Me dijeron que era la leche, pero no me pareció para tanto.
KiK escribió:Vexus escribió:"Hulk" de Ang Lee es tediosa hasta decir basta... hay muchas maneras de abordar una película de superhéroes (el ejemplo ideal lo conocemos todos, no(lan)?), pero es que no recuerdo yo cosa tan aburrida y sin chicha. No soy fan de las pelis de Marvel, pero la de Norton aún cumple su propósito. ¿Qué propósito tenía la de Ang Lee?
La trilogía de Nolan es muy buena pero Hulk de Ang Lee para mí es una de las mejores pelis de Marvel, una cosa no quita la otra.
El reboot (que tampoco diría que es tal porque más o menos empieza donde acaba la otra) no empieza mal, meter a Banner en las favelas es muy grande y todo lo que pasa allí está genial, pero a medida que avanza se va perdiendo la esencia del personaje, de hecho para mí la chicha está en la primera. Es quizá la peli más infravalorada de Marvel y bueno, es un personaje maldito porque 3 pelis, 3 actores (contando Vengadores que por cierto es de lo mejor de la peli).
Y bueno, precisamente me puse ayer el Blu-Ray de Los Vengadores (regalito navideño) y disfrute a tope!!!
dimive escribió:
The turin horse, del jodido genio bela tarr.(se le considera el sucesor de tarkovski) me encanta este tío. película durísima, y con una fotografía que cagas por ti.
¿alguien más la ha visto? totalmente recomendada si teneis el día filosófico u os quereis rayar la cabeza un buen rato.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
dimive escribió:
The turin horse, del jodido genio bela tarr.(se le considera el sucesor de tarkovski) me encanta este tío. película durísima, y con una fotografía que cagas por ti.
¿alguien más la ha visto? totalmente recomendada si teneis el día filosófico u os quereis rayar la cabeza un buen rato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados