- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [De coches, hoteles, Chomsky y Quake1]
A ver chavales, nos ha jodido mayo que mejor en casa en la cama de puta madre, o encima de la mesa otro rato o lo que sea jajajjaaj pero una cosa no quita a la otra.
Pensiones no lo he probado, bueno una vez que fui de viaje con mi ex, pero sin más era nuestra habitación de hotel no es lo mismo. Y coche tampoco, pero no tiene pinta de ser lo mejor del mundo, y menos para un tío de casi dos metros como yo jajajajaj, pero bueno todo es probarlo.
Pensiones no lo he probado, bueno una vez que fui de viaje con mi ex, pero sin más era nuestra habitación de hotel no es lo mismo. Y coche tampoco, pero no tiene pinta de ser lo mejor del mundo, y menos para un tío de casi dos metros como yo jajajajaj, pero bueno todo es probarlo.
Bastante pasta te habrás dejado invitando a fantas a la chavala como para encima ponerte a buscar un hotel/pensión a las tantas de la noche que no sabes ni donde habrá
a mi cuando me ha pasado eso o una de dos, o me he jodido y pa otro día o un par de ocasiones, que me la he llevado a mi casa con mi vieja sobando en otra habitación. Por suerte es muy enrollada y encima un poco sorda, así que cuando lo he hecho hemos entrado y salido y no se ha enterado de nada xD. Obviamente prefiero un lugar comodo donde se pueda estar solos sin problemas, pero cuando la cosa aprieta y no hay más remedio...
Yo el sitio más raro donde lo he hecho es en medio de un campo de golf por la noche que no había ni dios en millas a la redonda.

Yo el sitio más raro donde lo he hecho es en medio de un campo de golf por la noche que no había ni dios en millas a la redonda.
Lo mismo aquí,en la cama porque no tenía problemas.Desde adolescente he sido un afortunado buscando picaderos.Recuerdo que muchas triunfadas eran gracias a que mis padres estaban todo el día currando en unos horarios que casi nunca coincidian conmigo en casa.Tardes y noches enteras para mí...y si no era allí,pues en la casa de los vecinos
.
Una pena que ahora no me coma un colín porque hay una casa de piedra en mitad del campo muy maja.Muy pequeña,pero acogedora.Aunque al ser de piedra,en Galicia y en la montaña pues como que hace un frio que te cagas dentro.

Una pena que ahora no me coma un colín porque hay una casa de piedra en mitad del campo muy maja.Muy pequeña,pero acogedora.Aunque al ser de piedra,en Galicia y en la montaña pues como que hace un frio que te cagas dentro.
Juas, pues si veis los picaderos que he tenido yo...
la casa de mis abuelas, si en plural, 2 a falta de una y desde bien joven.
Y ya más mayor, me compré un estudio de 30 m2, forrado de madera y con chimenea, picadero en toda regla, como decía mi cuñado. Además del parque, los bancos del conservatorio, la orilla del río y por supuesto el coche
Y ya más mayor, me compré un estudio de 30 m2, forrado de madera y con chimenea, picadero en toda regla, como decía mi cuñado. Además del parque, los bancos del conservatorio, la orilla del río y por supuesto el coche
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Juas, pues si veis los picaderos que he tenido yo...
Te compraste un estudio con madera y chimenea para picadero

Jason escribió:Y ya más mayor, me compré un estudio de 30 m2, forrado de madera y con chimenea, picadero en toda regla, como decía mi cuñado.
Fucker titulado, sí señor. Me imagino el estudio con su diploma de fucker enmarcado, colgadito en la pared, con una firma de un notario acreditándolo... Además de un albornoz, zapas y demás parafernalia con el escudo de su dinastía bordado.

la pipa y el monóculo, y ya está el pack completo 

PErdón, no era madera madera, a ver si encuentro las fotos y os pongo algo. Muy recogidito...y romántico a más no poder. Cerca de la zona de marcha. Presidían mis cd´s el salón-comedor-cocina, además de tener un home cinema que es una auténtica maravilla todavía
@Jasonmirandes @MetalCry
Hola, qué tal. Creo que va a ser que GeR es el puto amo y tenía razón.
Todavía no he vuelto a ver a la muchacha, le pregunto qué tal por whatsapp, y me dice: mal, no sé qué me pasa... no me reconozco...
Yo ya le he dicho que tengo ganas de verla y eso, a ver si ella se mueve un poco.
Aparte, el otro día me fui a tomar unas birras con una profe de mi cole (con la que me acosté en junio). Hacía meses que no hablábamos, y mira que vivimos en la misma manzana. Total, que la tía es más rara que un perro verde (fue ella la que me dejó de hablar) y me dijo de ir un día a cenar e irnos de fiesta. Medamorboquetecagas... e igual la cago, pero creo que como beba un poco me la voy a comer. No sé, no sé qué piensa, es rara con ganas.
En fin, eso, que GeR tenía razón xD
Todavía no he vuelto a ver a la muchacha, le pregunto qué tal por whatsapp, y me dice: mal, no sé qué me pasa... no me reconozco...
Yo ya le he dicho que tengo ganas de verla y eso, a ver si ella se mueve un poco.
Aparte, el otro día me fui a tomar unas birras con una profe de mi cole (con la que me acosté en junio). Hacía meses que no hablábamos, y mira que vivimos en la misma manzana. Total, que la tía es más rara que un perro verde (fue ella la que me dejó de hablar) y me dijo de ir un día a cenar e irnos de fiesta. Medamorboquetecagas... e igual la cago, pero creo que como beba un poco me la voy a comer. No sé, no sé qué piensa, es rara con ganas.
En fin, eso, que GeR tenía razón xD
yo que tu no me cortaría un pelo, pero si ya la cosa no tira no me rallaría más y pasaría
Pues a ver si se presenta ocasión... y hincar diente.
Yo quiero ver esas fotos, tiene una pintaca buena.
Jason escribió:PErdón, no era madera madera, a ver si encuentro las fotos y os pongo algo. Muy recogidito...y romántico a más no poder. Cerca de la zona de marcha. Presidían mis cd´s el salón-comedor-cocina, además de tener un home cinema que es una auténtica maravilla todavía
Yo quiero ver esas fotos, tiene una pintaca buena.
Fotos encontradas, Son 30 m2, así que haceros a la idea. A

Y aparte de la cama, también estaba el sofá cama para pasar una buena noche y su escalera...

Y por supuesto la cocina que estaba separada por un pequeño tabique de pladur forrado y que tenía su ventanita, para hacer 2 compartimentos. El baño no lo pongo por que era plato, lavabo y retrete, justo justo. Eso si con ventana que daba a un patio y todo cerca de la zona de marcha, que cuantas veces llegué a casa sin acabarme el último cacharro.

Y aparte de la cama, también estaba el sofá cama para pasar una buena noche y su escalera...

Y por supuesto la cocina que estaba separada por un pequeño tabique de pladur forrado y que tenía su ventanita, para hacer 2 compartimentos. El baño no lo pongo por que era plato, lavabo y retrete, justo justo. Eso si con ventana que daba a un patio y todo cerca de la zona de marcha, que cuantas veces llegué a casa sin acabarme el último cacharro.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Juas, pues si veis los picaderos que he tenido yo...
Ahora un estudio de ese tamaño es lo máximo que nos podremos comprar los de mi generación, pero no para follar, sino para vivir.
Vaya pasada de garita, yo firmaba!
Tal y como dice Million... con eso yo ya me daría con un canto en los dientes.
Tal y como dice Million... con eso yo ya me daría con un canto en los dientes.
Millinomilesaway escribió:Ahora un estudio de ese tamaño es lo máximo que nos podremos comprar los de mi generación, pero no para follar, sino para vivir.
Hombre,eso depende también de dónde vivas.Por ejemplo,con lo que te pueda costar un estudio cochambroso en el centro de Madrid por poco más te puedes comprar una casa pequeña hecha y derecha en un pueblo situado entre "a tomar por culo" y "fin del mundo" en Galicia.