No sé, creo que será imposible que iguale la serie, es acojonante de buena.
FleiborFlei escribió:Cierto meneillos. Me sorprende que tenga tantos nerds frikis.
Yo la he descubierto relativamente hace poco y la estoy saboreando, sin abusar, que solo tiene 14 capítulos.
¿Alguno ha visto la película Serenity? ¿merece la pena?
CesarAguilar escribió:Aguardando estoy tu valoración. Todo lo que has mencionado es correcto. Lo que no he visto es la película post-serie "Twin Peaks: Fire Walk With Me", porque todo el mundo coincidió en que era una chusta.
Lynch es un monstruo. El desasosiego y la sensación de extrañeza que he sentido viendo muchas de sus películas no tiene precio. Destaco "Terciopelo Azul" y "Mulholland Drive" y "El Hombre Elefante". Grande, grande!
FleiborFlei escribió: Que suerte tienen tus hijos Cesar...
FleiborFlei escribió:Se echa de menos una película nueva de David, mucho tiempo ha pasado ya desde la "fallida" Inland Empire.
-GeR- escribió:FleiborFlei escribió:Se echa de menos una película nueva de David, mucho tiempo ha pasado ya desde la "fallida" Inland Empire.
Como también enormérrimo fan de Lynch, debo decir que Inland Empire me parece su obra cumbre. A la mayoría de peña no le moló, pero a mí me parece que tiene todos los elementos de Lynch a la enésima potencia, además de una valentía extraordinaria y una auténtica patada en los cojones al sistema hollywoodiense.
Ojalá me equivoque, pero a mí me da que es la última peli de Lynch literalmente, no creo que vuelva a hacer cine. Y en parte me alegro porque en cuanto a mensaje la peli me parece toda una declaración de intenciones y un testamento magnífico.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados