Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Feliz Navidad, ZZ!

por zegers » Lun Dic 24, 2012 8:37 pm

-GeR- escribió:Yo llevo unos días de odio navideño, he estado currando en el corte inglés de preciados y ha sido la muerte. El garrulismo de la gente es imparable, incluyendo greatest hits como "Mejor me detengo en mitad de la calle con mi grupo de 20 personas, eso no interrumpirá la circulación", "Sé que estabas tú delante, pero me colaré igualmente mirándote a los ojos" y "Estoy buscando un regalo, es redondo y tiene dibujitos: encuéntramelo"; pero ayer terminé el contrato y no pienso pisar el centro el resto de fiestas.

Más allá de esa circunstancia vivo en modo desconexión del mundo, así que lo que queda de fiestas va a ser tranquilito para poner en orden mi vida, y eso me gusta.

Garrulismo y borreguismo.

Al igual que tú, en desconexión total. Más tranquilidad no se podría tener.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 24, 2012 8:38 pm

¿Que tiene de feliz la navidad?, especialmente este año.

Imagen

Estas son las navidades de cada vez mas gente.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 24, 2012 8:42 pm

Oportunismo, CHAN, CHAN, CHAAAAAAAN.

Hachazo

Dios del Rock

3355

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Dic 24, 2012 8:46 pm

Oportunismo?

Yo lo digo todos y cada uno de los años. Que de verdad se sigan entendiendo las navidades como las conocemos es lamentable.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 24, 2012 9:20 pm

Estas cosas ocurren el resto del año también, no os equivoquéis.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 24, 2012 9:22 pm

the_berzerker escribió:Pago mil euros a quien consiga que seamos día 7 de enero en un par de horas.

:arrow: :arrow: :arrow:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 24, 2012 9:24 pm

Me refiero a la foto del señor durmiendo entre cartones.
Entiendo que cada uno tenga sus razones para disfrutar u odiar la Navidad, lo respeto. Pero ese argumento de "hay mucha gente que lo pasa mal" también se puede aplicar a cuando te vas de vacaciones, cuando vas por ahí de fartura o cuando te compras mierda que no necesitas. Por esa regla de tres no harías nada.
A mí particularmente me gusta la Navidad simplemente porque es casi la única época del año en que me reuno con todos mis allegados, tanto con la familia como con la cuadrilla. Al resto de las reuniones siempre falta alguien por incompatibilidad de calendarios. En el grupo de amigos somos bastantes y es en esta fecha cuando conseguimos salir un par de veces todos los efectivos. Y me gusta, joder. La buena mesa y la buena compañía.
Y al fin y al cabo, a la mayor parte de la gente que le gustan estas fechas es precisamente por eso. Las personas de mi entorno no arrasan el Corte Inglés ni ponen novecientos millones de luces en el jardín de casa.

Los garrulos no solo son garrulos en Navidad, lo son también el resto del año.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 24, 2012 9:26 pm

LikelyLad escribió:Me refiero a la foto del señor durmiendo entre cartones.
Entiendo que cada uno tenga sus razones para disfrutar u odiar la Navidad, lo respeto. Pero ese argumento de "hay mucha gente que lo pasa mal" también se puede aplicar a cuando te vas de vacaciones, cuando vas por ahí de fartura o cuando te compras mierda que no necesitas. Por esa regla de tres no harías nada.
A mí particularmente me gusta la Navidad simplemente porque es casi la única época del año en que me reuno con todos mis allegados, tanto con la familia como con la cuadrilla. Al resto de las reuniones siempre falta alguien por incompatibilidad de calendarios. En el grupo de amigos somos bastantes y es en esta fecha cuando conseguimos salir un par de veces todos los efectivos. Y me gusta, joder. La buena mesa y la buena compañía.
Y al fin y al cabo, a la mayor parte de la gente que le gustan estas fechas es precisamente por eso. Las personas de mi entorno no arrasan el Corte Inglés ni ponen novecientos millones de luces en el jardín de casa.

Los garrulos no solo son garrulos en Navidad, lo son también el resto del año.

Básicamente. No lo podría haber definido mejor.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 24, 2012 9:27 pm

¿Es que nadie va a ponerlo?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 24, 2012 9:28 pm

LikelyLad escribió:Oportunismo, CHAN, CHAN, CHAAAAAAAN.

Nanananananana lideeeeer, nanananananana lideeeeer

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 25, 2012 9:19 am

que os den, me voy a la cama, cínicos :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 25, 2012 9:59 am

meneillos escribió:que os den, me voy a la cama, cínicos :lol:

A buenas horas. Yo que me acabo de levantar. Es lo que tiene no celebrar la navidad (y estar sin un duro para salir) :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 25, 2012 10:46 am

Yo hace un par de años que estoy desencantado de la Navidad, y eso que antes era una epoca que me encantaba... Sobretodo odio las cenas y tener que reunirme con gente que practicamente no conozco de nada porque solo la veo dos veces al año, tener que soportar situaciones un tanto incomodas y tener que dejarme un pastizal en regalos simplemente porque lo diga el calendario. Asi que intento pasar lo máximo posible, no hago regalos a nadie ni quiero que nadie me los haga a mi, y las cenas pues intento pasarlas lo mejor que puedo porque no me queda otra.

Aún con todo, ayer la cena de la familia estuvo bastante bien... nos reunimos los tios que mejor nos llevamos de la familia, con todos los crios que afortundamante ya no montan tanto escandalo (se van haciendo mayorcitos), asi que mejor que otros años.

Y en Nochevieja no salgo nunca... paso de tener que dejarme entre 60-100 pavos para estar en un garito con música que no me gusta, bebida de garrafón, apretujado y empezar el año con un resacón del quince... tengo todo el resto del año para pillarme el ciego del siglo, no hay prisa.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 25, 2012 11:10 am

rearviewmirror escribió:Y en Nochevieja no salgo nunca... paso de tener que dejarme entre 60-100 pavos para estar en un garito con música que no me gusta, bebida de garrafón, apretujado y empezar el año con un resacón del quince... tengo todo el resto del año para pillarme el ciego del siglo, no hay prisa.

La única nochevieja que no salí fue hace 3 años por estar con tal gastroenteritis que mientras daban las uvas yo estaba en el baño vomitando. Fue un virus fatal que pillamos varios en casa y a mí me dio más fuerte que a nadie.

Este año por falta de pasta yo tampoco saldré. Aquí los precios suelen estar a 30 euros. Nadie puede poner casa pa ahorrar. Pero tampoco me importa. Llevo desde los 16 años saliendo en mi pueblo en nochevieja y siempre es lo mismo. Sí, te lo pasas bien con los colegas pero da bastante pena ver cómo la gente en general (no los colegas) se pilla unos ciegos tremendos (por amortizar tal pastizal de entrada) y son zombies arrastrándose.

La última nochevieja tuve el gran privilegio de poder pasarlo de forma bastante alternativa, unos días en una casa de madera en las montañas nevadas de Chequia con colegas de allí que conocí de Erasmus y llevándome a colegas de mi pueblo. Eso de levantarse a día 1 de enero e ir a dar un buen paseo por el bosque con medio metro de nieve es la vida y sino que se lo digan a este homeless snowman que hicimos jeje:

Imagen

Este año surgió el plan a última hora de celebrarlo en Budapest con otros colegas que también conocí hace dos años en Chequia. Me iba a apuntar sin dudarlo y se me apuntaba gente de aquí, pero en cuanto he empezado a hacer cuentas (matrícula de universidad a 6 plazos y quedan 3)... ya se me jodió el asunto y no me da. Me jode, pero tengo que aguantarme. Pasar fin de año en Budapest era un planazo.

Resumiendo, que si tenéis la oportunidad de celebrar un fin de año alternativo (de viaje o lo que sea), aprovechadla.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Dic 25, 2012 11:55 am

No he pasado el fin de año en Budapest pero he estado allí y es una pasada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente