Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por Wirrak » Mar Dic 18, 2012 3:09 am

Qué grande César, después de esto que tú me hayas votado a mí a mojabragas me llena de un orgullo indescriptible.
Imagen
El amor es destructivo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Dic 18, 2012 5:07 am

CesarAguilar escribió:
PUXI escribió:
CesarAguilar escribió:Una solo no pongo que me da vergüenza, macho. Pero te voy a poner esta a ver si te mola. Disculpa mi cara de gilipollas, pero es que no cabía en mí de gozo.

Imagen

Y aprovecho para recordar mi candidatura como fan mojabragas de Adrift. Aquí tenéis una prueba. Y aún no he recibido ni un puto voto, hombre!

No se quienes son Adrift, luego entonces no eres suficiente mojabragas!

Un buen mojabragas consigue que por activa o por pasiva todo el foro sepa quien es tu grupo favorito. Repito, un buen mojabragas, que imitaciones hay muchas, pero solo pocos pueden rivalizar conmigo 8)

Estimado señor Puxi:

De sus palabras se desprende que mi candidatura a fan mojabragas le ha escocido lo suficiente como para intentar boicotearla, lo cual, como usted comprenderá, me honra y me da ánimos para plantarle cara.

Primero: un servidor, dentro de la tipología de los fanes mojabragas, pertenece a una más evolucionada y perfecta que la suya, que considero obsoleta pues se remonta incluso a los tiempos de los Beatles y los Rolling, carcas donde los haya que conocen incluso hasta sus padres de usted. ¡Ja! Yo, muy señor mío, represento al mojabragas del siglo XXI, mucho más ecológico y menos dañiño para el medio ambiente y los seres humanos que le rodean; en definitiva, sí, menos cansino que usted, señor Puxi. En definitiva, yo mojo mis propias bragas y no fuerzo a los demás a que se lo hagan en las suyas. Cada uno que haga con sus bragas lo que estime oportuno.

Segundo: como yo sí soy un caballero y lo cortés no quita lo valiente, no me voy a hacer el loco y reconoceré que Amplifier son una banda totalmente merecedora de su mojabraguismo y del de cualquiera que tenga a bien seguirlos. Bien por usted, pardiez.

Tercero: dadas las camarillas, amiguismos e intereses creados que existen en este foro (que acaba de cumplir una década, que ya es decir), usted tiene todas las de ganar. Pero que no se diga que no le he plantado cara dignamente y con toda mi artillería. Eso no me lo perdonaría jamás.

Cuarta: por si es verdad lo que dice y no conoce a mis representados, aquí va un vídeo. Yo, como buen fan mojabragas, soy una de las cabezas que se ven en primera fila y huelga decir que me lo pasé como los indios.

Bueno, nada más, don Puxi. Buenas noches y un saludo.

Hala, me voy a seguir pegando carteles.

Respetable post... aunque escribirlo podría entrar en conflicto con una de las premisas que rechazas del actual mojabraguismo. Dejaremos que el lector opine por si mismo.

Eso si, no estoy deacuerdo en una cosa: que me voten a mojabragas por colegueo. Eso es una falacia, aunque bueno eres rookie y te lo perdono. Mis premios a mojabragas se han dado a base de mucho esfuerzo y de ver como otros por simple colegueo o popularidad se llevaban la admiración y la gloria. Sin ir más lejos en mi primer año perdí contra una señorita llamada Grace_buckley, que me ganó solo por que tenía en su nick el apodo y una canción del señor Jeff. Para que me vote la gente he tenido que colgar fotos vergonzosas, acosar a JordiMeya con entrevistar a Amplifier, escribir en la RZ y cascarles un 96... en fin, mil y una filigranas para que después, si ganara, fuera por 1 voto, o dos. Dicho esto, el premio al mojabragas se consigue fácil de tres maneras: Que tu grupo favorito tenga carisma (amplifier no lo tienen), que seas chica (tengo rabo), o que seas un jodido crack (yo no lo soy, pero Candymanray con los Guns n´roses si). Solo hay que ver la gente que me ha votado sin que haya hecho campaña, (solo Kupak :cry: )

Para acabar, repito que yo ya he acaparado el premio demasiado y ya estoy más que saciado, es hora de que otros disfruten de este honor. Mi único objetivo es hacerle la puñeta al que lo intente, exigirle a los candidatos que se lo curren, pues el premio mojabragas no es sino el fiel reflejo de lo que significa este foro, la pasión por la música.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 18, 2012 6:19 am

Jrande Puxo, duelo de titanes =D> =D> =D>

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Dic 18, 2012 11:18 am

Corvo escribió:La firma de Puxi sigue dándole una mayor autoridad en el mojabraguismo ilustrado de cara al público.Yo lo sigo apoyando.Y el hecho de que él me haya votado en algo y César no, no tiene nada que ver.

¿Y tú cuando vas a votar, mala furcia? :lol: :lol: Aquí el hamijo captando votantes y no afloja tu tía. Por cierto, ¿qué tal tus primas? Ves enviándomelas aunque sea por «correos» (jejejeje). :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 18, 2012 7:04 pm

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:La firma de Puxi sigue dándole una mayor autoridad en el mojabraguismo ilustrado de cara al público.Yo lo sigo apoyando.Y el hecho de que él me haya votado en algo y César no, no tiene nada que ver.

¿Y tú cuando vas a votar, mala furcia? :lol: :lol: Aquí el hamijo captando votantes y no afloja tu tía. Por cierto, ¿qué tal tus primas? Ves enviándomelas aunque sea por «correos» (jejejeje). :lol:

Ya lo iba a hacer ayer,pero ví que votaste a mi némesis y entonces me entró la bajona y me fui a un rincón a llorar.En cualquier caso antes de acabar el año(o el mundo) me pondré.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Dic 18, 2012 7:46 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:

Ya lo iba a hacer ayer,pero ví que votaste a mi némesis y entonces me entró la bajona y me fui a un rincón a llorar.En cualquier caso antes de acabar el año(o el mundo) me pondré.

Venga, tonta, que aún te puedo votar a más homogay, por aquellas partidas que echábamos en el Socom, donde me cargaba a uno y tú te lanzabas a tumbarte encima y restregar cebolleta :lol:

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Dic 18, 2012 9:36 pm

Mejor Avatar: Kraeppy: Es Blade Runner, y cuando hablamos de Blade Runner no soy imparcial.

:D

No soy muy cinéfila, pero Blade Runner me marcó.
Merci x el voto!

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Dic 18, 2012 9:37 pm

Me acabo de dar cuenta de que tengo 3 votos a más Homogay, estoy por empezar a hacer publi...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Dic 18, 2012 10:04 pm

A mí alguien me votó hace como una semana a mejor avatar y estaba que aplaudía con las orejas :lol: :lol: :lol: . Ahora creo que tengo algunos más a mejor avatar, off-topic, friki y mención de consolación en graciosete :D :D :D Está siendo una buena colecta... pero puede mejorar :wink:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Dic 18, 2012 11:37 pm

Veo que unos cuantos me estáis votando a friki... Quién se ha chivado?!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Dic 18, 2012 11:39 pm

SH-Cellsius escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Me da mazo de vergüen lo de la foto, pero pensán bien la que tengo de avatar es de verdad. Es váli.

También me da mazo de vergüen usar palab de más de dos síla...

Tres sílabas. Jaque mate. Como castigo, foto.

Vaya fallo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 19, 2012 2:21 am

Puto Cellsius, que cabrón con lo del nombre :lol: Aunque es toda la verdad y debería votarme todo el mundo a esa categoría (a ver si así gano algo :lol: )

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 19, 2012 10:22 am

Pues yo creo que el fallo hace más carismático tu nick. A mí por lo menos me mola más así.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 19, 2012 1:13 pm

Coño, primera vez que me fijo en el fallo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Dic 19, 2012 1:23 pm

Entre lo de Jolocho y lo de Millino, ya sabéis quienes me patrocinan.

Imagen
AnteriorSiguiente