[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NARCO - Versiones para no dormir (15 Enero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
NARCO - Versiones para no dormir (15 Enero)
Última edición por roots el Mié Dic 26, 2012 9:39 pm, editado 2 veces en total
Re: NARCO - Nuevo disco 2013
bieeeeeeeeeeen!!! que sea de estudio!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es el de versiones supongo, lo dijeron hace tiempo. Y si no habrá que sonsacar al Vikingo el sábado, jaja...Total no le dan la chapa en el curro.
sonsacale sonsacale!!! queremos masssss
Que se dejen de chorradas y saquen la puta continuación del Alita De Mosca, joder.
Ya te digo, con el discazo que fué el Alita de Mosca hay ganas de escuchar material nuevo.
De esos grupos que uno descubría del catálogo de tipo cuando tienes 15 años y siguen sonando frescos y a ellos pasados 13(en mi caso) Talego pon pon lo reventé en mi walkman
Narco Oficial (facebook) escribió:Para los modernos y las modernas, hemos creado un Tumblr donde iremos subiendo videos, enlaces y fotos con nuestras peores caras. Todo listo para teneros bien informad*s para lo que viene...
http://losnarco.tumblr.com/
He visto el vídeo ese que han colgado, y aparece "Versiones para no dormir"
Osea que mierda puta
Venga, el de remixes, el split con Reincidentes, el de versiones... Ahora solo queda el directo, recopilatorio, tributo de otros grupos hacia ellos, disco ambiental, disco de remixes del ambiental, reedición de todos sus discos anteriores y, quizá después, disco nuevo de estudio.
Osea que mierda puta

Venga, el de remixes, el split con Reincidentes, el de versiones... Ahora solo queda el directo, recopilatorio, tributo de otros grupos hacia ellos, disco ambiental, disco de remixes del ambiental, reedición de todos sus discos anteriores y, quizá después, disco nuevo de estudio.
Yo prefiero eso que no que se pongan a sacar discos de mierda como les está pasando a Def Con Dos.
Entonces es el disco de las versiones? Ya me lo temia yo...
Noticias buenas y malas
Malas, el disco es de versiones
Buenas, vuelven a girar!! 22F bcn!!!
Malas, el disco es de versiones
Buenas, vuelven a girar!! 22F bcn!!!
Joder, se siguen haciendo de rogar los cabronazos... algunas van a estar curiosas como las de Prodigy o 7N7C, pero queremos disco de estudio.
Corey8 escribió:Yo prefiero eso que no que se pongan a sacar discos de mierda como les está pasando a Def Con Dos.
Prefieres un remixes o un split con Reincidentes que un.... Recargando por ejemplo?