[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Teksuo - Thrênos (2012) YA DISPONIBLE! (Spotify, iTunes...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Teksuo - Thrênos (2012) YA DISPONIBLE! (Spotify, iTunes...)
Os habéis colado en las "tiendas" especializadas de la red
Os voy a pegar un tiento.

Caguen la leche, por lo menos lo podian haber puesto a buena calidad!
Te merecera mas la pena escucharlo por Spotify, por curiosidad voy a bajarlo, que mola

Te merecera mas la pena escucharlo por Spotify, por curiosidad voy a bajarlo, que mola

Hace dos semana lo pedi a play.com y estoy esperando que me llegue,si no me viene ni mañana ni pasao me quedo sin regalo de reyes jeje.Hoy me ha venido el nuevo de Morphium pero me lo ha quitado mi mujer y hasta reyes no me lo da,tambien me tiene que venir el ultimo de As I Lay Dying. 

in_flames_ escribió:Hace dos semana lo pedi a play.com y estoy esperando que me llegue,si no me viene ni mañana ni pasao me quedo sin regalo de reyes jeje.Hoy me ha venido el nuevo de Morphium pero me lo ha quitado mi mujer y hasta reyes no me lo da,tambien me tiene que venir el ultimo de As I Lay Dying.
Espero que te llegue pronto! Ya nos contarás que te parece...

<<->> ..:: CONSTAN <-> BATERÍA TEKSUO ::.. <<->>
Hoy me ha llegado pero mi mujer me lo ha quitado y hasta reyes no me lo da,una chorrada pero bueno....El disco ya lo habia escuchado y aunque a primera oida no me sorprendio,con más escuchas me fue enganchando (sobretodo estribillos) asi que como es de los discos que estos ultimos meses me ha gustado más lo compre por play.com que es donde mejor de precio me salía.Las canciones mas o menos me han gustado todas por igual que es tambien lo bueno que tiene,muchos discos pasas de las 5 primeras y ya son todas iguales y cansinas
in_flames_ escribió:Hoy me ha llegado pero mi mujer me lo ha quitado y hasta reyes no me lo da,una chorrada pero bueno....El disco ya lo habia escuchado y aunque a primera oida no me sorprendio,con más escuchas me fue enganchando (sobretodo estribillos) asi que como es de los discos que estos ultimos meses me ha gustado más lo compre por play.com que es donde mejor de precio me salía.Las canciones mas o menos me han gustado todas por igual que es tambien lo bueno que tiene,muchos discos pasas de las 5 primeras y ya son todas iguales y cansinas
Pues me alegro de que te haya enganchado después de las escuchas

Buenas! Aqui os dejo un Playthrough de Toxic legacy para que veais como tocamos los riffs.
Esta vez tuve que grabar yo la guitarra de samu por que no esta en España ahora mismo.
Espero que os guste!
Esta vez tuve que grabar yo la guitarra de samu por que no esta en España ahora mismo.
Espero que os guste!
Bueno me acaban de decir que salimos en la Rockzone de este mes, asi que me voy a pillarla ya mismo!
Gracias a sea quien sea el que haya hecho la critica y por el apoyo
Gracias a sea quien sea el que haya hecho la critica y por el apoyo

Sip, Fer Díez. Tiene buena pinta, voy a oirlo.
Me ha molao el vídeo este, y el tema tampoco está nada mal.
Gracias tios
Mañana o pasado nuevo lyric video de Redshift

Mañana o pasado nuevo lyric video de Redshift

Nuevo Lyric Video del tema Redshift :
Bateria_Teksuo escribió:Nuevo Lyric Video del tema Redshift :
Buen tema, se queda en la cabeza!!!

Sí, el tema mola, por decir algo la letra es bastante típica/tópica, no me mola. ¿Has intentado alguna vez hacer algo en castellano?
Khaoz escribió:Sí, el tema mola, por decir algo la letra es bastante típica/tópica, no me mola. ¿Has intentado alguna vez hacer algo en castellano?
Si, y resulta mucho mas facil, pero te cierra muchas puertas...ya lo dijimos, pero mismamente la oportunidad que tuvimos con coroner records no la tendriamos si nuestras letras fueran en castellano, y tampoco el interes de la gente de fuera, entonces es complicado.
Aparte que toda la musica que escuchamos es en Ingles, entonces intentamos hacer lo que nos mola

Otro dato importante es que todos escribimos letras y participamos, algunas pueden tener mas contenido, otras son mas "tipicas", pero nos mola que cada uno aporte y el disco hable de todo un poco.
Gracias por los comentarios tios