Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Feliz Navidad, ZZ!

por zegers » Mar Dic 25, 2012 11:59 am

CesarAguilar escribió:No he pasado el fin de año en Budapest pero he estado allí y es una pasada.

Totalmente de acuerdo. Afortunadamente visité la ciudad hace dos años y es hermosa. Solo por ese impresionante parlamento, la plaza de los Héroes y la fortazela/castillo ya vale la pena visitar la ciudad. Lo que no me dio tiempo fue a visitar las aguas termales, otro lujazo según me han contado y por las fotos que he visto. Lo que no me ha tocado es visitarla con nieve. Me gusta mucho la nieve, ¿se nota? :mrgreen:

EDITO: Que se me olvidó comentar lo triste que me parece que la mayoría de los días festivos de este país tengan su base en las festividades de la religión católica. :evil:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 25, 2012 1:35 pm

zegers escribió:EDITO: Que se me olvidó comentar lo triste que me parece que la mayoría de los días festivos de este país tengan su base en las festividades de la religión católica. :evil:

Bastante normal teniendo en cuenta que todo tiene base en la religión.

No me gusta la navidad, sobre todo por como se ponen las calles. Pero en dos semanas tengo 4 días de fiesta, asi que tampoco es como para ponerse de mala ostia. Además mis zonas de transito no coinciden con las masas de gente, nochevieja siempre es salir por los bares de siempre.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9919

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 25, 2012 2:11 pm

la policía local de valencia también quiere felicitar las navidades, o jodérnoslas no lo tengo muy claro, no siempre la intención es lo que cuenta

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 25, 2012 6:38 pm

LikelyLad escribió:Me refiero a la foto del señor durmiendo entre cartones.
Entiendo que cada uno tenga sus razones para disfrutar u odiar la Navidad, lo respeto. Pero ese argumento de "hay mucha gente que lo pasa mal" también se puede aplicar a cuando te vas de vacaciones, cuando vas por ahí de fartura o cuando te compras mierda que no necesitas. Por esa regla de tres no harías nada.
A mí particularmente me gusta la Navidad simplemente porque es casi la única época del año en que me reuno con todos mis allegados, tanto con la familia como con la cuadrilla. Al resto de las reuniones siempre falta alguien por incompatibilidad de calendarios. En el grupo de amigos somos bastantes y es en esta fecha cuando conseguimos salir un par de veces todos los efectivos. Y me gusta, joder. La buena mesa y la buena compañía.
Y al fin y al cabo, a la mayor parte de la gente que le gustan estas fechas es precisamente por eso. Las personas de mi entorno no arrasan el Corte Inglés ni ponen novecientos millones de luces en el jardín de casa.

Los garrulos no solo son garrulos en Navidad, lo son también el resto del año.

Pero el resto del año no te están torturando por todas partes con lo de paz, amor y alegría.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 25, 2012 8:15 pm

Pues para dar un poco por saco, este año lo he pasado genial. Nos juntamos toda mi familia (somos alrededor de 30) y ponemos música, bailamos, bebemos, cantamos con el karaoke, jugamos a la wii y echamos torneos, este año hemos estado con el Just Dance y nos hemos echado unos piques de órdago.

Terminamos en la cama a las 6 de la mañana, y no hace falta salir por ahí a dejarte un ojo de la cara para pasar una buena nochebuena.

pd: también hay que decir que mi familia es tal, todos nos llevamos magníficamente bien.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 26, 2012 1:27 am

kiba escribió:Pues para dar un poco por saco, este año lo he pasado genial. Nos juntamos toda mi familia (somos alrededor de 30) y ponemos música, bailamos, bebemos, cantamos con el karaoke, jugamos a la wii y echamos torneos, este año hemos estado con el Just Dance y nos hemos echado unos piques de órdago.

Terminamos en la cama a las 6 de la mañana, y no hace falta salir por ahí a dejarte un ojo de la cara para pasar una buena nochebuena.

pd: también hay que decir que mi familia es tal, todos nos llevamos magníficamente bien.

Eso no es dar por saco, por lo menos por lo que a mi respecta, me alegro mucho por ti.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 26, 2012 1:36 am

Creo que la visión de la navidad de cada uno depende mucho de sus circunstancias y no es algo del todo objetivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 8:54 am

a mí la parte religiosa me la suda, e incluso si lo pienso me molesta que andemos así en pleno siglo XXI, en un Estado pretendidamente aconfesional como el nuestro, pero como días festivos con las comilonas, las farras, los regalos... pues me gusta, esto es asín

podríamos comentar anécdotas sobre regalos. Cuáles han sido los peores y los mejores regalos que os han hecho (no sólo este año)?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Dic 26, 2012 1:31 pm

Yo quería como regalo el fin del mundo, porque además coincidía con mi cumpleaños, y eso de soplar las velas y que estalle todo te hace sentir poderoso :lol: :lol: :lol: , pero mi deseo no fue concedido, así que estoy triste. :cry:
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 1:36 pm

pues ya lo siento, tío, a ver si e l año que viene hay más suerte y se te concede :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Dic 26, 2012 3:48 pm

A mí este año me ha caído un un helicóptero de R/C. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 4:00 pm

yo de momento NADA. A ver si los reyes...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 26, 2012 4:21 pm

Jersey para ir a currar y libro.

Puse tarde en la carta los discos que me pido, asi que todavia tengo esperanza en los reyes.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 26, 2012 7:04 pm

Un gorrito muy mono. El peor regalo? Joe, es que hay peor regalo? El peor regalo sería nada y aún así tampoco sería una debacle.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 7:15 pm

no sé, por ejemplo que te regalen un regalo que previamente tú habías regalado, o algo así. O algo de Melendi
AnteriorSiguiente