Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ ANTI-AWARDS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ZZ ANTI-AWARDS

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 1:48 am

La palabra clave es esquizofrenia, en serio, la conozco bien y chrisphen es un caso de libro.

Pero bueno, no quiero ponerme excesivamente dramático.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 18, 2012 1:49 am

Bipolaridad???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 1:53 am

Pee-Wee escribió:Bipolaridad???

Bipolar es cuando pasas de períodos de euforia a depresiones de caballo, no tiene que ver con la esquizofrenia en principio aunque se pueden dar casos en los que tb hay euforia durante una crisis psicótica y depresión después. Pero como digo en principio un bipolar no tiene por qué tener ideas delirantes.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Dic 18, 2012 1:54 am

Ya he dicho que no, GeR.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Dic 18, 2012 1:57 am

No no, la bipolaridad no es lo mismo que la esquizofrenia. Kupak, ahora que la has citado la verdad es que sí que me pega más que la depresión (desorden en el raciocinio y en las ideas, apatía social, drogodependencia...).

Y entendido Oriental, ¡papeletas rotas!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 18, 2012 2:04 am

Yo recuerdo que antes Chrisfehn no estaba tan digamos, inspirado, cuando el comando Zaragoza era? pululaba por la zona era una risa constante, él junto con Hans_topo i un tercer usuario cuyo nick no me viene a la mente se echaban unas conversaciones que valían su peso en oro. Supongo que al desaparecer sus compinches cayó en la depresión post-abandono.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 18, 2012 2:14 am

Yo también estoy completamente seguro de que chrisfehn es así de verdad. Pero no me da pena porque sé que es feliz, yo he llegado a comprenderle muy bien y a veces hasta me identifico con él.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 2:17 am

Wirrak escribió:Yo también estoy completamente seguro de que chrisfehn es así de verdad. Pero no me da pena porque sé que es feliz, yo he llegado a comprenderle muy bien y a veces hasta me identifico con él.

Hombre, sólo le vemos por aquí cuando está mejor supongo, cuando esté mal no podrá siquiera postear. Es muy chungo el rollo mental, es un mito lo del loco feliz, en cualquier momento y por cualquier detalle se pueden torcer las cosas y pasar del sueño a la pesadilla.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Dic 18, 2012 2:26 am

Kupak escribió:
Wirrak escribió:Yo también estoy completamente seguro de que chrisfehn es así de verdad. Pero no me da pena porque sé que es feliz, yo he llegado a comprenderle muy bien y a veces hasta me identifico con él.

Hombre, sólo le vemos por aquí cuando está mejor supongo, cuando esté mal no podrá siquiera postear. Es muy chungo el rollo mental, es un mito lo del loco feliz, en cualquier momento y por cualquier detalle se pueden torcer las cosas y pasar del sueño a la pesadilla.

Si llegó a reconocer, cuando intentamos advertirle que tiene un problema, que la vida es una mierda que no merece la pena vivirla y que lo único que le ayudaba a salir adelante eran las drogas, que era lo que le hacía "feliz".

Yo también llegué a comprenderle a ratos, como ya he comentado alguna vez hubo una época en que estuve muy enganchado a los porros, que vivía las experiencias sensoriales al máximo y que paradójicamente era terriblemente infeliz. No me arrepiento de nada, y de hecho hoy día de tanto en tanto disfruto fumándome un canuto, pero soy consciente de que son peligrosos y lo de "droga blanda" es bastante relativo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 2:32 am

-GeR- escribió:pero soy consciente de que son peligrosos y lo de "droga blanda" es bastante relativo.

Es como todo, una suma de predisposición y circunstancias... si tienes familia con un historial de cancer de pulmón ponerse a fumar como un cosaco es comprar muchas papeletas para que te toque. Igual con la cirrosis y el alcohol y los problemas mentales y las drogas. Hay gente que se puede fumar canutos como churros y no le afecta y gente a la que le sienta como un tiro. Al final es conocer los riesgos y los límites de cada uno.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 18, 2012 3:01 am

-GeR- escribió:Si llegó a reconocer, cuando intentamos advertirle que tiene un problema, que la vida es una mierda que no merece la pena vivirla y que lo único que le ayudaba a salir adelante eran las drogas, que era lo que le hacía "feliz".

Sé a lo que te refieres, pero aunque probablemente tengas razón, yo creo que tiene la vida que quiere. Te lo digo porque le he leído con fervor y con todo lo extraña que resulta su filosofía tiene un trasfondo brutal a mi entender, y lo peor es que él seguro que es totalmente ajeno a ello pero le he visto reflexiones sobre la vida sobrecogedoras, y esto lo digo totalmente en serio. Y cuando digo que a veces me identifico con él no es por los problemas con las drogas, sino porque comparto en parte su visión del mundo; él siente que no encaja, no entiende que esté obligado a tener un trabajo, unas amistades y unas aficiones. Al final todos somos esclavos de las convenciones sociales cuando la vida no debería ser nada más que la suma de tus decisiones.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 3:13 am

Wirrak escribió:su filosofía tiene un trasfondo brutal a mi entender

Claro que sí, y su teoría de los puns tiene su sentido tb, no todo eran pensamientos desorganizados, tenía sus cosas que decir sólo que como bien dices no acertaba a agarrar los puntos principales debidamente para comunicarse con los demás.

Hablo en pasado pero sólo porque últimamente no se le ve por aquí, espero que esté bien o por lo menos en buenas manos.

Corvo

Gran Maestro

7500

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 18, 2012 4:44 am

-GeR- escribió:Ya sabes el dicho popular, que el león no es tan fiero como lo pintan... y yo de verdad creo que es así, por lo general siempre me ha parecido bastante majete. Eso sí, a terco no le gana nadie.

A mí también me parece majete.Es muy orgulloso eso sí, eso saca de él una versión buena y otra mala.La buena es que es una esponja que absorbe mucha información para luego poder tener la última palabra, y es en esta versión en la que sus tochos resultan de utilidad.Mientras que en su otra versión,si tiene un rifirrafe con alguien,se vuelve muy cargante, redundante, y le sobran muchas parrafadas.

Ahora-en serio lo digo-,echo de menos algunos de sus tochos.Siento un vacío.Llamadme masoca.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 18, 2012 5:15 am

Sea lo que sea, dudo que sea esquizofrenia, es cercana a mí y no veo ningún síntoma. Por que lo que es inventarse, poca cosa se inventa, simplemente tiene las ideas desordenadas y las transcribe de manera caótica, por eso de vez en cuando se puede ver en el fondo ciertos mensajes o actitudes.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 6:38 am

PUXI escribió:Sea lo que sea, dudo que sea esquizofrenia, es cercana a mí y no veo ningún síntoma.

Bueno, tampoco le vamos a hacer un diagnóstico así a la ligera (que es lo que hacen muchos psiquis dicho sea de paso), sea lo que sea algún problema tiene.
AnteriorSiguiente