[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero (post general)
Gracias por el curro 0n1. Pienso que todos preferiremos sábado por tema de desplazamiento, en un viernes para la gente que trabaja/estudia será más difícil su asistencia. Lo que no entendio muy bien es la preferencia de la sala de ir en viernes para ir a taquilla completa. ¿Eso significa que el sábado no se llevarían el 100% de lo recaudado en taquilla?
Es una pena que Kain se queden fuera, pero si ya 3 les es mucho a la sala, pues nada se puede hacer siendo esta sala la mejor opción.
Lo de pinchar imagino que KiK se ofrecería encantado.
Es una pena que Kain se queden fuera, pero si ya 3 les es mucho a la sala, pues nada se puede hacer siendo esta sala la mejor opción.
Lo de pinchar imagino que KiK se ofrecería encantado.
La fecha que hay en el primer post es la correcta?
PUXI escribió:La fecha que hay en el primer post es la correcta?
Me parece que no. Se está planteando para Marzo!

... The way that things has come to be...
Ya está editado PUXI. El festival se celebrará en la sala Starving de Madrid cualquier sábado de marzo a partir del segundo, con los grupos foreros Lines e In Nomine Kraken y con un grupo invitado del barrio del Pilar (Eliah Domus probablemente).
zegers escribió:Ya está editado PUXI. El festival se celebrará en la sala Starving de Madrid cualquier sábado de marzo a partir del segundo, con los grupos foreros Lines e In Nomine Kraken y con un grupo invitado del barrio del Pilar (Eliah Domus probablemente).
Tomo nota para la agenda.
Yo votaría por un finde lo más pronto posible, porque creo que la semana santa es a finales de marzo. El 9 o el 16 estaría perfecto.
zegers escribió:Ya está editado PUXI. El festival se celebrará en la sala Starving de Madrid cualquier sábado de marzo a partir del segundo, con los grupos foreros Lines e In Nomine Kraken y con un grupo invitado del barrio del Pilar (Eliah Domus probablemente).
Chachi
Piruli
Por cierto del Barrio del pilar tambien son los Silent Havoc
Ojo, no lo pongáis hasta que no esté confirmado. Pero sí se está mirando algún finde de Marzo preferiblemente en Sábado en la Starving. Estoy preguntando preferencias a los grupos foreros.
Eliah Domus parece ser que no son ninguno del Barrio del Pilar, como pensaba. Aunque lo mismo podrían valer. O si se os ocurren más grupos que puedan pegar y sean más o menos conocidos y sean de la zona, guay.
Hummm, buen aporte fluxor. Pues los Silent Havoc podrían pegar. No suenan nada mal y tienen un par de EP's. Son algo más extremos que los otros rollo Death Hardcore Progresivo Melódico. Pero suenan guay.
http://silenthavoc.bandcamp.com/
Coño, si el manager es Oscar Voiceless, ¿con qué nick entra en el foro? (¿Voiceless?) Jjajaja pues pueden ser la elección. Así queda todo en familia
https://www.facebook.com/silenthavocmusic
Eliah Domus parece ser que no son ninguno del Barrio del Pilar, como pensaba. Aunque lo mismo podrían valer. O si se os ocurren más grupos que puedan pegar y sean más o menos conocidos y sean de la zona, guay.
Hummm, buen aporte fluxor. Pues los Silent Havoc podrían pegar. No suenan nada mal y tienen un par de EP's. Son algo más extremos que los otros rollo Death Hardcore Progresivo Melódico. Pero suenan guay.
http://silenthavoc.bandcamp.com/
Coño, si el manager es Oscar Voiceless, ¿con qué nick entra en el foro? (¿Voiceless?) Jjajaja pues pueden ser la elección. Así queda todo en familia

En el foro es Tothecore. Creo recordar.
Silent Havoc si que me triunfarían!!
0n1maraz escribió: Coño, si el manager es Oscar Voiceless, ¿con qué nick entra en el foro? (¿Voiceless?) Jjajaja pues pueden ser la elección. Así queda todo en familia
Yo que tú contactaría con Oscar a través del facebook. Me da que con la cuenta de ToTheCore hace mucho tiempo que no se conecta y lo que escribe en el foro es a través de la cuenta de facebook.
Ale, enviado un privado a Oscar por el Facebook.
Si alguno le veis en persona, decídselo. Que necesitamos a sus chicos del Barrio del Pilar (Madrid) para el Festival
Si alguno le veis en persona, decídselo. Que necesitamos a sus chicos del Barrio del Pilar (Madrid) para el Festival

Yo le vi ayer pero no me acordé!!! 

Yo soy muy amiga de los Silent. Qué hay que decirles?