[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Bandas que prometían y no llegaron a nada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bandas que prometían y no llegaron a nada
ender sacaron un disco/ep de deathcore que es buenisimo en el 2009 y desde entonces nada
¡viva el vino!
Igual te convence este grupo, que tiene un rollo parecido
https://soundcloud.com/pharoes
Pharoes se llaman.
ImAN escribió:Ya me dirás como iba a tocar Birger con todo peña Europea. pero bueno, es fácilmente sustituible.
tu lo has dicho. mercenario y a correr, nunca ha sido un problema y cosas mas jebis se han visto. pero bueno, al final me quede con las ganas de que sacasen algo mas. no inventaban nada pero sonaba muy gorilon.
krater escribió:
Igual te convence este grupo, que tiene un rollo parecido
https://soundcloud.com/pharoes
Pharoes se llaman.

Blackhole. Grupo del hermano de Frank Carter.
Sacaron un discazo y se esfumaron.
Sacaron un discazo y se esfumaron.
Max Mela Polla escribió:ImAN escribió:Ya me dirás como iba a tocar Birger con todo peña Europea. pero bueno, es fácilmente sustituible.
tu lo has dicho. mercenario y a correr, nunca ha sido un problema y cosas mas jebis se han visto. pero bueno, al final me quede con las ganas de que sacasen algo mas. no inventaban nada pero sonaba muy gorilon.
Dwid sigue viviendo el Bélgica?
Mare

Estos sacaron un EP notable con Hydrahead y de repente desaparecieron. La verdad que eran muy buenos...

Estos sacaron un EP notable con Hydrahead y de repente desaparecieron. La verdad que eran muy buenos...
DONT BELIEVE THE HYPE
Pues me vienen a la cabeza unos tal Scenes, de los que no conozco más de 3 canciones pero que me parecieron la ostia de buenos. Por desgracia la cuenta de Soundcloud en la que estaban subidas ha desaparecido del mapa... Creo que habrían gustado a más de uno por aquí, especialmente a gente como K, KiK y compañía.
A ver si rescato y subo algo.
A ver si rescato y subo algo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
ImAN escribió:Max Mela Polla escribió:ImAN escribió:Ya me dirás como iba a tocar Birger con todo peña Europea. pero bueno, es fácilmente sustituible.
Dwid sigue viviendo el Bélgica?
no estoy muy enterado, pero eso creo si. lleva ya unos cuantos años viviendo en ¿brujas?.
Nick_Rivers escribió:Spacehog
Pues sí, sacaron el tema que estaba incluido en el segundo volumen de Vértigo y no se supo más de ellos.
Adikune

Ya he llegado a hablar de ellos en el foro pero esta es una ocasión ideal. Llegaron a sacar un disco de tres temas que contaba con una presentación cuidada (en una caja de cartón y demás) pero tuvieron que dejarlo por cuestiones personales. A mí me encantan sus tres temas, tenían un deje screamo en la voz e instrumentalmente eran, pues no se, rock-core emocional o algo.
De los tres temas, uno es post-rockero e intrumental. Éste:
El disco se puede escuchar aquí:
http://www.myspace.com/adikune
PD: Molan los Mare esos, no los conocía

Ya he llegado a hablar de ellos en el foro pero esta es una ocasión ideal. Llegaron a sacar un disco de tres temas que contaba con una presentación cuidada (en una caja de cartón y demás) pero tuvieron que dejarlo por cuestiones personales. A mí me encantan sus tres temas, tenían un deje screamo en la voz e instrumentalmente eran, pues no se, rock-core emocional o algo.
De los tres temas, uno es post-rockero e intrumental. Éste:
El disco se puede escuchar aquí:
http://www.myspace.com/adikune
PD: Molan los Mare esos, no los conocía
Live or die tryin´
MarggotJ escribió:Nick_Rivers escribió:Spacehog
Pues sí, sacaron el tema que estaba incluido en el segundo volumen de Vértigo y no se supo más de ellos.
Lo digo mas que nada por el propio disco. Se lo pilló un colega mío en CD y aparte de tener una producción de la hostia veía que tenían bastante potencial para el futuro habiendo escuchado el disco entero, tenía muy buenos momentos de calidad con posibilidad de impacto comercial.
Five pointe O. Esa estupenda mezcla!
Materia
http://www.myspace.com/materiamusic
Llegaron a ser mi banda estatal favorita, que es bastante!!
Que grandes Adikune! También he hablado de Evirus69 en otro post y por añadir más vascos diría mis paisanos Abykem: