Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por Supavillain » Dom Nov 04, 2012 12:26 pm

ionpa escribió:
-GeR- escribió:Edito para añadir algo muy importante, y dentro de ZZ: LA GENTE QUE TANTO EN EL POST DE "DIARIO MUSICAL" COMO EN EL DE "LA ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO" PONE UNA CARÁTULA Y PUNTO. Joder, NO TE CUESTA NADA TECLEAR DOS LÍNEAS COMO RESUMEN DE LO QUE ES. SI PRETENDÉIS CONVENCER A ALGUIEN DE QUE LO ESCUCHE / VEA,
YOU'RE DOING IT FUCKING WRONG

eso también lo pienso yo, y más cuando a veces ponen carátulas con el nombre en kanjis, hiraganas y otros tipos de alfabetos orientales y luego ni se molestan en decir cómo se llama aquí

Claro, porque la intención de la gente que escribe en ese post no es recomendar nada a nadie, sino demostrar lo oscuros, undergrounds y alternativos que son sus gustos musicales. Si no distingues la portada del último grupo de post-metal-ballenacore del extrarradio de Singapur es que no estás a mi altura, no es mi problema, vergüenza debería darte. Perdoneu, però algú ho havia de dir.

Y yo odio muchas cosas, pero precisamente una de ellas es la gente que se queja por todo y no está conforme nunca con nada, así que mejor no la lío más :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 04, 2012 12:35 pm

Yo creo que se deberia poner como norma, ya que se lleva hablando de esto casi años. Aunque debe ser algo democrático, claro :lol:

Supavillain escribió:la intención de la gente que escribe en ese post no es recomendar nada a nadie, sino demostrar lo oscuros, undergrounds y alternativos que son sus gustos musicales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Nov 04, 2012 1:35 pm

La moda de nombrar a los grupos por sus iniciales. A veces me siento gilipollas por no saber que grupo es.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Nov 04, 2012 1:44 pm

jorge1122 escribió:La moda de nombrar a los grupos por sus iniciales. A veces me siento gilipollas por no saber que grupo es.

:arrow: :lol: :lol:

Hasta con grupos conocidos, entro en bloqueo. Deberia ser una prueba de la ruleta de la fortuna o de pasapalabra.
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Nov 04, 2012 1:55 pm

Una vez un hijo de puta me llamo inculto por no conocer ECDL
HiJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
Todo gira y vuelve.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Nov 04, 2012 2:16 pm

A mí me pasa eso con grupos y con canciones, que con las siglas a veces no me entero. Pero con esas cosas y con el post del diario musical lo que hago es pasar olímpicamente y ya está, si alguien no hace el esfuerzo de poner ni qué disco es ni qué canción con tal de ahorrar letras al escribir siglas no sé por qué voy a hacer yo el esfuerzo de saber qué disco o canción es. Si lo que quieren es que los demás nos enteremos de algo conmigo no lo consiguen pero paso a algo de lo que sí me entere sin más y esos mensajes quedan por el camino. Vamos, que soy un lector foril selectivo y hay ciertos mensajes que los paso sin más si tienen algo de este tipo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 04, 2012 5:23 pm

-GeR- escribió:Rear, la cruzcampo no te mola porque habrás probado la de Madrid (y península en general), en Andalucía sabe muy distinta (está rica, de verdad).

Corvo, lo del 3D es una verdadera lástima, porque podría aportar mucho al cine, y está pasando justo al contrario, que es una mierda que lo denosta. Al respecto, recomiendo el trabajo que hizo Wim Wenders en el docu sobre Pina Bausch, "Pina", un enormérrimo tratamiento del 3D y lo que se puede hacer con él en el cine (y además, gastándose cuatro perras como quien dice).

Edito para añadir algo muy importante, y dentro de ZZ: LA GENTE QUE TANTO EN EL POST DE "DIARIO MUSICAL" COMO EN EL DE "LA ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO" PONE UNA CARÁTULA Y PUNTO. Joder, NO TE CUESTA NADA TECLEAR DOS LÍNEAS COMO RESUMEN DE LO QUE ES. SI PRETENDÉIS CONVENCER A ALGUIEN DE QUE LO ESCUCHE / VEA,
YOU'RE DOING IT FUCKING WRONG

He probado la Cruzcampo en varios sitios y me parece una aberración, un insulto a la inteligencia humana... es más, no sé ni como se atreven a llamarle a "eso" cerveza. Me sigo quedando con la Mahou o la Heineken.

El cine en 3D me parece un timo de tres pares de narices. Yo solo he ido una vez a ver una peli en 3D (Tintin, para más señas) y es que me pareció un timo... ni sensación de profundidad ni ostias. Normal... si quiero flipar para eso mejor me voy al Imax.

También de acuerdo en lo del post del "Diario Musical". Yo lo que hago es postear todo lo que he escuchado a lo largo de una semana que se me hace menos pesado. Y obviamente, comentar un poco que me han parecido... pero es que hay gente que pone la portada y ala, a correr.

Lo de las siglas yo lo llevo sufriendo con cierta persona de este foro y mira que se lo he dicho veces. Más que nada porque si estás hablando de un grupo que no sea precisamente conocido, le ves poner las siglas y no te enteras de lo que está hablando... :evil:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

sí, lo de las siglas es de traca también

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Dic 26, 2012 12:12 am

Totalmente de acuerdo con lo de las siglas y con lo de las portadas.

Otra cosa: La gente que te habla de sus conocidos por el nombre como si tú los conocieras de toda la vida cuando no tienes ni putísima idea de quienes son porque no se molestan en decírtelo. Otro ejemplo de esa gente que más que hablar con los demás, habla A los demás. Qué asco de manía, en serio :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Dic 26, 2012 11:44 pm

Una cosa que me enerva en el metro. Los vagones estos nuevos que no van a palanquita, sino a botón. Es de CAJÓN que el botón no va a funcionar hasta que el tren no se haya parado del todo y la lucecita de dicho botón se encienda. Pues nunca falla el/la gilipollas que desde el segundo 0 en que el tren entra en la estación se pone a pulsar el botón como loco, como si fuera a funcionar. ¡Y encima se cabrean cuando ven que no abre! ¡Pero coño, que si el botón está apagado no va a servir de nada anormal!

Otra variante es cuando estoy en la puerta, esperando a abrirla para salir con la mano colocada en la palanquita/el botón...y al otro lado de la puerta se pone uno de los que quieren entrar a apretar el botón o la palanquita. ¿Te crees que soy gilipollas y no sé abrir esto o qué?

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Jue Dic 27, 2012 1:05 pm

Lo de las siglas tiene sentido cuando se está debatiendo en un topic de un grupo en concreto y da pereza poner el nombre completo (referirse a DT en un topic de Dream Theater), y sobre todo discos previamente mencionados.

Yo creo que no soporto pocas cositas, entre ellas el puto viento de los cojones y la gente que come con la boca abierta o hace ruidos al masticar, que me pone enferma, me entra una oleada de mala hostia repentina que tengo que hacer grandes esfuerzos para controlarlo. Ambas ya se han mencionado en el hilo y pueden tener cierto sentido (el viento dificulta hacer muchas cosas como la bici o correr, o volley o simplemente pasear sin comerte tu propio pelo, y oír los ruidos de gente comiendo es desagradable, sin más).

Pero lo que dudo que haya dicho alguien xD porque es una tontería, es encontrarme semillas en los gajos de mandarina. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGGGGG eso puede conmigo!! Es absurdo, no tiene ninguna explicación, ningún sentido, pero lo ODIO. A veces ya estás casi acabando y feliz de no haberte topado con semejante mierda, y de repente zas, dos o hasta tres por gajo... MUERTE!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 27, 2012 2:13 pm

te apoyo 100% en el tema mandarinas

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 27, 2012 2:21 pm

Amén a lo de las mandarinas y añado el pescado con muchas espinas. Trato de evitarlo al máximo, pero como haya que comerlo por pantalones y note una espina en la boca me dan unas arcadas del quince. Me pongo de mala leche con solo pensarlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 27, 2012 3:18 pm

A mí lo que me pone de mala ostia es que el cantante de BMTH y el guitarra de BFMV lleven esos peinados. Joder, tan difícil es ir un poco normal, como el de SS o el de JFAC? De verdad :evil:

PD: Escuchando ahora mismo:

Imagen
Última edición por Millinomilesaway el Jue Dic 27, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 27, 2012 3:23 pm

Imagen
AnteriorSiguiente