[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março
Entonces está en juego la vida de Kupy o qué.
El tema de adelanto me pareció bueno no, lo siguiente.
El tema de adelanto me pareció bueno no, lo siguiente.
Nuevas palabras de Sel sobre el álbum:
Resumiendo:
-Se han pasado a una compañía por que eran incapaces de volver a distribuir su álbum ellos solos (en casa de Matt, para ser más exactos xD), es el sitio de Porcupine tree y anathema. Parece buena elección.
-Han usado ideas de cassetes que tenían grabados en los noventa.
-Si el The octopus era negro, este es blanco. Completamente diferentes dentro de lo diferente que puede ser Amplifier. Supongo que quiere decir esto.
-Muchos juegos a tres voces.
-4 temas principales épicos, y luego 4 más reposados, Classy, CSN-like Between Today And Yesterda (que ha querido decir con esto?
) y el tema homónimo que no se como lo ha definido (the Floydian infinity of the title track Echo Street,( alguien me lo traduce?)y una última canción que es un himno.
-Un álbum muy parecido a su debut homónimo, en cuanto a variedad sobretodo.
-Lo han tenido muy muy difícil para darle un orden a las canciones, repiten que es un álbum muy variado y puede parecer inconexo si se compara con otros.
-Repite que le parece su mejor álbum, aunque no dice que hayan mejorado el The Octopus, simplemente es que no tienen nada que ver, uno se ha hecho en 60 dias y el otro en 4 años. También cree que será su álbum más recordado con el tiempo.
Spoiler: Mostrar
Resumiendo:
-Se han pasado a una compañía por que eran incapaces de volver a distribuir su álbum ellos solos (en casa de Matt, para ser más exactos xD), es el sitio de Porcupine tree y anathema. Parece buena elección.
-Han usado ideas de cassetes que tenían grabados en los noventa.
-Si el The octopus era negro, este es blanco. Completamente diferentes dentro de lo diferente que puede ser Amplifier. Supongo que quiere decir esto.
-Muchos juegos a tres voces.
-4 temas principales épicos, y luego 4 más reposados, Classy, CSN-like Between Today And Yesterda (que ha querido decir con esto?

-Un álbum muy parecido a su debut homónimo, en cuanto a variedad sobretodo.
-Lo han tenido muy muy difícil para darle un orden a las canciones, repiten que es un álbum muy variado y puede parecer inconexo si se compara con otros.
-Repite que le parece su mejor álbum, aunque no dice que hayan mejorado el The Octopus, simplemente es que no tienen nada que ver, uno se ha hecho en 60 dias y el otro en 4 años. También cree que será su álbum más recordado con el tiempo.
No sé, pero si resulta que será un disco estructuralmente fácil y accesible (como el primero), y con todas las tablas que un experimento como The Octopus les puede proporcionar...

Mira que yo no soy de preventas y estas cosas, pero...

Mira que yo no soy de preventas y estas cosas, pero...

... The way that things has come to be...
Me gusta mi Amplifier ligeramente agitado, dos hielos y un poco de hype.
Es que saben venderse, y eso lo valoro muchísimo. Digo venderse, pero no quiero decir "comercializarse" ni "vender la burra". Saben lo que se hacen bastante.
Es que saben venderse, y eso lo valoro muchísimo. Digo venderse, pero no quiero decir "comercializarse" ni "vender la burra". Saben lo que se hacen bastante.
HOLA AMIGOS LES LEO MUCHO Y BUENO LA VERDADQUE TIENEN UN MUY BUEN GUSTO MUSICAL Y BUENO TENGO UNA PREGUNTA ESTA ROLA SE PODRÁ ENCONTRAR EN ECHO STREET????
Jolocho Jolochov Joloch escribió:HOLA AMIGOS LES LEO MUCHO Y BUENO LA VERDADQUE TIENEN UN MUY BUEN GUSTO MUSICAL Y BUENO TENGO UNA PREGUNTA ESTA ROLA SE PODRÁ ENCONTRAR EN ECHO STREET????
Nope.
Pues que me expliquen qué hacen con él, porque un tema así no se compone ni siquiera cada dos años.
Ya está el preorder, ahora a esperar sentado hasta el fin de los tiempos.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo ya he pedido todo... vaya dos meses y pico eternos que tendremos...
Reescuchando el debut comienzo a sentir envidia hacia Puxi: en verdad es fan mojabragas del mejor grupo en activo del mundo.
Me encanta como hacen bucles de sus canciones: algo similar a lo que hace el grupo de mi hermano (Mojemismagdalenasentusangre) en su particular Vesta.
Me encanta como hacen bucles de sus canciones: algo similar a lo que hace el grupo de mi hermano (Mojemismagdalenasentusangre) en su particular Vesta.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Reescuchando el debut comienzo a sentir envidia hacia Puxi: en verdad es fan mojabragas del mejor grupo en activo del mundo.
Hay mucho amor en este hilo.
Casualmente hoy lo he escuchado entero, como cada 1 de Enero, 8 años después sigo poniéndome 5 o 6 veces seguidas UFOS, mi obsesión con esta canción empieza a preocuparme. Aunque bueno, me es muy difícil escuchar el disco del tirón sin pararme a repetir un tema. El solo hecho de que digan que el Echo Street es parecido a este álbum me pone de los nervios, demasiado hype.
Hablando de Silvio, el tema. A mi me gusta, pero no me parece una genialidad. Vamos un buen tema pero con una estructura muy facilona, con poca originalidad, dentro de lo que es el grupo. Y teniendo en cuenta que esta gente tiene caras B estratosféricas pues... como que Silvio me parece algo menor. Y ojo, menor como algunas canciones del Octopus... The Wave, The Emperor, Golden Ratio, Interglacial Spell o Planet of Insects... son canciones peores o muy parejas con Silvio. Esta gente puede hacer absolutas maravillas, no les puedo adjudicar un "temazo" sino me cascan al menos sus típicos solos marcianos de guitarra o alguna de sus explosiones electricas.
De alguna manera cogen el hipnotismo y densidad de Kyuss y le meten guitarrazos populistas típicos de Audioslave. Algunos riffs son hasta muy Tool, y de nuevo saco a colación el concepto de las canciones-bucle. Es en esos riffs que parece que no arrancan, que se quedan trabados, donde surge la magia del bucle que (tú mismo) no quiere(s) acabar. Quieres que dure toda la eternidad.
Las melodías vocales son las mejores desde El Cielo de Dredg, y hasta aquí puedo leer.
En todo momento estoy hablando de su debut, que por cierto sigue sonando.
Las melodías vocales son las mejores desde El Cielo de Dredg, y hasta aquí puedo leer.
En todo momento estoy hablando de su debut, que por cierto sigue sonando.
Tenía un colega que me definía muy bien como es el típico riff Amplifier. Hacía un movimiento con el cuerpo que con el teclado me es imposible describir
Yo es que la verdad no se como coño parieron esa obra. Se les nota que no eran unos pubbers intentando entrar en una escena, o unos rockers intentando demostrar ser los más true, por no hablar de que tampoco les veo intentando experimentar ni sonar de manera singular. Más bien fue como una explosión de talento, se les ve que renuncian del rock más facilón, pero a la vez tienen una profunda admiración por el género que tocan. Para mí es el ejemplo perfecto de imaginación, partiendo del riff y de la estructura, de los bucles, de la batería, de la simple idea de juntar algunas notas perfectamente. Simplemente están en esa élite que mira por encima a todos aquellos que necesitan mezclar géneros o sonar marcianos para creerse que tienen imaginación.
La segunda mitad de Post acid Youth, la traca final de On/off, la voz y la batería de One Great Summer, el inicio de Airbourne o la simple y llana perfección de temas como Old Movies y UFOs....
Y es que encima... ¿a que grupo se parecen? ¿con quienes les relacionas después de este debut? ¿Cuantas maravillas como esta pueden existir? flotando entre estilos, sin concesiones, siendo solo puro rock?

La segunda mitad de Post acid Youth, la traca final de On/off, la voz y la batería de One Great Summer, el inicio de Airbourne o la simple y llana perfección de temas como Old Movies y UFOs....
Y es que encima... ¿a que grupo se parecen? ¿con quienes les relacionas después de este debut? ¿Cuantas maravillas como esta pueden existir? flotando entre estilos, sin concesiones, siendo solo puro rock?
Canciones sencillas que transmiten mucho, bien hechas y bien tocadas con ganas. A menudo las grandes bandas son grandes precisamente porque llegan a ese punto.
... The way that things has come to be...
Adelanto!!!!
Matmos
http://kscope.bandcamp.com/track/matmos
Un medio tiempo muy elegante, marca de la casa.
Matmos
http://kscope.bandcamp.com/track/matmos
Un medio tiempo muy elegante, marca de la casa.