Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Enero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Rockzone Enero

por Kupak » Lun Dic 31, 2012 5:57 pm

CesarAguilar escribió:Rumiaré la frase y reflexionaré de camino a casa. Deberes para el fin de año.

Es muy fácil eh? no le des muchas vueltas que quiere decir lo que quiere decir ni más ni menos ;)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Dic 31, 2012 6:40 pm

Alguno no escuchado y otros directamente no son mi estilo. Pero los de Cancer Bats y Sharks no me parecen para tanto, sinceramente.

Me pongo con The Menzingers a ver.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 31, 2012 7:16 pm

Bueno, no creo que lo de los Menzingers sea simplemente para poner un grupo desconocido del que la gente no pueda rajar asi de primeras. En casi todas las listas de punk-rock que he visto es número uno de manera casi unanime, y doy fé de que el disco es muy bueno (otra cosa es que ya a cada uno le mole el rollo que hacen). Me parece bastante acertado.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 31, 2012 7:31 pm

Hasta los huevos de los grupos "por decreto" en las listas,coño.Y luego lo del numero 1 me parece un chiste y de los malos ademas.
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun Dic 31, 2012 7:40 pm

VincentVega escribió:Hasta los huevos de los grupos "por decreto" en las listas,coño.Y luego lo del numero 1 me parece un chiste y de los malos ademas.

Lo de los "decretos" podía tener sentido en la época en que las discográficas manejaban, o en medios muy mainstream, pero a este nivel creo que es un poco conspiranoya o leyenda urbana, porque ya me dirás quien decreta... y si hay tantos decretos como listas, se necesitarían miles de "decretadores" y encima coordinados... No lo veo.

El nº 1 a unos nos ha encantado y a otros no, es lo que tiene no ser clones...

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 31, 2012 7:48 pm

Lo de los "decretos" podía tener sentido en la época en que las discográficas manejaban, o en medios muy mainstream, pero a este nivel creo que es un poco conspiranoya o leyenda urbana, porque ya me dirás quien decreta... y si hay tantos decretos como listas, se necesitarían miles de "decretadores" y encima coordinados... No lo veo.

No me refiero a decreto en ese sentido,eso que comentas es algo mas de la era pre-internet.

Me refiero a que hay algunos grupos que saquen el disco que saquen van a estar en la lista si o si,aunque el disco sea un cagarro....como mas de un caso que se ha visto por ahi.Pero claro,entramos en el eterno debate de que cada uno tiene sus gustos y tal y se jodio.
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun Dic 31, 2012 7:51 pm

joder, es que el dia en que no influyan las opiniones ya que lo haga todo un programa informatico

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 31, 2012 7:57 pm

Las listas nunca van a convencer a todo el mundo. A mi por ejemplo me sorprende que este segundo el de Converge, cuando pienso que ni de coña es siquiera uno de sus mejores trabajos... pero oyes, que si a ellos les ha parecido cojonudo.

Yo creo que las listas más que para decir que uno es mejor que otros, sirve sobretodo para ver cuales son los que más han destacado.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 31, 2012 7:58 pm

VincentVega escribió:

No me refiero a decreto en ese sentido,eso que comentas es algo mas de la era pre-internet.

Me refiero a que hay algunos grupos que saquen el disco que saquen van a estar en la lista si o si,aunque el disco sea un cagarro....como mas de un caso que se ha visto por ahi.Pero claro,entramos en el eterno debate de que cada uno tiene sus gustos y tal y se jodio.

Yo sin que decir que sea el caso de la RZ si que creo en el efecto "Oscar". Osea, se pone a alguien que lo rompio en su anterior álbum pero no fue suficientemente reconocido.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 31, 2012 8:21 pm

Las lista como las de tod@s, tan buen o mal gusto como cualquier otro... en la era pre-internet tenían más sentido las listas de los medios porque no todos podíamos escuchar todo pero hoy en día cada uno es el mejor juez, las cosas han cambiado a mejor imposible.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun Dic 31, 2012 8:30 pm

pues yo les veo más sentido ahora, con el mogollonazo de bandas, estilos, subestilos y movidas que hay. Sobretodo para la peña que no tiene mucho tiempo para estar investigando por los mares y océanos de la red... tener un par o tres de filtros te ayudan cojonudamente!

para los que disponen de tiempo libre a tutiplén, pues envidia sana, sin más

;)

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Dic 31, 2012 10:10 pm

¿Green Day en portada!??¿A razón de qué? #-o :fear: :-&

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 01, 2013 9:02 am

Kupak escribió:las cosas han cambiado a mejor imposible.

:arrow:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ene 01, 2013 11:29 am

jordimeya escribió:
Dallas_Green escribió:alguien tiene el link de la app???

entra en la App Store y busca RockZone. Así de fácil.

joder ahora si, no se que debi buscar ayer! merci!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 01, 2013 12:39 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:las cosas han cambiado a mejor imposible.

:arrow:

No podría estar más de acuerdo. Alucino con los que tienen nostalgia de una era en la que la información estaba mucho más restringida y era difícil de conseguir.
AnteriorSiguiente