[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
SYLOSIS - Monolith (5 Octubre 2012)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: SYLOSIS - Monolith (5 Octubre 2012)
A una primera escucha, me ha parecido espectacular. Obviamente, no puedo decir nada concluyente, pero nada más empezar, la primera me ha atrapado, es un temazo de la ostia.
Es lo que he comentado en el post del Diario Musical, a una primera escucha me ha atrapado y lo considero candidato a estar en lo más top del año. No me ha sobrado absolutamente nada, y es raro que un disco me entre de primeras.
Pues no suenan mal oye
Qué putos cracks que son estos tios, uno por uno. Para mi el disco del año.
Llevan en el bombo lo de Jager?
Llevan en el bombo lo de Jager?
Llevo un par de días con esta gente...Lo parten. Ojalá en la gira del Nocturnal de The black dahlia murder que venían de teloneros les hubiera prestado atención...cachis!
torso escribió:Llevo un par de días con esta gente...Lo parten. Ojalá en la gira del Nocturnal de The black dahlia murder que venían de teloneros les hubiera prestado atención...cachis!
Tú que los viste, yo directamente llegué tarde y me los perdí. Eso sí, me quité la espina el año pasado en el Resu y fueron de lo mejor del festival.
Si te soy sincero, cuando entré estaban tocando y no les hice ni caso...Los vi de fondo pero vamos, que no presté nada de atención.
SYLOSIS SUFREN ACCIDENTE DE TRAFICO. CANCELAN GIRA POR NORTEAMERICA
Sylosis se han visto obligados a cancelar su gira por Norteamérica con TRIVIUM, DEVILDRIVER y AFTER THE BURIAL, después de tener un grave accidente de tráfico mientras se dirigían a un concierto en Montreal, Quebec, Canadá.
Según un mensaje por Facebook de su guitarrista y vocalista Sylosis Josh Middleton , tanto él como Rob [Callard, batería] y Alex Bailey [guitarra rítmica] acaban de ser dados de alta después de pasar más de diez horas en el hospital. El único que sigue hospitalizado es su bajista Carl Parnell, pero esperan que sea dado de alta a lo largo del día.
Aunque han recibos puntos y se encuentran machacados, afirman que se encuentran bien y “todos somos muy afortunados”.
"En cuanto al accidente de coche, estamos bien, pero en términos generales no estamos físicamente capacitados para continuar con la gira y el objetivo es volver con nuestras familias y amigos lo antes posible para recuperarnos”.
"Queremos agradecer a los paramédicos, a los transeúntes que vinieron en nuestra ayuda, al personal del hospital y todos los seguidores y bandas que nos han deseado lo mejor. Significa el mundo para nosotros."
Sylosis se han visto obligados a cancelar su gira por Norteamérica con TRIVIUM, DEVILDRIVER y AFTER THE BURIAL, después de tener un grave accidente de tráfico mientras se dirigían a un concierto en Montreal, Quebec, Canadá.
Según un mensaje por Facebook de su guitarrista y vocalista Sylosis Josh Middleton , tanto él como Rob [Callard, batería] y Alex Bailey [guitarra rítmica] acaban de ser dados de alta después de pasar más de diez horas en el hospital. El único que sigue hospitalizado es su bajista Carl Parnell, pero esperan que sea dado de alta a lo largo del día.
Aunque han recibos puntos y se encuentran machacados, afirman que se encuentran bien y “todos somos muy afortunados”.
"En cuanto al accidente de coche, estamos bien, pero en términos generales no estamos físicamente capacitados para continuar con la gira y el objetivo es volver con nuestras familias y amigos lo antes posible para recuperarnos”.
"Queremos agradecer a los paramédicos, a los transeúntes que vinieron en nuestra ayuda, al personal del hospital y todos los seguidores y bandas que nos han deseado lo mejor. Significa el mundo para nosotros."
vaya putada, menos mal que no ha ido a más
En FB la pusieron hace unos días.
Pues disco nuevo fijo, de hecho han pasado dos años a lo tonto y suelen tardar aún menos...
Pues disco nuevo fijo, de hecho han pasado dos años a lo tonto y suelen tardar aún menos...
Pues se esperará con ganas. Tres discos sacados y son todos de gran nivel.
Amén. De lo mejorcito que hay ahora en el panorama.