Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por fear57 » Mié Dic 26, 2012 5:20 pm

yo prometo votar antes de que se cierren las votaciones, que estoy muy vago en cuanto a foro ultimamente

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 26, 2012 5:22 pm

Millinomilesaway escribió:Joder meneillos, ahora mismo me siento como si algo creciese rápidamente dentro de mis pantalones :oops:

(joder, me estaba cagando)

ayss trollino... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 27, 2012 10:29 pm

Aprovecho que la fecha de cierre esta cercana para reclamar un par de ayudantes para hacer el recuento de votos. Con dos personas es suficiente, y además habiendo votado tan poquita gente, se hacer en un momento.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie Dic 28, 2012 12:16 am

Gracias por las palabras Meneillos. Mola que me aprecies "a pesar de" muchas cosas (diferencias musicales y expresivas). Y no hay ironía aquí, que conste.

La cita en plan "soy el amo del calabozo y no quepo en mí de mi gozo" está guay. Pero molaba más cuando no era votada a frase del año.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Dic 28, 2012 12:40 am

rearviewmirror escribió:Aprovecho que la fecha de cierre esta cercana para reclamar un par de ayudantes para hacer el recuento de votos. Con dos personas es suficiente, y además habiendo votado tan poquita gente, se hacer en un momento.

Te ayudo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Dic 28, 2012 1:33 am

Ehm... En la última página de votaciones me salta un aviso del Chrome sobre que hay software malicioso xD. Deduzco que será alguna imagen que habréis linkeado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 1:36 am

OrientalBLCircus escribió:Ehm... En la última página de votaciones me salta un aviso del Chrome sobre que hay software malicioso xD. Deduzco que será alguna imagen que habréis linkeado.

Se ha insertado contenido de elcoleccionistadtbos.zonalibre.org, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 28, 2012 1:42 am

Fijo que es cosa de Corvo. Si es que no se puede ser tan putaza... acabas pillando toda clase de infecciones :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 28, 2012 1:49 am

Imposible.Me baño con regularidad.

Yo en la tercera página no he visto nada aparte de la traición de Cellsius y su deficiente criterio a la hora de votar a gente que no es YO.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Dic 28, 2012 2:20 am

Aún no se han cerrado las votaciones. Tú sigue sacando brillo a mi lanza majestuosa, que igual me pienso más los votos...
No existe nada más creativo que la maldad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 28, 2012 2:25 am

Kupak escribió:
OrientalBLCircus escribió:Ehm... En la última página de votaciones me salta un aviso del Chrome sobre que hay software malicioso xD. Deduzco que será alguna imagen que habréis linkeado.

Se ha insertado contenido de elcoleccionistadtbos.zonalibre.org, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.

Es la foto que ha puesto Jelo en spoiler. A mí no me sale mensaje alguno, debo de tener un antivirus de mierda.

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Dic 28, 2012 6:28 am

La he cambiado por si acaso. A mi no me puso nada en ningún momento, debe ser que sois muy limpitos por aquí 8-[

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 6:43 am

Corvo escribió:-Mejor gusto musical del foro: Kupak
-Peor gusto musical del foro.Kupak

Este es el tipo de cosas que me llenan de orgullo y satisfacción... ya me puedo morir en la paz de los himalayas, mi misión en esta tierra ha terminado.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 28, 2012 4:58 pm

Corvo escribió:-Premio Fred Durst al más polemico: GeR(Puede parecer un corderito,pero en su fuero interno le gusta crear debate en su forma más desatada.

¡Esto sí que no lo esperaba! Ciertamente ahí estoy calado, soy muy buena persona pero me gusta mucho confrontar puntos de vista y crear debate, aunque no creo que eso sea ser polémico... me gusta la discusión (entendido en el sentido british del palabro).

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Vie Dic 28, 2012 5:49 pm

Kupak escribió:

A mi también me salió.
AnteriorSiguiente