Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Algo que contar VII

por hollow_life » Dom Dic 23, 2012 10:07 pm

Ánimo César, no quiero meterme mucho pero eso es jodido. Intenta que cosas tan domésticas no te resulten tan cuesta arriba, son tan simples como parecen. Aunque del tema hijos no puedo hablar.

Yo vengo a poner mi lista más importante del año:

Top 2012 Merecedores de un Tiro en la Cabeza

1 El del Ganga Style
2 Mi jefe
3 Mourinho
4 Rajoy
5 El Papa
6 El presi de Corea del Norte (le toca al hijo)
7 El que programa en la MTV
8 El que inventó el dinero
9, 10, 11... Cualquier facha/españolito/peperro

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Dic 23, 2012 11:17 pm

Gracias Hollow. Eres muy amable, crack. Desde que nació mi hija ando un poco estresado y noto que mi vida me pertenece cada vez menos, pero como tú dices, tengo que tomármelo con más calma. Es difícil, porque el niño es un tocahuevos de cuidado y me conoce mejor que mi madre, no obstante hay que intentarlo.

Tampoco quiero dar la impresión de que tener hijos es horrible, pero, eso sí, curte de la hostia. Pero bueno, lo que me río con las ocurrencias de mi niño no me lo quita nadie.

Tu top mola. En el mío no estaría mi jefe, menos mal, el del gamba style estaría más abajo y el puto Rajoy top 1 sin duda. Los fachas y PPros salvadores de la patria top 2 merecido y Mourinho después, y eso que soy madrileño de nacimiento y por parte de padre.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 23, 2012 11:43 pm

CesarAguilar escribió:Tampoco quiero dar la impresión de que tener hijos es horrible, pero, eso sí, curte de la hostia. Pero bueno, lo que me río con las ocurrencias de mi niño no me lo quita nadie.

Buf, es difícil hablar del tema, pero la imagen que tengo del impacto de tener un hijo es algo así como un Alien saliendo de tu estómago y devorándote la cabeza. No creo que debiera decir eso si tienes mala época, es todo en plan coña xD

Si no la has visto, échale un vistazo a la serie Louie. En ciertas cosas (como la de los críos) vas a encontrar un amigo en ese hombre, y de paso te echas unas risas.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 24, 2012 5:19 am

Saludos recibidos de Serenade, Hollow, se te devuelven con 6 cervezas de más nen! :D
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Dic 24, 2012 10:08 pm

the_berzerker escribió:Saludos recibidos de Serenade, Hollow, se te devuelven con 6 cervezas de más nen! :D

Hay pendientes unas cuantas de esas 8) a pasar bon nadal.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Dic 25, 2012 11:24 pm

César ánimo que lo de la ansiedad es un temazo. Yo no tengo pero el estress me sale de otra manera. Esta vez se me quitó una calva y me ha vuelto a salir otra...por el curro, posible traslado.

Y por otro lado

MECAGOENLAPUTANAVIDAD...sino fuera por la sonrisa y felicidad de mis sobrinas, se hubiera liado una buena. Hasta los huevos de muuuchas cosas. Lo que pasa es que por ellas uno se aguanta prácticamente todo.

Y si, Papa Noel ha vuelto de nuevo con el clásico jamón, menos mal....
@Jasonmirandes @MetalCry

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mié Dic 26, 2012 2:07 am

Ánimo Cesar. Yo estoy pasando por algo parecido, aunque no tengo un factor de estrés tan alto como pueden ser los peques.

Por otra parte. Vengo detomar unas cervezas y me he fumado medio porro. No fumo prácticamente nada. Ahora mismo estoy metida en la cama que parece que esté flotando.

Buenas noches, queridos.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 26, 2012 12:23 pm

Me acabo de ver un video que es muy interesante de motivación en esta vida. Me ha hecho reflexionar cuanto menos

@Jasonmirandes @MetalCry

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 26, 2012 12:44 pm

Jason escribió:César ánimo que lo de la ansiedad es un temazo. Yo no tengo pero el estress me sale de otra manera. Esta vez se me quitó una calva y me ha vuelto a salir otra...por el curro, posible traslado.

Y por otro lado

MECAGOENLAPUTANAVIDAD...sino fuera por la sonrisa y felicidad de mis sobrinas, se hubiera liado una buena. Hasta los huevos de muuuchas cosas. Lo que pasa es que por ellas uno se aguanta prácticamente todo.

Y si, Papa Noel ha vuelto de nuevo con el clásico jamón, menos mal....

Hey, Jason. Curioso que a un compi de curro bastante más joven que nosotros le ocurrió lo mismo que a ti: le salió una calva en un lateral de la cabeza y, menos mal, se le quitó a los pocos meses. Y + 1 en lo de MECAGOENLAPUTANAVIDAD. Estoy hasta el gorro, tío.

Ya leí lo de tu posible traslado a Pamplona. Puta mierda, pero menos puta mierda que perder el curro, tron, que la cosa está jodida, pero jodida. Lo de la calva verás que se va a solucionar como la otra. El estrés es lo que tiene...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 26, 2012 12:46 pm

barker escribió:Ánimo Cesar. Yo estoy pasando por algo parecido, aunque no tengo un factor de estrés tan alto como pueden ser los peques.

Por otra parte. Vengo detomar unas cervezas y me he fumado medio porro. No fumo prácticamente nada. Ahora mismo estoy metida en la cama que parece que esté flotando.

Buenas noches, queridos.

Gracias Barker! Se aprecia mogollón tu interés, amiga! A ver si el peque nos da tregua porque esto es una guerra civil. Mi mujer atacada, yo igual... En fin, a ver si llegan mejores tiempos...

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Mié Dic 26, 2012 12:56 pm

Estoy de acuerdo con la idea principal aunque creo que es un poco happy flowers.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Dic 26, 2012 1:02 pm

Muy bueno y cierto el vídeo Jason. Para alcanzar tus sueños no llega con imaginarlo, hay que tomar acción en ello.

Por poner un pequeño ejemplo banal (o no, según se vea), llevo un tiempo proponiéndome aprender ruso. ¿Por qué? ¿Para qué? Todavía lo estoy deciendo, pero me encantan los idiomas. Ya estoy a tope con el cirilíco y poco a poco voy aprendiendo. El significado de las palabras vendrán, aunque ya os digo que algunas cosas ya las intuyo por mis conocimientos básicos de checo, ambas lenguas eslavas. Cuantos más idiomas aprende uno, más fácil le resulta luego aprender nuevos idiomas. Mi problema, que intento resolver, es la constancia; no es mi fuerte, :lol: me pongo a ello cuando me acuerdo.

Sobre todo estoy de acuerdo con lo de viajar. Te abre la mente que no veas. Empiezas a ver que existen otras ideas, otra forma de vivir la vida. En una zona reducida de residencia aunque te encuentres diferentes personas, si esas personas no han viajado, habrá un modo de pensar muy similar y no se puede aprender tanto. Yo empecé a viajar por mi propia cuenta y decisión primero por los conciertos y luego paralelamente para mejorar el inglés. Empiezan a surgir las ideas, se aprenden tantas otras cosas... que lo más interesante siempre es interactuar con la gente.

En conclusión, que para los que andéis un poco faltos de motivación en la vida, ved el vídeo, tomad ejemplo, reflexionar y entrad en acción.

EDITO: Yo lo que veo mucho en mi círculo de amigos de donde vivo es que la mayoría puede no estar contenta con su realidad actual pero tampoco hacen nada para cambiarla. Se quedan en un "yaaa". Es cierto lo que dice el vídeo de controlar las emociones que te retienen en tu zona de control. Muchos de mis amigos no se atreven a dar el salto e irse al extranjero si hace falta para encontrar curro y ser independientes. Y la mayor parte de esa dependencia es emocional, ya sea por la familia o amigos (hablo de los que no tienen pareja). ¡Coño, que existe el Skype! Y luego hay dos ejemplos de dos tíos que se fueron al extranjero a trabajar teniendo aquí pareja (establecida aquí por curro también) y bien que les van. Acaban hasta los cojones de los aeropuertos pero es un mal menor.

PD/ La culpa es de las madres sobreprotectoras, que en los pueblos y Galicia en general hay mucho de eso. Hala, lo he dicho. Lo digo muchas veces, en realidad. :lol:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Dic 27, 2012 10:33 pm

mike tyson descubrio a brad pitt follando con su mujer, xDDD menudo mordisco se llevaria
¡viva el vino!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 10:39 pm

Echo de menos a Pee Wee y, si no me equivoco, hace bastante más de 48 horas que no pasa por aquí. ¿Puedo denunciar ya su desaparición?

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 28, 2012 11:02 pm

Vivo está, su FB lo corrobora. De hecho hoy es su cumple :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente