[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?
en Play, que para audiovisual suele tener preciacos, está a 70
Roenick escribió:En Mediamarkt tenian una oferta hace unas semanas, en el Black Friday, pero ya nada, creo. Y en Amazon anda por ahi de precio, yo llevo tiempo detrás pero al final siempre me gasto lo ahorrado en otra cosa
¿En Mediamarkt hacen Black Friday? Sheeeee-it.
Corvo escribió:Roenick escribió:En Mediamarkt tenian una oferta hace unas semanas, en el Black Friday, pero ya nada, creo. Y en Amazon anda por ahi de precio, yo llevo tiempo detrás pero al final siempre me gasto lo ahorrado en otra cosa
¿En Mediamarkt hacen Black Friday? Sheeeee-it.

Yo en un principio también creí que hablaban de Michael K. Williams.
DEP. Gracias por hacer posible tal obra maestra.
DEP. Gracias por hacer posible tal obra maestra.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yo solo espero que la editen en Blueray.....pagaré 200€ si hace falta.
maceto escribió:Turu escribió:Seguro que se ha preguntado ya varias veces, pero quiero comprar la caja con toda la serie completa. He visto en la web de la fnac por 65€ (tbn está la de los soprano)....es la primera vez q la veo por debajo de 80€ (aunque tampoco he rebuscado apenas) pero por si acaso pregunto por si conoceis alguna otra página o tienda mas barata.....
¡GRACIAS!
Por unos 50€, pero sin español:
http://www.amazon.es/The-Wire-Complete-24-Disc-Boxset/dp/B001BBHG1S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1355915785&sr=8-2
Joder, 50 ñapos la serie completa en una ganga.
Yo me la pillé en UK hace 4 veranos y me costó 100 liras, sin subtítulos en español también..
Yo me la pillé en UK hace 4 veranos y me costó 100 liras, sin subtítulos en español también..
DONT BELIEVE THE HYPE
Me sumo aquí para decir únicamente que por supuesto es la jodida mejor serie que se ha hecho y se hará nunca en la TV.
Lamentablemente solo la he podido ver doblada. pero ya estoy en proceso de conseguirmela subtitulada.
“La pauta que sigo para intentar ser verosimil es muy sencilla (la vengo siguiendo desde que empecé a escribir ficción): el lector medio… que se joda. A lo largo de mi carrera como periodista, siempre me dijeron que tenía que escribir pensando en el lector medio. El lector medio, tal y como ellos lo entendían, era un suscriptor blanco, acomodado, con-dos-hijos-coma-algo y tres-coches-coma-algo, un perro y un gato, más los consabidos aparejos de jardín; una persona ignorante que necesita que se lo expliquen todo, ya mismo. Así, tu exposición se convierte en un peso increíble, en un auténtico peñazo. Que le jodan. Que le jodan pero bien."
David Simon
Lamentablemente solo la he podido ver doblada. pero ya estoy en proceso de conseguirmela subtitulada.
“La pauta que sigo para intentar ser verosimil es muy sencilla (la vengo siguiendo desde que empecé a escribir ficción): el lector medio… que se joda. A lo largo de mi carrera como periodista, siempre me dijeron que tenía que escribir pensando en el lector medio. El lector medio, tal y como ellos lo entendían, era un suscriptor blanco, acomodado, con-dos-hijos-coma-algo y tres-coches-coma-algo, un perro y un gato, más los consabidos aparejos de jardín; una persona ignorante que necesita que se lo expliquen todo, ya mismo. Así, tu exposición se convierte en un peso increíble, en un auténtico peñazo. Que le jodan. Que le jodan pero bien."
David Simon
Acabo de terminar la segunda temporada y mmm no sé. Estoy un poco decepcionado con cómo ha terminado, muy rápido todo. Aún así, los personajes son increíbles. Todos y cada uno de ellos.
Tal vez la segunda temporada sea la más floja para mi gusto (dentro, claro está, del nivelazo de la serie), pero "The Wire" es un monumento hecho televisión. Mi mujer y yo la vimos hace dos años y no dábamos crédito. Qué maravilla.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Seguimos coincidiendo amigo Cesar, también la segunda temporada es la menos buena, por decirlo de alguna manera...
Si tengo que elegir una temporada favorita estarían entre la 3º y la 4º.
Si tengo que elegir una temporada favorita estarían entre la 3º y la 4º.
DONT BELIEVE THE HYPE
CesarAguilar escribió:Tal vez la segunda temporada sea la más floja para mi gusto (dentro, claro está, del nivelazo de la serie), pero "The Wire" es un monumento hecho televisión
Lo mismo digo, la más flojita es la segunda. La cuarta es perfecta de principio a fin.
No comparto, la que menos me gustó fue la última.
a mi la quinta me gusto bastante, quizá también influye el hecho de que es la última y le tengo un cariño especial por ser el cierre de algo tan grande (el último capitulo es increíble) ya digo, yo me quedo con la cuarta, para mi fue la mejor
Mi favorita es la cuarta. La segunda es como un punto aparte de lo que es la trama general, aún asi también mola lo suyo.