CesarAguilar escribió:Rumiaré la frase y reflexionaré de camino a casa. Deberes para el fin de año.
Es muy fácil eh? no le des muchas vueltas que quiere decir lo que quiere decir ni más ni menos

CesarAguilar escribió:Rumiaré la frase y reflexionaré de camino a casa. Deberes para el fin de año.
VincentVega escribió:Hasta los huevos de los grupos "por decreto" en las listas,coño.Y luego lo del numero 1 me parece un chiste y de los malos ademas.
Lo de los "decretos" podía tener sentido en la época en que las discográficas manejaban, o en medios muy mainstream, pero a este nivel creo que es un poco conspiranoya o leyenda urbana, porque ya me dirás quien decreta... y si hay tantos decretos como listas, se necesitarían miles de "decretadores" y encima coordinados... No lo veo.
VincentVega escribió:Lo de los "decretos" podía tener sentido en la época en que las discográficas manejaban, o en medios muy mainstream, pero a este nivel creo que es un poco conspiranoya o leyenda urbana, porque ya me dirás quien decreta... y si hay tantos decretos como listas, se necesitarían miles de "decretadores" y encima coordinados... No lo veo.
No me refiero a decreto en ese sentido,eso que comentas es algo mas de la era pre-internet.
Me refiero a que hay algunos grupos que saquen el disco que saquen van a estar en la lista si o si,aunque el disco sea un cagarro....como mas de un caso que se ha visto por ahi.Pero claro,entramos en el eterno debate de que cada uno tiene sus gustos y tal y se jodio.
Kupak escribió:las cosas han cambiado a mejor imposible.
jordimeya escribió:Dallas_Green escribió:alguien tiene el link de la app???
entra en la App Store y busca RockZone. Así de fácil.
meneillos escribió:Kupak escribió:las cosas han cambiado a mejor imposible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados