- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Escuchas psyopus a las 4 de la madrugada? Tienes todos mis respetos xDDD
Vaya discazo! Muy muy enfermo
Vaya discazo! Muy muy enfermo
buen disco, horrenda portada
que yo sepa no tienen ninguno que realmente merezca la pena y resuma aceptablemente su trayectoria, pero no soy ningún experto en el grupo
Arki, descargate el No Control, el Suffer y el Against The Grain. Todo temazos.
Para mi es la mejor banda de Punkrock americano que he escuchado, muy superior a otras como NOFX. No tienen disco malo
Para mi es la mejor banda de Punkrock americano que he escuchado, muy superior a otras como NOFX. No tienen disco malo
son de los mejores en lo suyo, eso seguro
Hachazo escribió:Arki, descargate el No Control, el Suffer y el Against The Grain. Todo temazos.
Thanks, a por ellos voy
Hachazo lo ha dicho todo. Si te gusta el punk rock melódico y no has escuchado "No Control" no te puedes morir tranquilo. Y a sus recomendaciones sumaría "Generator", otra buena ristra de temazos en apenas media hora. Muy, muy grandes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Generator mola mucho tambien, ademas de que podria meterse en la "epoca" de los que cite anteriormente.
Ya que estamos.. os gusto el The Dissent Of Man?a mi me parecio realmente bueno, a pesar de que cada vez hagan mas medio tiempos. Eso si, que pegadizos son los cabrones
Ya que estamos.. os gusto el The Dissent Of Man?a mi me parecio realmente bueno, a pesar de que cada vez hagan mas medio tiempos. Eso si, que pegadizos son los cabrones
arki escribió:Tiene algun recopilatorio Bad religion?

Como habeis dicho, de los mejorcitos en lo suyo. Yo reconozco que me costaron, no porque sean dificiles (es punk-rock) pero al principio me parecian muy monótonos y muy similares todas las canciones, pero fue entrar en los que ha dicho Hachazo (Suffer, Against The Grain, Generator, No Control) junto al Stranger Than Fiction y cai rendido, muy superiores a otras leyendas tipo Nofx.
De todas formas a ti Arki también te puede venir bien para empezar alguno de la última etapa como el New Maps Of Hell, que no les tiene nada que envidiar y es un sonido más moderno y mejor. Yo por lo menos lo coloco bien arriba en un ranking.
Y sobre el Dissent Of Man a mi es de los que menos tilin me ha hecho, lo que no quita que sea un buen disco, porque no hacen disco malo.