[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Combichrist (Andy Laplegua).
Pues el contenido también esta muy bien. 

De momento del Making Monsters ha sacado el Never Surrender con remixes de Melt (Sebastian Komor), IAMX y Terence Fixmer y el Throat full of Glass con un vídeo superchulo (este tiene 4 ó 5 remixes, que no me apetece levantarme a por el cd a ver cuáles, el vídeo y una instrumental).
Apuesto a que sacará uno más, y apuesto que será Just like me, no sé por qué.
Apuesto a que sacará uno más, y apuesto que será Just like me, no sé por qué.
Las remezclas de Throat full of Glass son:
Tough Guy Mix Remixed By SAM
Vocal Mix Remixed By Computer Club
Dub Mix Remixed By Computer Club
Renegade Of Noise Mix Remixed By Daniel Myer
y de extra Industrial Strengh (Instro-Mental Mix)
Tough Guy Mix Remixed By SAM
Vocal Mix Remixed By Computer Club
Dub Mix Remixed By Computer Club
Renegade Of Noise Mix Remixed By Daniel Myer
y de extra Industrial Strengh (Instro-Mental Mix)
Sí es oficial:
Contiene los discos fuera de stock que hizo al principio: el primer disco es "The Joy of gunz", y en el segundo se incluyen los EP's de Kiss the Blade; Sex, drogen und industriel y algún tema suelto más.
Recomiendo Tractor, de mis canciones preferidas de Combichrist.
http://www.outofline.de/content/newslet ... 1212-2.htm
Novedades de Combichrist. En Enero se publicará la Banda Sonora que han hecho para el nuevo juego de Devil May Cry, compuesta de 13 temas completos, vamos un LP entero por lo que parece. Me pregunto si Noisia (el otro grupo encargado de la BSO) hará lo mismo, porque estaría superguapo.
Hay algún adelanto disponible en trailers del juego en youtube o en el propio Facebook de la banda. Por lo que parece se trata de un disco muy diferente a todo lo anterior, porque para empezar introducen guitarras por primera vez como elemento predominante; uno de los adelantos (No Redemption) tiene cierto regusto a Ministry, de hecho. Creo que gustará más que lo anterior a los foreros de esta casa por ello, ya que aun teniendo base electrónica, puede identificarse con un sonido más metalero.
Habrá dos ediciones del disco, teniendo la limitada 10 canciones anteriores de los 3 últimos albums de Combichrist utilizadas en el juego también.
Bastante impaciente por ver este desarrollo de Combichrist, aunque ya han dejado claro que esto es algo para el juego, y que la continuación de Making Monsters no tendrá mucho que ver con esta banda sonora.
Novedades de Combichrist. En Enero se publicará la Banda Sonora que han hecho para el nuevo juego de Devil May Cry, compuesta de 13 temas completos, vamos un LP entero por lo que parece. Me pregunto si Noisia (el otro grupo encargado de la BSO) hará lo mismo, porque estaría superguapo.
Hay algún adelanto disponible en trailers del juego en youtube o en el propio Facebook de la banda. Por lo que parece se trata de un disco muy diferente a todo lo anterior, porque para empezar introducen guitarras por primera vez como elemento predominante; uno de los adelantos (No Redemption) tiene cierto regusto a Ministry, de hecho. Creo que gustará más que lo anterior a los foreros de esta casa por ello, ya que aun teniendo base electrónica, puede identificarse con un sonido más metalero.
Habrá dos ediciones del disco, teniendo la limitada 10 canciones anteriores de los 3 últimos albums de Combichrist utilizadas en el juego también.
Bastante impaciente por ver este desarrollo de Combichrist, aunque ya han dejado claro que esto es algo para el juego, y que la continuación de Making Monsters no tendrá mucho que ver con esta banda sonora.
En este momento iba yo a abrir un nuevo tema, creo que ya son lo bastante conocidos, para tener post por disco.
Portada:

Track list:
CD 1:
1. Age Of Mutation
2. Zombie Fistfight
3. Feed The Fire
4. Gimme Deathrace
5. Clouds Of War
6. Buried Alive
7. Empty
8. I Know What I Am Doing (Planet Treason)
9. No Redemption
10. Falling Apart
11. Gotta Go
12. How Old Is Your Soul?
13. Pull The Pin
CD 2:
1. Declamation
2. What the Fuck is Wrong With You
3. Get Your Body Beat
4. Never Surrender
5. Deathbed
6. Follow the Trail of Blood
7. Sent To Destroy
8. Throat Full of Glass
9. Electrohead
10. All Pain is Gone
Portada:

Track list:
CD 1:
1. Age Of Mutation
2. Zombie Fistfight
3. Feed The Fire
4. Gimme Deathrace
5. Clouds Of War
6. Buried Alive
7. Empty
8. I Know What I Am Doing (Planet Treason)
9. No Redemption
10. Falling Apart
11. Gotta Go
12. How Old Is Your Soul?
13. Pull The Pin
CD 2:
1. Declamation
2. What the Fuck is Wrong With You
3. Get Your Body Beat
4. Never Surrender
5. Deathbed
6. Follow the Trail of Blood
7. Sent To Destroy
8. Throat Full of Glass
9. Electrohead
10. All Pain is Gone
Me parece mucho más organizado tenerlo todo en el mismo post para luego no tener que andar usando el buscador para ver otras referencias de ellos. Además, ya que me lo curré, pues creo que es lo más conveniente.
Te voy a tener que dar la razón, parece ser que la gente descubrió a Combi cuando vinieron con Rammstein, pero parecen haberse olvidado ya de ellos.
Acaban de colgar el tema entero de "How old is your soul?" Me suena a Ministry-NIN-Filter.
Muy buena pinta este disco, aunque espero que efectivamente sea algo excepcional y no siga por ahí LaPlegua, al menos bajo el nombre de Combichrist.
Yo es que este tipo de música le pega más a lo que hacía con Panzer AG, y ni siquiera es lo mismo.
Pero el disco tiene una pinta de cojones.
Muy buena pinta este disco, aunque espero que efectivamente sea algo excepcional y no siga por ahí LaPlegua, al menos bajo el nombre de Combichrist.
Yo es que este tipo de música le pega más a lo que hacía con Panzer AG, y ni siquiera es lo mismo.
Pero el disco tiene una pinta de cojones.
Pues a mi me suena mucho mas metálico que ese trió y si, parece que sea el camino a seguir con Combichrist, ya dio señas de el en el Making Monsters, cosa que a mi no me parece nada mal, incluso prefiero No Redemption.
Hay ganas de escuchar el nuevo disco, la verdad. Yo los descubrí con lo del teloneo a Rammstein (supongo que como la mayoría de los que no sabemos mucho de este rollo), y me enganché a su Today We Are All Demons, es un gran disco. Aunque es verdad que no me adentré más en los anteriores. Tal vez sea el momento, junto con este nuevo.
Está muy chula la bso del devil may cry 

Una vez mas gracias a los camaradas rusos.
Lo siento lonestar, pero definitivamente ya no son tus Combichrist, pero a mi me encanta, tremendo discazo.

Este es Abbey Nex, por lo que he podido averiguar, ex-bajista y ex-bateria de Psyclon Nine y miembro actual de Combichrist.

Por cierto, en Rusia también esta disponible Noisia - Devil May Cry Soundtrack

Este es Abbey Nex, por lo que he podido averiguar, ex-bajista y ex-bateria de Psyclon Nine y miembro actual de Combichrist.

Por cierto, en Rusia también esta disponible Noisia - Devil May Cry Soundtrack