zegers escribió:N¿que la cerveza estrella galicia salga en las campanadas de antena3 es lo mismo que skunk df haya tocado en directo en la telebasura de t5?
sí
zegers escribió:¿O por el contrario, significa que los gallegos dominaremos el mundo?)
no
zegers escribió:N¿que la cerveza estrella galicia salga en las campanadas de antena3 es lo mismo que skunk df haya tocado en directo en la telebasura de t5?
zegers escribió:¿O por el contrario, significa que los gallegos dominaremos el mundo?)
hollow_life escribió:¿Algún subnormal más al que le toque currar esta noche?
¿No verdad?
Lo imaginaba...
Pasadlo bien por mí anda.
rearviewmirror escribió:Eso si, esta mañana he desayunado chocalete con churros... ni resaca ni leches. Asi se empieza bien el año.
Corvo escribió:rearviewmirror escribió:Eso si, esta mañana he desayunado chocalete con churros... ni resaca ni leches. Asi se empieza bien el año.
Yes yes.Eso que no falte.Y entran de maravilla un día de frio.Yo tampoco tengo resaca,bebí lo justo y que yo recuerde nunca he cogido un pedo en fin de año(no soy muy fan de quedar hecho mierda el primer día del año).Lo que mola es dar por saco a los que sí lo estan hoy.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
viejozorro escribió:feliz 2013!
que este año nos traiga discos buenos a dolor, festis a dolor y que vengan bandas a tocar a dolor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados