[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Darkthrone - The Underground Resistance (26 Febrero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Darkthrone - The Underground Resistance (26 Febrero)
Por lo que han comentado Fenriz y Nocturno este disco tiene toda la pinta de ir por la senda de heavy cerdo del último disco, aunque con estos tíos nunca se sabe.
La verdad es que a partir del F.O.A.D los últimos Darkthrone no me hacen excesiva gracia.
La verdad es que a partir del F.O.A.D los últimos Darkthrone no me hacen excesiva gracia.
CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Cesar, si no recuerdo mal el vinilo de A blaze... os dejo flipando a tu hermano y a ti la primera vez que lo pinchásteis.
Pues sólo decirte que, si seguís sin cogerle el punto, aquí hay un interesado en intercambiar vinilos raros. Me encantan los vinilos un poco usados.
Mr. Jolocho, me entendió usted mal.
Entendí bien. Me has pillado en mi maniobra para quitar importancia al hecho de intercambiar un vinilo que la gente no suele intercambiar. He... fallado.
Ya me extrañaba. Cuando leí tu mensaje fui a releer el mío y me dije: "Qué raro, si su Jolochísima Majestad es de los más listos de la clase"... Ahora me doy cuenta de que incluso te había subestimado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Ya me extrañaba. Cuando leí tu mensaje fui a releer el mío y me dije: "Qué raro, si su Jolochísima Majestad es de los más listos de la clase"... Ahora me doy cuenta de que incluso te había subestimado.
Soy un poco rebuscado. Sobretodo cuando quiero provocar cierta reacción en alguien de manera solapada. Por ejemplo, que dedique su tiempo a un disco. O que comience a pensarse el mercadear un vinilo.
Hay ganas de escuchar lo nuevo de esta gente........ espero que retomen su sonido más black, los ultimos discos no me convencieron mucho
La segunda mitad del disco es lo más 'old school Darkthrone' que han grabado desde... he perdido la cuenta. Sacado directamente del A Blaze in the Northern Sky. Aunque no estoy segurp de hasta qué punto compensa la primera parte del tema que no me ha gustado especialmente.
Me mola es totalmente absurda jajajajaj cuando empieza a cantar al principio es en plan, puto amo.
Asbestosdeaf escribió:La segunda mitad del disco es lo más 'old school Darkthrone' que han grabado desde... he perdido la cuenta. Sacado directamente del A Blaze in the Northern Sky. Aunque no estoy segurp de hasta qué punto compensa la primera parte del tema que no me ha gustado especialmente.
fluxor escribió:Me mola es totalmente absurda jajajajaj cuando empieza a cantar al principio es en plan, puto amo.
Es una especie de parodia-homenaje a la historia del heavy metal, en mi opinión.
Espero que sigan con esas producciones tan ultracuidadas y ese sonido limpio
Yo lo que llevo viendo en ellos es que se toman el Black a coña hoy en día y se ríen de todos los que han montado un circo con éste, y para demostrar que es algo que ya no se puede tomar tan en serio el estilo han cogido su propia banda como clásico básico del Black Metal y la han bastardizado de esta manera para decir "¿ahora qué? Acabo de coger una de tus bandas que considerabas trve y la he sodomizado delante de tus narices, ¿y ahora qué?".
En otras palabras: es su manera de decirnos que nos jodamos todos, y a mí me gusta la idea.
Hasta el tema he de reconocer que me ha gustado, la segunda mitad suena a los primeros Celtic Frost que tira p'atrás.
En otras palabras: es su manera de decirnos que nos jodamos todos, y a mí me gusta la idea.

Soulkiller escribió:En otras palabras: es su manera de decirnos que nos jodamos todos, y a mí me gusta la idea.![]()
Amén a eso de que nos jodamos todos, jombre! A su puta bola los Darkthrone. Fenriz es más trve que nadie porque con sus jeviparidas se ríe en la cara de todos los trves de la vida. Superad eso, pequeñajos!
Hasta el tema he de reconocer que me ha gustado, la segunda mitad suena a los primeros Celtic Frost que tira p'atrás.
¿Celtic Frost? O sea, que nada nuevo bajo el sol...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Soulkiller escribió:Yo lo que llevo viendo en ellos es que se toman el Black a coña hoy en día y se ríen de todos los que han montado un circo con éste, y para demostrar que es algo que ya no se puede tomar tan en serio el estilo han cogido su propia banda como clásico básico del Black Metal y la han bastardizado de esta manera para decir "¿ahora qué? Acabo de coger una de tus bandas que considerabas trve y la he sodomizado delante de tus narices, ¿y ahora qué?".
En otras palabras: es su manera de decirnos que nos jodamos todos, y a mí me gusta la idea.Hasta el tema he de reconocer que me ha gustado, la segunda mitad suena a los primeros Celtic Frost que tira p'atrás.
Pues sí.
Hablando de CF, el otro día cogí, busqué, encontré y escuché ésto... Acojona hasta en 2013.