Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley SOPA - Internet en huelga

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Ley SOPA - Internet en huelga

por leon » Sab Jul 07, 2012 6:57 pm

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 23, 2012 1:41 pm

Resubo esto para preguntaros de qué servidores os soleis bajar ahora la música (DD´s digo, descarto torrent). Yo usaba más que nada mediafire, pero ahora da puta pena.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Dic 23, 2012 1:43 pm

Yo solo uso Torrents. Más rápido y no hay tanto riesgo de que chapen los archivos. Es loq ue tu dices, que las DDs ahora dan pena.
No existe nada más creativo que la maldad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 23, 2012 1:52 pm

Decían que Rapidshare habia vuelto a funcionar bien, pero no he tenido el gusto.

Lo último que he bajado DD así algo rápido fue de Gigasize.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 23, 2012 3:27 pm

bitshare creo que sigue bajando medio bien

puedes usar los buscadores filestube.com o filetram.com e ir probando suerte

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Dic 23, 2012 3:54 pm

Soulseeeeek... Soulseeeeeeeeeeeek
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 23, 2012 9:51 pm

Los dos comentarios de arriba son perfectamente útiles, sobre todo el último. Qué infravalorado ha quedado soulseek...

Otra opción es hacerse en marcadores (hablo de Firefox) una carpeta de blogs de descargas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 23, 2012 10:02 pm

soulseek no lo he probado, pero desde que hace un par de meses o tres descubrí los torrents soy una persona un poco más feliz :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 23, 2012 10:10 pm

meneillos escribió:soulseek no lo he probado,

Es el P2P con el que todo aficionado a la música sueña. La mierda es cuando la gente te deja a medias bajando algo, que hay que volver a buscar. Pero vicia muchísimo el programa.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 23, 2012 10:13 pm

Suena bien, pero lo cierto es que hasta ahora no he tenido problemas para encontrar todo lo que me va apeteciendo bajar. Si la cosa se pone imposible lo probaré

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Dic 24, 2012 1:15 am

Yo ahora siempre uso torrents, cuando quiero bajar algo en DD lo busco en rapidgator o uploaded, siguen funcionando decentemente bien.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 24, 2012 8:44 pm

Para musica, tengo un listado de blogs en favoritos, que por estilos me van bien y para cine y series, sigo tirando de Amule.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 24, 2012 9:27 pm

Blogs conocemos todos, el problema es que a los dos dias ya estan los enlaces caidos, por lo menos los de Mediafire y algunos más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Dic 24, 2012 11:13 pm

Las 10 series más pirateadas de 2012 (vía Torrentfreak)

1 - Juego de Tronos (4.280.000 descargas por capítulo)
2 - Dexter (3.850.000)
3 - The Big Bang Theory (3.200.000)
4 - Cómo conocí a vuestra madre (2.960.000)
5 - Breaking Bad (2.580.000)
6 - The Walking Dead (2.550.000)
7 - Homeland (2.400.000)
8 - House (2.340.000)
9 - Fringe (2.280.000)
10 - Revolution (2.130.000)

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Dic 26, 2012 4:04 pm

roots escribió:Resubo esto para preguntaros de qué servidores os soleis bajar ahora la música (DD´s digo, descarto torrent). Yo usaba más que nada mediafire, pero ahora da puta pena.

Cuando todo lo demás falle, incluso Rusia... y por suerte el disco que quieres está en Bandcamp pero es tan minoritario que nadie lo ha ripeado y subido a internet (o sí, pero ha sido capado) siempre te quedará hacer tú mismo el ripeo del streaming si quieres escuchar el disco sin estar conectado a internet y en otro dispositivo. Por motivos estudiantiles tenía ya instalado el Adobe Audition y no es la primera vez que lo uso para este propósito y va perfecto. Si sabes usar bien el programa los ripeos van bien de sonido. Es bastante fácil.

Para quien le interese (mediaboom e ifolder):

Y hablando desde este punto de vista, de los que ripean y suben discos, me estoy adentrando en el mundo de rusfolder (ifolder). Sube de lujo a buena velocidad. Y ahora me estoy aventurando en publicarlos en mediaboom, our mother Russia jeje. La virgen, mira que son estrictos los rusos. Hay que subir los archivos con el nombre de mediaboom.org en el nombre del zip o rar. Además de seguir la estructura definida de los posts y su creación en partes. Vamos, que revisan todos los posts antes de ser publicados y si hay algún problema te lo hacen saber. Y sino ojo a todas las indicaciones que hay que seguir para escribir un post: http://www.mediaboom.org/kakpisatnovosti.html (traducid el texto por google translate u otros y fliparéis).
Parece ser (según google translate me traduce en rusfolder, no en mediaboom) que cuando nos bajamos un archivo de rusfolder y lo hacemos pinchando en una ventana intermedia en la publicidad, le estamos dando al usuario que subió ese archivo no sé si eran alrededor de 7 rublos o así. Al subir un archivo a rusfolder, éste estará alojado en el servidor durante un mes. Si tu archivo se lo descarga la gente, sumarás dinero y ese dinero lo puedes utilizar luego para aumentar el tiempo de vida del archivo alojado en el servidor de rusfolder. En cada archivo que subes, tú eliges si se descarga a través de anuncios o direcamente con captcha. Si le pones sin anuncios sabes seguro que tu archivo será borrado del servidor al cabo de un mes.
AnteriorSiguiente