[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Bandas que prometían y no llegaron a nada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Bandas que prometían y no llegaron a nada
Hoy estaba escuchando Burn Your Wishes y estaba pensando que vaya mierda que no llegaran a hacer nada, con lo que molaban. Sólo llegaron a sacar un Split de 4 temas (suyos) y un tema de una demo.
http://www.myspace.com/burnyourwishesrock
http://www.myspace.com/burnyourwishesrock
Re: Bandas que prometían y no llegaron a nada
Yo me escucho ese EP de vez en cuando, la verdad que me encanta!! ahora mismo no se me ocurren ningun grupo mas pero todo es ponerse a pensar.
La mitad del catálogo Zero 

roots escribió:La mitad del catálogo Zero

Millinomilesaway escribió:roots escribió:La mitad del catálogo Zero
![]()
pero muchos de esos ni siquiera prometían nada, no?
Hombre, habia de todo. Aunque también tuvo que ver el estilo, que era mayoritariamente moderno y al poco se desvaneció.
meneillos escribió:kvelertak
Me parece que el concepto "no llegaron a nada" no lo has asimilado...
ImAN escribió:meneillos escribió:kvelertak
Me parece que el concepto "no llegaron a nada" no lo has asimilado...

en fin, que sacaron una maquetaza y luego una mierda de disco, no habíamos quedado en eso?
Esto era más para bandas que lo dejaron antes de poder hacer nada. Pero vamos, que a ti no te guste el disco, no quiere decir que no sea un discazo, quiere decir que eres demasiado true.
Cellador, una banda de power muy trallera, que les dieron mucho bombo cuando sacaron su primer disco en 2006, se metieron en giras interesantes, y nunca más se supo de ellos.
Still Remains, con el "The Serpent" parecía que al próximo lo podían petar aunque fuera en el metal más comercial
In Case of Fire, que sacaron un par de singles simpáticos pero luego desaparecieron
InMe; discazo el primero cuando se llevaba el post-grunge, luego no han vuelto a hacer nada potable
No se si encajan muy bien en el concepto del hilo, pero si es así fijo que se me ocurren más por el estilo
Con las distintas "olas" de estos últimos años (nu-metal, post grunge, NWOAHM, pseudo emo, post harcore, revival rock...) salen unos cuantos grupos que sacaban un buen single y prometían mucho, pero quedaron en nada...
Edito: Mas:
The Black Maria, grupo de un único single cuando empezaba el emo flequillero. No se volvió a saber de ellos
Spoiler: Mostrar
In Case of Fire, que sacaron un par de singles simpáticos pero luego desaparecieron
InMe; discazo el primero cuando se llevaba el post-grunge, luego no han vuelto a hacer nada potable
No se si encajan muy bien en el concepto del hilo, pero si es así fijo que se me ocurren más por el estilo

Edito: Mas:
The Black Maria, grupo de un único single cuando empezaba el emo flequillero. No se volvió a saber de ellos
Apnea-Swimming on the oil lane
No llegaron a sacar el disco porque se convirtieron en Segunda Apnea y cambiaron el roolo a algo menos original.
No llegaron a sacar el disco porque se convirtieron en Segunda Apnea y cambiaron el roolo a algo menos original.