rearviewmirror escribió: Luego os ponen a Offspring y perdeís la cabeza, cuando son lo mismo pero peores...

rearviewmirror escribió: Luego os ponen a Offspring y perdeís la cabeza, cuando son lo mismo pero peores...
rearviewmirror escribió:Vamos, me direís que el último de Offspring es la caña...
rearviewmirror escribió:Hombre, los últimos de Green Day gustarán más o menos... no serán los mejores de su carrera, está claro, pero creo que cualquiera de los tres es bastante superior al de Offspring... o al menos a mi me lo parece.
Y yo creo que si que si que juegan en la misma liga... si no a que viene la eterna discusión del Smash o el Dookie?
maceto escribió:no es un drama... pero preferiría alguna otra cosa. Siempre hay que poner algo asi para enganchar a nueva gente de vez en cuando y más cuando aspiras a sacar un proyecto como es la aplicación.
Dallas_Green escribió:alguien tiene el link de la app???
KOL escribió:En lineas generales, y en lo que llevamos de siglo XXI, Green Day han ido siendo mejores que Offspring. De finales de siglo pasado ya la cosa es más discutible.
jordimeya escribió:entra en la App Store y busca RockZone. Así de fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados