Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Curso baloncestístico 2012/2013

por LikelyLad » Sab Dic 29, 2012 1:36 am

Odom al menos no está como un Bollicao, porque después de la vorágine de Dallas y demás el hombre era una sombra de sí mismo. Poco a poco va recobrando forma pero aún le queda.

Clips va a ir a más con el tiempo, es lo que se le supone. Un equipo joven, estrellas jóvenes y buen banquillo.
Ahora mismo a siete partidos no lo veo el más fuerte. En el oeste no veo a alguien claro que se pueda decir "es que en unas series revienta a cualquiera", están caras todas las victorias. Pero contender es fijo, unas WCF no se las debería quitar nadie. Ante Boston quizá no sea una buena vara de medir para sacar conclusiones porque llevan una temporada gris pero Clippers están jugando muy serio. Cyborg y CP3 no están tan solos como el pasado año y eso se nota. A ver como terminan el año porque estas rachas yo no me las creo después de ver, por ejemplo, hace un par de años a Spurs acabar con el mejor récord de la liga y marchar para casa en primera ronda. :lol:

Que por cierto, a propósito de lo de Brooklyn estuve echando un vistazo a sus payrolls y es de coña. Para la temporada 2015/2016 (que falta un huevo) aún tendrían comprometidos entre JoJo, D-Will, Wallace y Brook Lopez casi 73M$.
Y entre los cuatro mencionados anteriormente y Humphries tienen comprometidos casi 300M$. ¿A dónde pretenden llegar?

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Dic 29, 2012 5:03 am

Los Nets se la jugaron todo o nada con el traslado a Brooklyn, aprovechando la euforia. El lastre del contrato de JJ es una losa, menuda clavada de los Hawks.. :mrgreen:
Después de zamparme el Cavs-Hawks, viendo el derby tejano, que gozada de partido...
Ojito con los Rockets que van de outsiders y pueden ser un "coco" en PO en primera ronda..
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Dic 29, 2012 12:36 pm

Buena jornada de los españoles en Euroliga con pleno de victorias.

En cambio en la NBA, Miami y New York pierden contra dos de los peores equipos de la NBA, los Pistons y los Kings. Estos últimos ganaron con un buen buzzer beater de James Johnson, un jugador que no se caracteriza por ser un buen tirador precisamente..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fDatcdlTzL4#![/youtube]
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 30, 2012 7:45 pm

bueno, qué, a ver el baloncesto, no? (a ver cómo apalizan al Barça en su casa, delante de su mujer e hijos, más bien)

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Dic 30, 2012 8:52 pm

Partidazo en el descanso, uno arriba el Barça.
Navarro en plan MVP sostiene al Barça. El favorito sigue siendo el Madrid pero no tengo tan claro que gane sobrado, el Palau sigue siendo el Palau...
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 30, 2012 8:59 pm

Más igualdad de la esperada hasta ahora, pero seguiría apostando dinero a la victoria meregue. Está atacando con mucha fluidez. A ver Mickeal si se ha ido a casa o puede jugar cinco minutos seguidos

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Dic 30, 2012 9:34 pm

Buahh, Navarro is back...
Mucho tiene que cambiar las cosas para que no salga "apalizado" el Madrid.
Si jugara así el Barça la mitad de los partidos no estaría donde está, aunque aún queda muchas competiciones por delante.
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 30, 2012 9:41 pm

yo creo que a Navarro sólo se le va a reconocer su verdadera dimensión cuando se retire, es una puta salvajada

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Dic 30, 2012 10:58 pm

Yo ví jugar a Navarro.

Joer, solo veo partidos contados de Basket... me esperaba un palizón y zasca! entre esto y la final de la Liga pasada.... vaya troll está hecho el Regal Barça :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Dic 30, 2012 11:03 pm

Meneillos, Navarro es para mí el mejor jugador de la historia del basket español con Gasol pegado a sus talones. Lo que hacía Juanqui en sus mejores tiempos aquí no lo ha hecho nadie.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 30, 2012 11:16 pm

es que lo de hoy pocas veces se habrá visto en un partido de baloncesto profesional, e incluyo a la NBA. Ha ganado prácticamente solo a un equipo MUY superior a priori, en un momento crítico para su equipo, FALLANDO UN SOLO TIRO con muy pocos de esos tiros cómodos, la mayoría difíciles y varios imposibles

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Dic 30, 2012 11:26 pm

O sea, siendo Navarro. Un fuera de serie es poco. Yo lo sufrí unas poquitas veces en el Carpena y ni por esas me cae mal. Crack!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 30, 2012 11:44 pm

meneillos escribió:bueno, qué, a ver el baloncesto, no? (a ver cómo apalizan al Barça en su casa, delante de su mujer e hijos, más bien)

No veo bien lo que has escrito en pequeñito :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 31, 2012 12:53 am

Es posible que, desgraciadamente, hayamos presenciado uno de los últimos grandes cartuchos que le quedan a Juan Carlos Navarro.
Poco que decir, hoy fue uno de esos partidos donde se aúnan calidad y suerte para dar lugar a una exhibición que fácilmente será recordada en los años venideros.

Pero una vez pasada la resaca post partido al final todo se queda como está. Al Barça le queda aún mucho por remar si quiere pelear por títulos este año y el Madrid sigue siendo una de las plantillas con más entidad del viejo continente.
Si Navarro tuviese cinco o seis años menos esto podría suponer un serio punto de inflexión pero, tristemente, jugará lo que sus fascitis le deje.

En cuanto a lo de mejor jugador de la historia de España. Bueno, en mi criterio personal situaría a P Gasol por delante, ha demostrado que aquí en Europa podría ser muy dominante y en el parquet americano ha conseguido objetivos muy grandes. Para poder estar por encima yo creo que a Navarro le hacían falta otro par de temporadas más en las Américas teniendo peso.
Aún sigo pensando qué podría haber sido de un Raül con rodillas, ay...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 31, 2012 1:00 am

Yo me esperaba una "manta" i voy i veo que ha ganado el barça, i viendo el temporadón en liga de este año cualquiera se lo cree si se lo cuentan ayer.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente