario.
OrientalBLCircus escribió:Porque ahí ya no se trata de palabras sueltas como lo son los insultos. Se trata de comunicación, factores de la época, mentalidad de la gente, situación económica/política/social... Son muchas cosas. Y repito, la culpa es de quien interpreta las palabras y cómo lo hace, no de ellas.
Entonces, ¿quieres decir que la culpa de que la gente crea que hemos recibido un "préstamo en condiciones muy favorables" y no un rescate la tiene la gente por creérselo y no el político por engañarlos?
Kupak escribió:-GeR- escribió:es un problema de cultura y educación.
Una matización muy sutil, la cultura y la educación no sólo se obtienen de los libros y los maestros, tb cuenta muy mucho la experiencia personal.
.
Sí sí, estoy totalmente de acuerdo, no estoy matizando del todo porque ya estoy haciendo tochales de escándalo y pocos van a terminar de leérselos. Cuando hablo de cultura y educación también hablo del boca a boca, por supuesto; es más, es a lo que principalmente me estoy refiriendo en este debate, por eso hago hincapié en que mientras entre nosotros estamos de colegueo y entendemos perfectamente lo que estamos diciendo, alguien dudoso que no tiene aclaradas sus ideas es capaz de asimilarlo de una forma totalmente errónea, y eso también es educación.
OrientalBLCircus escribió:GeR, llegas tarde!! Habíamos pasado ya a temas curiosetes
Es que creía que ya se había terminado, y me he reinstalado el Quake1 (¡qué miedo sigue dando!), ¡y a la vuelta esto estaba mejor que nunca!
Nah, en realidad todo esto es para que me votéis a sabio en los awards normales y a intransigente en los antiawards.
Pd: a mí lo de follar en los baños y en espacios públicos nunca me ha ido, aunque lo he hecho en bastantes ocasiones.