Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo y BTT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Ciclismo y BTT

por barker » Dom Dic 09, 2012 4:20 pm

Hoy he vuelto a pillar la bici después de más de un mes y después de haber vuelto a fumar.

No sé deciros cómo es la ruta, pero es una que ya había hecho un par de veces... pocos kilómetros pero todo subida.

Este ha sido el resultado (niños, no fuméis):

Imagen

Nada más parar me ha empezado a doler un montón el pecho, pero a los 5 minutos se me ha pasado... tengo que recuperar un montón :cry: A pesar de todo, pensaba que no llegaría arriba, así que dentro de lo que cabe...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 09, 2012 5:55 pm

Ay las inactividades ... yo ayer por la tarde también estaba hecho un Cristo, menos mal que hoy ya estoy un poco mejor xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Dic 09, 2012 11:09 pm

barker escribió:Hoy he vuelto a pillar la bici después de más de un mes y después de haber vuelto a fumar.

No sé deciros cómo es la ruta, pero es una que ya había hecho un par de veces... pocos kilómetros pero todo subida.

Este ha sido el resultado (niños, no fuméis):

Nada más parar me ha empezado a doler un montón el pecho, pero a los 5 minutos se me ha pasado... tengo que recuperar un montón :cry: A pesar de todo, pensaba que no llegaría arriba, así que dentro de lo que cabe...

PERO COMO HAS PODIDO VOLVER AL TABACO!???? :evil: Cuanto tiempo llevabas?Yo llevo 95 dias,y cuando salgo por ahi demasiadas ganas de fumar,pero ahi se queda,que como dices me jodia cada que salia de ruta,me jodia la salud a la larga,y encima tb me jodia el bolsillo.Asi que,esto es una orden,A DEJARLO DE NUEVO!
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 10, 2012 1:39 am

Demasiadas putadas en el curro y mi madre presionando para que no intente cambiar de trabajo. Vamos, la cabeza como un bombo... y caí, pero tarde o temprano volveré a levantarme!!! Llevaba sin fumar desde finales de agosto... y hace dos días cogí el pitillo :(

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Dic 10, 2012 1:23 pm

Imagen

Nunca habia subido foto al foro, hay una primera vez para todo.
Foto de ayer subiendo a la sierra, casi unos 90 kilometros. Soy el de la Trek azul.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 17, 2012 1:07 am

El último longplay de Empire, para destensar de tanto ciclismo "ortodoxo" :lol:
Última edición por LikelyLad el Lun Dic 17, 2012 3:21 pm, editado 1 vez en total

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 17, 2012 8:43 am

QaZ_WsX escribió:Imagen

Nunca habia subido foto al foro, hay una primera vez para todo.
Foto de ayer subiendo a la sierra, casi unos 90 kilometros. Soy el de la Trek azul.

90 km está de coña. Yo últimamente la tengo demasiado aparcada... tengo que volver a darle!!!!!!

Del vídeo me ha molado la parte que se cabrean y tiran las bicis, al principio... mira que yo hago MTB, pero cuando no llego a donde quiero llegar ni como quiero llegar... qué rebotes :lol:

Otra cosa que me fascina es que en según qué sitios vayan sin casco con las cosas que hacen, que sí, que pueden controlar mucho, pero como te la pegues te dejas la cara en el suelo 8O Eso es tener huevines.

EDITO: Cuanto más veo del vídeo, más flipo, no sé si los trucos son chungos o no, pero guapos son.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Dic 18, 2012 12:28 am

No sé si habéis leído en las noticias pero el domingo falleció Iñaki Lejarreta (campeón de España de Mountain Bike en 2007) atropellado por un vehículo cuando entrenaba por Durango (Bizkaia). En este enlace tenéis la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/1 ... 56803.html

Bueno, pues en memoria de todos los ciclistas fallecidos en estas circunstancias y por denunciarlo de la mejor manera posible se ha creado una macroquedada para el 23 de diciembre que irá desde el Guggenheim de Bilbao hasta Iurreta. Os pongo el enlace donde comentan la información de la quedada:

http://www.durangomtb.com/?p=1137

A mí me han enviado un whatsapp los que llevan el grupo de MTB de mi pueblo para que asista y la verdad que es un buen motivo para desenpolvar la bicicleta. Y eso, que lo he puesto aquí por si no habíais leído la noticia y por si a alguno de la zona que pueda y quiera ir le interesa. Es por una buena causa.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Dic 23, 2012 5:26 pm

Paliza de 85 kilómetros para ir a la concentración por la seguridad de los ciclistas. Aquí tenéis la noticia y un video. :wink:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012122 ... 30949.html

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Dic 24, 2012 3:56 pm

Gorka escribió:Paliza de 85 kilómetros para ir a la concentración por la seguridad de los ciclistas. Aquí tenéis la noticia y un video. :wink:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012122 ... 30949.html

=D> =D> bonita acción, ojalá sirviera para algo y los conductores se conciencian más joder.

Yo el sábado me meti 76km, por las tablas de daimiel, una ruta no muy dura, pero con paisajes muy bonitos. ¡¡como mola pasar por los puentes de tablas con la bici!! ;

Imagen

Y la vuelta por el castillo de carrion de calatrava;

Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Dic 27, 2012 1:33 am

MotoX styla' :lol:

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Dic 28, 2012 12:50 am

Despues de lo de Iñaki,ahora esto... http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... monte-oiz/

Descanse en paz.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Dic 29, 2012 7:23 pm

VincentVega escribió:Despues de lo de Iñaki,ahora esto... http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... monte-oiz/

Descanse en paz.

El hombre se ha caído de la bicicleta y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza.

Se sabe si llevaba casco? seguramente no, y es algo imprescindible, aunque sea la ruta más tonta simple. Yo tengo un par de amigos que nunca se lo ponen y les insistimos e insistimos pero nada, ni caso...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Ene 02, 2013 4:50 pm

Tras dos meses y he vuelto a salir con la bici y menudo horror, entre que el suelo estaba húmedo y pastoso a más no poder y que mi cuerpo no respondía, se me han hecho larguisimos los 35 km.
Esta semana quiero volver a salir otro día, tengo que ponerme en forma a la de ya!!!!
Escucha:
ImagenImagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Ene 03, 2013 11:20 pm

Hoy nueva salida, mañana soleada, pero muy fresca y con algo de viento. 56,67km que me han sentado de putiiiiiisima madre, necesitaba sudar y desengrasar.

PD: segunda caída con calas, y me caído de la forma más tonta y estúpida, la que todo el mundo cuenta cuando te vas a mudar a las calas y tú piensas :
-¡Eso no me va pasar a mi !

Pues sí, he parado ya al final y no me acordado que iba anclado, y plamm.
AnteriorSiguiente