Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The NEW Consultorio [¿Política? ¡Aquí se habla de SEXO!]

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 10:25 pm

zegers escribió:
-GeR- escribió:me he reinstalado el Quake1 (¡qué miedo sigue dando!), ¡y a la vuelta esto estaba mejor que nunca!

La de años que hace que no juego a eso. Con 13 o 14 años era mi juego favorito. El 1 lo llegué a terminar, pero no recuerdo si el 2 también. Solo sé que no llegué más allá del 2. Pero me absorbía totalmente y dejé de jugar, de hecho a ese juego y prácticamente a todo juego.

Pues lo estoy rejugando y me sigue pareciendo de los mejores de la historia, sin banda sonora, sólo sonidos sueltos y hay ratos en que creo que me va a dar un infarto. Y además ahora de adulto, entendiendo todas las referencias a Lovecraft me parece todavía más enorme.

Ehm estooo, quiero decir... ¡vaginas, penes, sexo!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 17, 2012 10:26 pm

Yo, de hecho, voy más allá. El proceso de entrarle a una chica en un garito es el proceso más ridículo por el que puede pasar un hombre.

Me abstengo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 17, 2012 10:28 pm

Quake 1... mi infancia... :cry:

Volviendo al tema, cuanto daño ha hecho mentiras y gordas y sucedaneos hacendaño. Lucirá de puta madre follar en un water (no), pero a la práctica eso es, primero de todo, una gilipollez, y luego todo lo demás ya comentado.
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 10:30 pm

El sexo en el coche depende de como se juegue, está claro que nunca en el asiento del piloto... pero por lo general, tampoco me llevo demasiadas experiencias gratas.

He tenido sexo en baños públicos, parques, bosques, playas, coches... y seré todo un clásico, pero como en casa no hay nada (aunque añadiré que prefiero la bañera a la cama).

Por cierto, que la playa es mucho peor que en los baños públicos. Como se dijo en la secuencia más estúpida del cine en una de las películas más innecesarias: "No me gusta la arena. Es tosca y se mete por doquier."

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 17, 2012 10:31 pm

kiba escribió:Yo, de hecho, voy más allá. El proceso de entrarle a una chica en un garito es el proceso más ridículo por el que puede pasar un hombre.

Eso estoy de acuerdo y por eso yo paso de entrar a pivas en garitos. Yo en esa situación ya lo tenia hecho.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 17, 2012 10:33 pm

fluxor escribió:
kiba escribió:Yo, de hecho, voy más allá. El proceso de entrarle a una chica en un garito es el proceso más ridículo por el que puede pasar un hombre.

Eso estoy de acuerdo y por eso yo paso de entrar a pivas en garitos. Yo en esa situación ya lo tenia hecho.

Pero si tu eres un ligónXDD Al menos por lo que tengo entendido.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 17, 2012 10:41 pm

-GeR- escribió: y seré todo un clásico, pero como en casa no hay nada

:arrow: Yo prefiero la cama, por eso.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Dic 17, 2012 10:41 pm

Clásico no GeR, listo, como la casa no hay nada xD.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 17, 2012 10:44 pm

Para copular en sitios públicos hay que tener una vena exhibicionista y yo exhibir prefiero exhibir poco.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Dic 17, 2012 10:48 pm

El rollo wc no me va. Nunca lo he hecho. Aunque sí en la calle, y la verdad es que no me moló. Supongo que porque pasó una tía que nos cortó el rollo. Bueno, el tío en cuestión era bastante torpe también.

Pero en un coche, por una carretera secundaria y tal, tiene su gracia.

Aunque sí, en mi caso, el clásico "cama" gana. Y cama doble, si puede ser.

Aprovecho el post para preguntar a las féminas ( y a los chicos tb) sobre el tema "hotel/hostal/pensión". Vale que la cosa está chunga, que estamos pobres y tal. Pero en lo que llevo de soltera, a excepción de los tíos ya independizados, y de que hasta ahora tenía yo piso propio, me he encontrado con "improvisaciones" rollo: coche, casa con los padres durmiendo, local de ensayo sin sofá. Joder, mola el rollo pasional, aquí te pillo-aquí te mato, punk, como sea...Pero una habitación de pensión...joder...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 17, 2012 10:53 pm

La verdad es que yo también prefiero una cama en condiciones ... como dije antes, eso de follar me pilló ya muy mayor y acomodao, y no estoy para polvos peliculeros ni improvisaciones adolescentes
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 17, 2012 10:57 pm

-GeR- escribió:
zegers escribió:
-GeR- escribió:me he reinstalado el Quake1 (¡qué miedo sigue dando!), ¡y a la vuelta esto estaba mejor que nunca!

La de años que hace que no juego a eso. Con 13 o 14 años era mi juego favorito. El 1 lo llegué a terminar, pero no recuerdo si el 2 también. Solo sé que no llegué más allá del 2. Pero me absorbía totalmente y dejé de jugar, de hecho a ese juego y prácticamente a todo juego.

Pues lo estoy rejugando y me sigue pareciendo de los mejores de la historia, sin banda sonora, sólo sonidos sueltos y hay ratos en que creo que me va a dar un infarto. Y además ahora de adulto, entendiendo todas las referencias a Lovecraft me parece todavía más enorme.

Ehm estooo, quiero decir... ¡vaginas, penes, sexo!

¡Hostia! No sabía eso de las referencias a Lovecraft. Ahora mismo tan solo recuerdo del Quake 1 a los perros y al monstruo final, además del resto de soldados. Ains, cómo me gustaba cargarme a los perros y que les explotase la cabeza. :lol: Joer, ya te digo, ese juego era de lo mejor. Prefiero no tentarme a reinstalarlo sino no salgo del ordenata.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 17, 2012 11:06 pm

Kraeppy escribió:Aprovecho el post para preguntar a las féminas ( y a los chicos tb) sobre el tema "hotel/hostal/pensión". Vale que la cosa está chunga, que estamos pobres y tal. Pero en lo que llevo de soltera, a excepción de los tíos ya independizados, y de que hasta ahora tenía yo piso propio, me he encontrado con "improvisaciones" rollo: coche, casa con los padres durmiendo, local de ensayo sin sofá. Joder, mola el rollo pasional, aquí te pillo-aquí te mato, punk, como sea...Pero una habitación de pensión...joder...

¿Cuál es la pregunta? ¿Si mola? ¿Si no? Llegan unas horas en las que el cerebro me deja de funcionar :oops:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 17, 2012 11:09 pm

Bueno, ir a una pensión sólo para darle es bastante triste pero me mola un montón eso de arrejuntarse en un viaje (en el hotel, no en el avión evidentemente). Da como una sensación de novedad y frescura.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 17, 2012 11:11 pm

Yo una vez que necesitaba a tope de intimidad y de concentración y de sangría, tuve la potra de que una pareja amiga se iba a pasar unos días en casa del padre de él y me dejaron el piso.
AnteriorSiguiente