Nuestra escena, nuestra música.

Dabelyu 11

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Dabelyu 11

por Antonio Alarcón » Dom Dic 30, 2012 2:49 pm

Os traigo un buen grupo español, para que luego digan que la escena española no da buenos grupos

Dabelyu empieza una nueva etapa con nuevos y contundentes sonidos cuya matriz central es el metal haciendo guiños continuos a otros géneros como el death metal melódico o el trash metal. Todos ellos plasmados en el nuevo Cd de nombre "11", disponible desde septiembre del 2011.
Este nuevo trabajo les lleva a tocar en la 4º edición del festival ROCKALDIA, celebrado en la sala Rockstar de Barakaldo, junto a grupos como Quaoar, Shinova, Porco Bravo y HAMLET.

Recientemente han participado en 5º Edición del Barakaldo Pop Rock, llegando a la final celebrada también en la sala Rockstar de Barakaldo consiguiendo el Premio Especial del Publico y el Premio Especial Barakaldo como mejor banda local.

debo decir que a mi al principio me costaron , pero con un par de escuchas te das cuenta de que molan lo suyo¡¡
en spotify hal colgado su primer disco 11
a ver que os parece, felices fiestas¡¡

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dabelyu 11

por roots » Dom Dic 30, 2012 6:33 pm

A mi no me llegan del todo. Musicalmente están bastante bien, pero la voz me parece un poco forzada en algunos momentos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 02, 2013 4:27 am

Coincido bastante con roots. Además el sonido así tan procesado... meh
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ene 02, 2013 1:57 pm

Les vi en fiestas de Barakaldo del año pasado y comparto vuestra opinión al completo. No me molaron.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ene 04, 2013 1:36 pm

Pues a mí me han sonado de lujo, al menos el tema del videoclip.

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Vie Ene 04, 2013 5:05 pm

claro jejeje, lo importante es que se oigan, que ultimamente la escena española esta en auge¡¡¡ :twisted: