[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone Enero
Pues eso... que pensaís?
Portada para Deftones?
O portada para el grupo que sea disco del año?
O popurri de fotos de grupos destacados?
Deftones disco del año?
Cual creeis que pondran como disco del año?
O algo que no tenga absolutamenta nada que ver con todo lo anterior?
Portada para Deftones?
O portada para el grupo que sea disco del año?
O popurri de fotos de grupos destacados?
Deftones disco del año?
Cual creeis que pondran como disco del año?
O algo que no tenga absolutamenta nada que ver con todo lo anterior?
Re: Rockzone Enero
Yo creo que igual puede ser un popurrí de esos que suelen hacer, pero me parece raro que no les den a Deftones portada porque no ha habido entrevista, ya que si en enero tampoco cae creo que se les pasa el arroz.
Yo si que creo que en este numero debe/tiene que haber una entrevista de Deftones, lo cual es una excusa perfecta para colocarles en la portada en un mes bastante aburrido en lo que a lanzamientos se refiere... si a eso añadimos que este mes de Diciembre han sido disco del mes, pues también tienen sus posibilidades de que les caiga el premio gordo de disco del año... Everything is possible.
Otra opción, igual de buena, aunque tal vez menos interesante, sería Bad Religion... Biffy Clyro sería otra opción, pero resultaría redundante cuando ya les sacaron hace un año, al menos seguro que alguna nueva entrevista caerá, ya sea en Enero o Febrero.
Otra opción, igual de buena, aunque tal vez menos interesante, sería Bad Religion... Biffy Clyro sería otra opción, pero resultaría redundante cuando ya les sacaron hace un año, al menos seguro que alguna nueva entrevista caerá, ya sea en Enero o Febrero.
Deftones es la opción más lógica.
Aunque un popurrí de esos que suelen hacer tampoco estaría mal.
Aunque un popurrí de esos que suelen hacer tampoco estaría mal.
Yo voto por popurri. Todo indica a deftones, pero siendo fin de año creo que toca algo diferente.
Yo sigo apostando por una portada de Fugazi y Drive like jehu.
rearviewmirror escribió:Otra opción, igual de buena, aunque tal vez menos interesante, sería Bad Religion...
Te espero en la calle, Gonzalin.
Betunizer en honor al que sacarían como disco nacional del año? 

meneillos escribió:Betunizer en honor al que sacarían como disco nacional del año?
Ahí te doy la razón y de hecho afirmo que el Boogalizer me parece el pepino del siglo. Adiós a la reputación de trve que tenía.
Ante la duda Metallica, siempre hay excusa para que sean portada, además, que creo que en Diciembre el Ullrich ha vendido un cuadro de esos que pinta y se merece mención especial... 

Para mí que no, pero nunca digas nunca jamás: el consenso suele traer consigo resultados facilones y hasta desagradables. El año pasado quedó segundo el de Mastodon y es lo peor que han grabado. Por lo menos el de Deftones aguanta el tipo entre las perlas de su discografía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Peores cosas se habrán visto pero no creo que el último de Deftones sea para mejor álbum del año.
Y no digo que sea mal disco, sino que han habido bastantes mejores este 2012, un año bastante potable en cuanto a nuevos lanzamientos.
Pero es lo que tiene el meinstrim... Deftones, Converge y Baroness en el top 5 fijo (sin merecerlo en mi humilde opinión)
Y no digo que sea mal disco, sino que han habido bastantes mejores este 2012, un año bastante potable en cuanto a nuevos lanzamientos.
Pero es lo que tiene el meinstrim... Deftones, Converge y Baroness en el top 5 fijo (sin merecerlo en mi humilde opinión)
DONT BELIEVE THE HYPE
¿Meinstrim es cuando van más de 12 o 14 a un concierto? es que me he dejado los truapuntes en casa.
Meinstrim suena más a cara B de Rammstein. Yeah, voto a ello ^^.
¿Cuanto le dieron de nota al Koi No Yokan los de Rockzone?
¿Cuanto le dieron de nota al Koi No Yokan los de Rockzone?
No existe nada más creativo que la maldad.