Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: LIKE RATS (Kvelertak,Satyricon,Entombed,EHG)

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 1:09 pm

Crack, Flei! El día que aparezca por aquí Chuck D que dios nos pille confesados!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 2:02 pm

CesarAguilar escribió:Los tengo pendientes de escucha, pero solo por la referencia a Godflesh (me imagino) ya me caen simpáticos los hamijos.

No había caído en esa referencia erudita... you breed, like rats!!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 2:17 pm

Tengo esa caja de ritmos trepanándome el cerebro día y noche, no se me podía pasar. Por cierto, Kup, has escuchado el "Soft White Underbelly" de Sweet Tooth, uno de los proyectos de J.K. Broadrick? Dejaron para la posteridad un solo disco, pero a mí me parece para enmarcar y nadie habla de él...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 2:19 pm

La primera noticia que tengo de lo de Sweet Tooth, me pongo a la caza y captura en seguida.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 2:27 pm

Si te mola Godflesh píllatelo porque es un must have. Dave Cochrane de Head Of David está a la voz y al bajo. Tiene que ser de lo más desconocido de una Earache que en 1990 era lo más de lo más en el mundillo.

No sé si conocerás el fanzine-revista Metali-K.O. Se editó unos seis años, entre el 1989 y el 1995 o por ahí y llegó incluso a quioscos. Yo hasta me suscribí y todo... Pues bien, cada mes se hacía una lista de los discos más chulos por los lectores. En plena fiebre, yo le mandaba las listas a Ramón Porta, el director, con los logotipos de las bandas dibujados por mí, imagínate la trabajera, tron. Cosas de los jóvenes...

Pues bien, toda esta perorata viene porque cada mes entre los que votaban se sorteaba un disco a elegir y a mí me tocó y elegí "Soft White Underbelly". No me arrepiento!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 2:34 pm

Que historia más chula, eso es devoción. Y no, no conocía el fanzine/revista... yo por el 89-primeros 90 escuchaba mucho pop, Beatles, Black, Swing out sisters... no me entró la vena rockera/metalera hasta mediados de los 90 que me metí de lleno con Napalm death y Carcass.

Juer, esos fanzines deben ser una mina, si un día te da por escanearlos me apunto al viaje al pasado.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 2:39 pm

Pues mira, es una idea. Todavía los conservo, más o menos en condiciones, en casa. Si tengo tiempo me pongo a ello y te paso algunos.

Entre otros, escribía Dave Rotten, el de Avulsed (la banda) y Drowned Productions-Repulse Records y Ahora Xtreem Music (las discográficas), y había trifulcas entre colaboradores cada dos por tres. Había unos piques entre deathmetaleros y blackers de la ostia. Era una risa, la verdad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 2:42 pm

Beatles, Black (Tenía "Wonderful Life" en cassette), Swing Out Sisters (ese "Breakout"!)... Si me dices que escuchabas a Prefab Sprout, U2, The Cure y Pet Shop Boys tienes un hermano gemelo en Málaga del que no supiste su existencia hasta ahora.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 3:07 pm

CesarAguilar escribió:Beatles, Black (Tenía "Wonderful Life" en cassette), Swing Out Sisters (ese "Breakout"!)... Si me dices que escuchabas a Prefab Sprout, U2, The Cure y Pet Shop Boys tienes un hermano gemelo en Málaga del que no supiste su existencia hasta ahora.

Prefab Sprout, claro que sí, los tenía en cinta original. The cure no me pegó tan fuerte pero tb era obligatorio escucharlo por aquella época. Bueno y U2 estaban en su mejor momento.

Ondia, y el Dave Rotten, tenía pinta de majete... anda que no le compré discos en su tienda de la Plaza España... lo mejor que sacó en su sello fué lo de Demilich y el de Abramelín en mi opinión. Y en su tienda para mí eran míticas las cintas de Upground Recs. de Iñaki Chunchurreta de Denak, juer, anda que no he disfrutado yo con los Cripple Bastards o sus recopilatorios con Cause for effect, Patareni y demás grind raruno.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 3:13 pm

Lo mejor que editó Rotten para mí fue también el de Demilich (que en realidad era una licencia de Necropolis Records pero con las demos añadidas), y el "Slumber Of Sullen Eyes" de Demigod. No me olvido del "Iniquitous" de Rottrevore, que era aplastante y burraco como él solo. Los grupos españoles que editó eran reguleros, que recuerde.

Lo de las cintas grinders estas que te pillabas, ni idea. Conozco a Cripple Bastards de pasada al igual que a Patareni. La verdad es que solo estuve una vez en el Hard Vinyl y me vendió algunos discos. Sí, parecía majo...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 4:58 pm

Ya estoy con los Sweet Tooth, el primer tema me sorprendió por lo sabbathesco, luego va por terrenos más Godflesh con mucho groove y la dosis justa de glorioso ruido, muy chulo!!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 5:12 pm

Me alegra que te guste! Otro que está muy chulo de J.K. es el "The Brotherhood of the Bomb" de Techno Animal, el proyecto compartido con Kevin "The Bug" Martin y una buena representación de rappers. Y claro, lo suyo con God también mola.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Dic 28, 2012 5:49 pm

Kupak escribió:
Ondia, y el Dave Rotten, tenía pinta de majete... anda que no le compré discos en su tienda de la Plaza España... lo mejor que sacó en su sello fué lo de Demilich y el de Abramelín en mi opinión. Y en su tienda para mí eran míticas las cintas de Upground Recs. de Iñaki Chunchurreta de Denak, juer, anda que no he disfrutado yo con los Cripple Bastards o sus recopilatorios con Cause for effect, Patareni y demás grind raruno.

Ese tío anda que no me vendió discos en La Idea, muy grande y muy buenas sus recomendaciones.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 21, 2013 2:11 pm

Joder, qué discazo éste. Al final como que cansa un poco, pero da igual: 25 minutos al menos son muy muy buenos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior