Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Rockzone Enero

por FleiborFlei » Jue Dic 27, 2012 7:57 pm

A ver, es un decir..
Me refiero a que en toda escena hay bandas más reconocidas en los medios, son cabezas de cartel en festivales, venden más discos, etc... y están expuestas más en los medios porque estos las necesitan para vender más revistas.. estas no dejan de ser un negocio, básicamente.

Y todos sabemos que tipos de bandas son, y no quiero decir que sea malo, sino una realidad fehaciente.

Edit: Y para el próximo que saque lo de true, que al menos argumente algo, que es muy fácil categorizar sin más.
DONT BELIEVE THE HYPE

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 27, 2012 9:01 pm

Independientemente de que el nuevo de Deftones (o cualquier otro) os parezca mejor o peor, lo que lo pondrán como disco del año serán ellos. Al Koi No Yokan le metieron un 85, y al de Converge un 90 creo, al de Lamb of God igual... y todos han sido discos del mes... Son los mejores del año? Para mi no, pero quizás para ellos si que lo sean... asi que la opinión que se tenga en general o cada uno importa muy poco para que los puedan poner como número uno o no.

saiko escribió:
rearviewmirror escribió:Otra opción, igual de buena, aunque tal vez menos interesante, sería Bad Religion...

Te espero en la calle, Gonzalin.

Me refería a que a estas alturas una portada de Bad Religion creo que no llama tanto. No porque ya no sean interesantes, sino porque... que van a contar a estas alturas? :lol:
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Dic 27, 2012 9:08 pm

Haciendo referencia al mainstream, lo que es casi seguro es que la portada llevará a un grupo de renombre ya que al fin y al cabo es lo primero que entra por los ojos (y con esto no me refiero a un grupo tipo Metallica como he nombrado antes o Deftones o cosas así) pero si me refiero a un grupo que sea bastante conocido para la gente que estamos dentro de este rollo...

Para mi lo mejor, una portada con trocitos de los más descatacado de este 2012 y lo que se avecina para este 2013... aunque sinceramente, también creo que la portada se la llevará Deftones.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 27, 2012 9:36 pm

Apuesto un turrón duro y tres mazapanes por Soilwork.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 28, 2012 12:35 am

Rammstein.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 1:32 pm

Kupak, veo tu apuesta y subo a dos roscos de vino y tres mantecados del año pasado (en casa no somos muy golosos) por Bad Religion y Queens Of The Stonehenge.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 1:51 pm

CesarAguilar escribió:Kupak, veo tu apuesta y subo a dos roscos de vino y tres mantecados del año pasado (en casa no somos muy golosos) por Bad Religion y Queens Of The Stonehenge.

Bad Religion, buen caballo... los dulces de navidad gran reserva del 2011 son la caña, muy cotizados. Lo veo, lo veo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 28, 2012 4:32 pm

Eyeless escribió:Rammstein.

Me molaría pero lo dudo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 28, 2012 4:48 pm

homewrecker escribió:
meneillos escribió:Betunizer en honor al que sacarían como disco nacional del año? :lol:

Ahí te doy la razón y de hecho afirmo que el Boogalizer me parece el pepino del siglo. Adiós a la reputación de trve que tenía.

De trve nada, ¡es que es el disco nacional del año!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 28, 2012 4:59 pm

pero el concepto de "trve" es en general o hay por ejemplo "trves del black metal", "trves del hc", etc?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 28, 2012 5:02 pm

meneillos escribió:pero el concepto de "trve" es en general o hay por ejemplo "trves del black metal", "trves del hc", etc?

El concepto de "trve" es este foro es tan manido e insustancial como el de "gafapasta", "hipster" y "moderno": simplemente se aplican a aquello que a uno no le gusta y ya está.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 28, 2012 5:03 pm

meneillos escribió:pero el concepto de "trve" es en general o hay por ejemplo "trves del black metal", "trves del hc", etc?

Yo lo he visto principalmente para el black pero supongo que se ha generalizado. Yo soy un trve de las peladillas, no me vale cualquiera.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 28, 2012 5:21 pm

por eso lo decía, porque yo me considero un "trve" de bastantes cosas, de las peladillas concretamente no, pero de bastantes otras cosas. Por ejemplo, hasta que lo cambiaron de formato era un "trve" de esto:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 28, 2012 5:28 pm

meneillos escribió:por eso lo decía, porque yo me considero un "trve" de bastantes cosas, de las peladillas concretamente no, pero de bastantes otras cosas. Por ejemplo, hasta que lo cambiaron de formato era un "trve" de esto:
Imagen

Oh my gawd: era un zagal compartiendo piso, y ESO era el elemento esencial de mi dieta estudiantil (junto con palmeritas de chocolate, también del mercadona).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 28, 2012 5:32 pm

su precio era bajísimo y traía más cantidad que el redbi normal, creo que el litro salía entre 6 y 8 veces más barato, y cumplía los requisitos de taurina y B12. El sabor era más rudo, eso sí
AnteriorSiguiente